Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

No vamos a coincidir. fijate la cantidad de goles a favor del real en liga y en champions y veras que estan parejitos. solo al barcelona le juega de esta manera. a los demas equipos los pelotea el real (o gana con claridad cuando no es asi).

Con el inter igual, en la liga italiana les pasaba el trapo con goleadas a todos los que se le pusieran enfrente. entiendo que no te guste el planteo, pero otra forma comprobada de ganarle A ESTE BARCELONA, no hay. y pierde igualmente.

A ver una cosa, cuando le puso a cristiano, kaka, y benzema arriba, se comio 5!!! pero que lindo espectaculo…

O sea que la unica forma de ganarle al Barcelona es todos atras y pegando una buena contra?? estas equivocado, todos los equipos le juegan asi y terminan perdiendo… salvo excepciones… como asi tambien hay excepciones si lo vas a buscar el partido, lo podes ganar o perder… esto es futbol y todo puede pasar, pero aca se discute la forma, no el resultado

Que buena respuesta, todos le juegan asi al Barsa y pierden IGUAL; entonces como me quieren hacer entender a mi que esta forma amarreta de jugar es la única forma de ganarle???
Yo creo que en todo caso hay que admitir la superioridad del rival y morir en la tuya, morir como marca tu historia, porque si vas a manchar tu historia para hacer la mierda que hizo hoy el Real y te vas a ir igual con le culo roto, para eso juguemos a lo Real Madrid, quien te dice a lo mejor ganas.

Hoy Mourinho se bajó la bombacha. Si planteaba el partido unos metros más adelante, sin dejar a Xabi cruzar la mitad de la cancha, le sacaba la pelota al Barsa y lo buscaba de contra (con algún pelotazo para Di María o Ronaldo), lo podía pelear y hasta ganar. Ni hablar de intentar administrar un poco la pelota a través de Kaká, evidentemente eso ya era pedir mucho para Mou…

Te puedo asegurar que si el se le cruza por la cabeza al tipo plantar un equipo para intentar quitarle la pelota y no encerrarse atras le puede hacer mas partido que el de hoy, pero mucho mas partido.

Exactamente. Fue un suicidio lo de Mourinho.

Che, hace cuánto no perdía de local por torneos internacionales Mou?

Estan equivocados, discutir las formas es DISCUTIR EL RESULTADO. cuantas finales perdio el barcelona estos ultimos años y contra quien?

No piensen o crean, que no veo lo espantoso del planteo del real, como el de jota jota para ir al caso (aunque este lo prolonga por diversos motivos que no vienen a discusion), pero es lo que hay para enfrentar al barza.

Para los que creen que hoy se podia haber jugado a otra cosa, bueno, tambien hablan desde el resultado, sino, vamos todos al THREAD de la semana pasada donde todos alababan el plateo de MOURINHO.

Muchachos, seamos buenos entre nosotros…

no vale de excusa, en el Inter tenia peor plantel y este es muchisimo mejor y opto por esperar y refugiarse como equipo chico. Tenian mas artilleria que en el Inter y menosprecio las opciones que tenia, Por cierto lleva con ese plantel de estrellas casi un año y eso es todo lo que puede proponer, esta mal. en ese tiempo un estilo tienes que tener. Es buen entrenador, pero opto por llorar e ir de victima que tratar de ganar. Si va con ese sentimiento de inferioridad siempre dificil que le gane al Barca

Para vos el Madrid salió a jugar de la misma forma que en la Copa del Rey? Porque para mí hubieron diferencias notorias…

El planteo fue el mismo, el primer tiempo aquel, llego el real con mucha claridad y podia haberse puesto en ventaja por un par de goles, hoy los jugadores no le rindieron. solo eso.

LEJOS fue otro planteo.

Noo, no hablo desde el resultado!! hablo desde la mediocridad de plantear un partido tan amarrete, hasta el mismo Ronaldo se quejaba en pleno partido que nadie salia a presionar a campo rival. Ponele que el Madrid ganaba este partido, embocando alguna que otra contra… iba a pensar lo mismo de Mourinho, me sigue dando asco.
En la copa del Rey se dio la coincidencia que gano el Madrid, y de hecho en el 1er tiempo lo salio a buscar el partido y lo pudo lastimar… y ahi es cuando digo, che se lo puede atacar al Barcelona, no es invencible

Explicame el posicionamiento de los players por favor. cual fue la diferencia?

La voy a hacer mas facil, porque estan todos subidos al caballo. Raro porque ni que estuviesemos hablando de river.

Si a mi me dan a elegit un dt, entre estos dos (aca en este tema se discute si mourinho es el mejor dt de la historia)

GUARDIOLA: Dt del mejor equipo de la historia (antes pregunte, donde esta rijkaard?, nadie contesto), o MOU dt de este real madrid, me quedo con el segundo.

Es un debate medio absurdo el que se plantea a veces, jugar bien o ganar, cappa te diria, y… si jugas bien, tenes mas probabilidades de ganar… guardiola tambien, mourinho tambien… la diferencia Siempre la dan los resultados. SIEMPRE.

Tendra mucho ojete murinho, como tenia bianchi. horrible, yo no quiero una vitrina llena de copas.

Y vuelvo a repetir: falta el segundo partido.

La estrategia tal vez fue parecida, osea el Madrid jugó de contra en ambos partidos, pero en el de la copa del rey (sobre todo en el primer tiempo) le cerró muy bien los caminos a Xabi y no lo dejó recibir a Messi. En cambio hoy salió a esperarlo atrás de mitad de cancha, le regaló la iniciativa al Barsa.

No te creas, yo particularmente le discuto la forma, de hecho cuando estaba en el Inter y le GANO, todo el mundo le critico el planteo casi suicida que de no ser por un error del arbitro quedaba afuera.
O sea ganando o perdiendo siempre se le critico lo mismo o sea se le critica la FORMA.

Y no comparto en lo mas mínimo eso de que para ganarle al Barsa tenes que jugar asi, y remarco nadie le pide que le juegue de igual a igual pero tampoco el otro extremo, parecía un equipo chico hoy el Real, y este tipo consiguió algo que nunca antes nadie hizo, hacer parecer al Real un equipo chico, pasaron DTs bueno y malos por el Real, que ganaron y perdieron, pero por lo menos intentando jugar a lo Real Madrid, en mi vida vi la Real jugar como lo hizo hoy, no sabia si era All Boys o el Real Madrid de local, aunque pensadolo bien All Boys sale a jugarte el partido, o sea fue aun pero lo del Real.

Eso no habla de una variable en el planteo, eso habla de un mal rendimiento de los jugadores. porque te imaginaras, que si vos lo podes notar eso, y yo tambien, esta mas que claro que el dt del real tambien lo noto… No coindiciamos todos en que el primer tiempo fue un bodrio? era porque el real no lo dejaba jugar a nada. el partido se abrio con la roja a pepe. vamos…

Llora llora la llorona.

Los primeros tiempos del Barcelona suelen ser peores que los segundos. Pero el primer tiempo de la copa del rey me dejó la impresión de que el Real si quería lo podía pasar por encima, manejando un poco la pelota. Hoy no se cansaron de rifarla…

Igualmente el Barsa bajo un poco el nivel en estos ultimos meses, nose si sera por el cansancio o que… fijate que Villa ya no es el mismo, Pedro esta bajo… y sumale las lesiones que tiene atras