Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Ninguno de los dt que pordes llegar a marcar, tuvieron enfrente a ESTE BARZA, y los que lo tuvieron, fueron humillados, incluido mourinho.

Yo banco tu postura de mantener las formas y morir con la tuya, pero el arsenal que era la escuela del futbol, el año pasado se comio una boleta sensacional con 3 o 4 goles de messi, no recuerdo bien.

Si no cambias contra el mejor equipo de la historia, te lo hace pagar.

Tal vez prefieran morir con las botas puestas, y esta bien. yo no, yo prefiero probar de todo para ganarle a quien sea. asi eso lleve a meter dos f-100 en el arco. (Y soy de river eh!!!)

Todavia no conocemos quien le pudo hacer frente de igual a igual y ganarle en un partido definitorio.

Lo del Arsenal fue una verguenza, me decepciono Wenger… mas alla de haber perdido, traiciono sus propios ideales… y eso me parece mas importante que lo otro

Es verdad, está a media máquina el Barsa. No tiene recambio. Hoy fue clave que pudiera jugar Puyol, porque lo de Adriano marcando a Ronaldo dejaba bastante que desear…

Puyol es clave, y no estuvo estos ultimos meses… hoy se mando un cierre de izquierda a derecha en la defensa… por dios que jugador

Lo que pasa que siendo hincha de River y con la historia nuestra se me hace imposible bancar al tipo este justamente en el Real, el Real es la casa blanca uqe hace este piquetero ahi sentado en el banco sáquenlo por favor.

El Real tiene una historia, respetando la gano todo lo que gano ahora resulta que viene este tipo y nos quiere hacer creer que esa historia ya no sirve que para ganar hay que hacer la mierda que plantea el, y la verdad me hierve la sangre, el Real Madrid es la escuela del buen futbol como River lo es en America, River juega como jugo hoy el Real pero porque no tiene nada y las urgencias lo requieren, pero el Real con todo lo que tiene y jugando un champions no puede jugar asi es un insulto a la historia del Real.

Y repico hablo de las formas, vas a ver que en el partido de vuelta Mou va a parar distinto al Real y estoy seguro que le va a crear mil veces mas ocasiones de gol que las que creo hoy, y entonces me tengo que preguntar, para que regalaste el partido de hoy, no se entiende.-

A ver, yo tiro por el barcelona, el futbol lindo y bla bla bla. Pero pongamos esta situacion. Mourinho o Guardiola para dirigir a Argentina en el mundial. A quien prefieren??

Yo a Mourinho de aca a la china. Lo del barcelona requiere mucho trabajo y años que no existen en la seleccion.

:lol:

Para mí Mourinho mejoró al Real en relación a lo que era con Pellegrini. Pero no sé, yo creo que se pasó de rosca con la planificación de estos partidos contra el Barsa, planteó una táctica demasiado rígida casi al punto de ser medio suicida…

Tal cual, es lo que estoy intentando decir hace rato. ni en la seleccion y casi en ningun lado se puede llevar a cabo ese trabajo. lo del barza es un aborto asi como lo del manchester.

Para mi fue una gran diferencia con la copa del rey, puyol por adriano es un cambio gigantesco en lo defensivo. Sumemosle a keita en el medio por iniesta que tambien aporta mas marca y juego físico.

O sea, hoy le hubiera faltado un jugador mas en ataque al madrid para compensar por la mayor marca del barcelona, aun si hubiera ido mas al frente se lo hubiera complicado, de hecho un par de veces le toco a pepe conducir un par de contraataque porque el resto estaba marcado y la rifo…

Pero es que hoy daba lo mismo quien jugara, si Iniesta o Keita, o Puyol o Abidal, Maxwell o Adriano… el Barsa tuvo la pelota el 85% del partido, era imposible que le llegue el Real

Exitista. :expressionless:

es lo mas lloron que vi, y tambien se que guardiola se lo garcho más de una vez

No puedo entender porque no entraron o no jugaron de titulares Kaka y Benzema, estaban lesionados??, es imperdonable no poner a esos jugadores.

kaka precalento como 30 minutos en total entre los dos tiempos

Y el pipita, que se mando 3 pepas el finde?

Mourinho me hace acordar a Van Mal cuando estaba en el barça con saviola…los hace jugar de cualquier cosa, saca a los buenos…manda a Ronaldo a correr a Xavi, a eto de 4…esta loco ese tipo…

Vamos a ver como actua el tipo teniendo que ir a buscar si o si el partido…

Encima de antifutbol es un llorón y mal perdedor, hizo un escándalo por la roja a Pepe, es un caradura, la verdad no se puede entender como le da la cara para decir que eso no fue roja.
Esto que hace Mou es de mal perdedor, que la prensa mediocre del Madrid diga que no fue roja ya es un chiste pero bueno que se puede esperar de ellos, claramente una burrada como esa, pero que Mou salga llorando haciendo ver que al Barsa lo ayudan por la expulsión de Pepe es inentendible, era roja aca, alla y en la china, no se puede entender la verdad tanta caradurez.

Por favor que alguien me explique que quiso hacer hoy. Jamas vi un equipo hacer lo que hizo RM hoy, no era jugar al contrataque, era un marcado desinteres por jugar. Barcelona movia la pelota casi en mitad de campo y el unico que intentaba presionar era CR7.
Yo no soy de usar la palabra “antifutbol”, y en caso de usarla lo haria contra aquellos que solo pegan patadas, no contra un planteo táctico. Pero lo que vi hoy fue muy raro, o sea, Mourinho puede plantear como quiera a su equipo,pero…
Si alguno de ustedes me ha leido antes, sabe que no defenestro los equipos que se defienden, simplemente me desconcertó lo que vi del RM hoy. Jugar una semifinal de Champions proponiendo lo que hoy propuso RM, 8|

En si hizo la única que más o menos le convenía para no perder su esencia o estilo. Se da como ya perdedor de la serie cuando todos sabemos que en su interior todavía debe quedar una pizca de esperanza sabiendo que esto es fútbol.

Para mí puede ser históricamente escandaloso un segundo tiempo en el Camp Nou si Barcelona liquida rápido la serie en el partido de vuelta…

tiró cualquiera con eso de que favorecen al Barsa por la publicidad de UNICEF :lol::lol::lol:

Lo pongo acá también, que mierda…

Estoy cansado de escuchar llorar, quejarse y encima, acusar, a un DT de primer nivel mundial y estando en el equipo mas laureado del planeta, que encima tiene, a un tipo que vale 100 millones de euros y es el 2° mejor del mundo, segun varios, al mejor arquero del mundo, al 9 de Argentina, al 9 de Francia, al 10 de Alemania, al 10 de Brasil, al 5 de España, a los centrales de Portugal…

Pero si su abanderado futbolístico es Pepe, mamita…

Ah,y si ya no hay mas nada porqué jugar y si está todo arreglado, y que no le importa el mundo del fútbol que le da asco y es en donde trabaja, listo, que en plena crisis española, resigne sus 10millones de euros por año y que se vaya a la casa con su familia como él dice, va a quedar bien visto.

Encima el mensaje que les bajó a los robotitos de sus jugadores… Ronaldo llorando la expulsión de Pepe, pero ojo, que también dijo que no le gusta jugar con estos planteos eh…

Y sino, que por lo menos hable de fútbol (que es algo de lo que debe saber, no?) y si se va a quejar o ya en el último caso, acusar, que lo haga con fundamentos, y un poco de autocrítica, tampoco vendría mal, porque estuvo muy lejos en los 4 partidos que lleva en el Madrid vs el Barsa, de hacer lo mismo que hizo en la ida con el Inter el año pasado, que es donde realmente hizo la diferencia y ganó aquella eliminatoria.

Ojo, yo tampoco me como esa que tira de que ya están eliminados, tiene varios defectos, pero no es boludo el portugués y tiene 90min que seguro aprovechará para demostrarlo. Para mí sigue abierta la cosa hasta que no piten el final el próximo martes. Estaría bueno que el tipo mande al frente al equipo, porque tiene con qué, y así vemos otra cosa.