Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Todavía no me quedó claro por qué es el mejor de la historia.

bue… Gano algunas cosillas en diferentes clubes… eso lo destaca a EL, por sobre los equipos que dirige, cosa que no pasa con el barcelona.

Mou no es para el Madrid. Aunque gane algo, no le van a renovar contrato

PD: qué lindo es ver perder al anti fútbol

Por suerte todavía hay un equipo en el mundo que no se deja llevar por las modernidades, por eso de que hay que correr y correr y hasta el arquero en cualquier momentos también lo van hacer marcar a un rival si queres ganar, que no se puede jugar bien Y LINDO porque perdes seguro, por suerte el Barcelona le cierra el CULO al mejor DT del mundo, chupala Mou.

los que se quejan de los ‘madridistas’ o ‘pro-mourinho’ y se alaban hablando de buen futbol, de la justicia del futbol, messi y pep… y hablan del " sucio e injusto " mourinho y del " forro " de cristiano ronaldo…creo q se olvidan del cruce Barcelona - Chelsea en la Champions que ganaron en la temporada 2008/2009 ( la tercera de su historia :twisted: )… y ahora se jactan de que los arbitros favorecen al real… :lol:

Mourinho no tiene plantel para plantarle partido al Barca ?? Jugarle de local sin 9 ?? Con toda una linea de mediocampo destructor ?? Vamos, es un cagon de mierda, dejense de joder, cerrarse a defender asi es facil, jugar como juega el Barcelona es IMPOSIBLE !

Sin embargo, Floren ya dijo que pase lo que pase, sigue…Y mas aún despues de haber ganado la copa…

Es una falta de respeto a la historia del Madrid que tenga un dt tan cagon, timorato, cauteloso…

Creo que se equivocan los que quieren plantear que el Real no tiene material para salir a jugar al futbol, no digo de igual a igual, pero tampoco pararte asquerosamente atrás siendo el Real Madrid y jugando de local, posta que parecía el Banfield de Falcioni muchachos, es increíble como defienden a este DT que deforma y degenera el futbol, que lo hace parecer otro deporte, lo hace parecer la mierda que se juega aca en Argentina, el Real HOY parecía un equipo de aca, limitado, amarrete, preocupado, miedoso, cuidando el puntito, dio ASCO.

Y mi bronca viene porque el tipo hizo jugar hoy al Real como si tuviera el River de J.J que no tiene ni de casualidad la calidad y las variantes que tiene el Real, Mou tiene un plantel plagado de ESTRELLAS, Kaka, Higuain y Benzama donde estaban ???

El tipo le miente al mundo la quiere jugar de pobre de que no tiene con que para salir a jugar al futbol y lo ilógico es ver gente que se cree el verso ese, y aplaude la mediocridad de futbol que hizo hoy el Real, convencido de que de otra forma no se puede jugar, solo avanzaban con pelota parada los de Real de lo contrario se quedaban todos atrás cuidando el cero en el arco propio, como el River de J,J.

Mou esta haciendo ya reiteradamente estos planteos mezquinos, amarretes y anti futbol y nos quieren hacer creer que por hacer jugar mal y feo al Real es el mejor de mundo???, le queda GIGANTE el Real Madrid al tipo este, el Real es la casa blanca y ese viene con el overol a decirte que agarres el pico y la pala que es la única forma de ganar, VERSO.

Por suerte existe un club como el Barcelona que desnuda la mentira que queres hacerle creer al mundo, el Barsa gana y jugando bien y lindo, vos Muo con los jugadores que tenes platear el partido de la forma que lo hiciste hoy es merecedor de una boleo en el orto, yo si soy el presidente del Real te echo a patadas por desconocer la historia del quizá club de “FUTBOL” mas grande en la historia.

Gallego adonde dirige gana campeonatos y no creo que sea uno de los mejores dts del mundo.

Si, pero Gallego dirigió River, Independiente, Newells. Mourinho dirigio Porto, Chelsea, Inter, Real,etc.

El Shacktar le salio a jugar de igual a igual en un momento, EL SHACKTAR !!! lo que darian esos tipos por tener la mitad de plantel que tiene hoy el Real, y aun asi le fueron a jugar de igual a igual en el Camp Nou, y aunque se morfaron 4, llegaron muchas veces sin la necesidad de estar encerrados atras.

El Real Madrid tiene jugadores como para acercarse al juego que hace el Barcelona, sin embargo su tecnico los hace jugar como equipo chico.

Lo malo de esto es que mañana gana algún partido o titulo el gran Mou jugando horrible como siempre 1-0 con un gol a lo boca centro y cabezazo, y salen todos los que hoy estan escondidos con problemas psicológicos a decir, vieron que grande Mou el mejor de la historia, posta es el Falcioni del Europa, obvio una versión mas mejorada pero tiene la misma mentalidad picapiedra que Falcioni eso NADIE lo puede negar, JAMAS un tipo asi puede ser el mejor.

Es un muy buen tecnico porque ganó muchas cosas,pero estoy totalmente encontra del estilo que tiene. Y no coincido en eso de que Guardiola no es gran tecnico porque gana con el Barcelona que tiene grandes jugadores.
Cuando el agarró,venia mas o menos el Barca y el lo llevó a jugar de esta manera y a ganar muchas cosas.

Tiene mas jugadores. Vos viste lo que era el banco de cada uno??

Barça: Pinto, Fontas, Milito, Afellay, Thiago, Sergi Roberto, Jeffren.

Madrid: Adan, Garay, Granero, Kaka, Adebayor, Benzema, Higuain

Tiene un excelente plantel para ganarle al nivel de futbol que plantean los blau, pero le falta tiempo. el barcelona hace muchos años que viene de esta forma, si mourinho se queda 3 o 4 años en el real, el barcelona no le GANA MAS.

Eso es lo interesante, que a pesar de no tener tiempo, YA LE GANO LA COPA DEL REY, y con el inter la champions. y todavia no esta cerrada la serie. muy a pesar de todos los que quieran ver rodar la cabeza de mou.

Bue loco, seamos sinceros, el Barcelona para muchos (me incluyo) es el mejor equipo de la historia y ustedes quieren salir a jugarle frente a frente?? Estan hablando en serio?

Ser defensivo en este tipo de partidos contra este equipo no es ser cagon, es ser inteligente…

Parece ser que hay gente que no lo entiende. y defendiendote y atorandolos te ganan igual… :roll:. denle tiempo a mou y les pasa el trapo.

No entedes lo que realmente le estamos recrimando, yo no voy a si gana o pierde, sl un DT ganador de la puta madre, yo voy a futbol de mierda que hace jugar en determinados momentos, ya lo hizo con el Inter y paso porque le anularon mal un gol al Barsa, si no arafue.
Creo que lo que se le critica es el porque con un equipo plagado de estrellas juega como el River de J.J, eso es algo que no lo voy a poder entender NUNCA si el tipo este con los jugadores que tiene no sale a jugar al futbol, chau listo cerremos los estadios en Sudamérica y hagamos otro deporte entonces.

Vos me venis a decir que no tiene tiempo, esa es uan excusa que no se si sirve tanto, no llego ayer al Real, yo tampoco le pido el futbol del Barsa porque es obvio este viene de muchos anos de trabajo, pero tampoco me muestres la mierda de hoy, era el Banfield de Falcioni, u no exagero, es un equipo cuidando el puntito, apretadito que buscaba la falta para generar un tiro libre ( te tiraban centros desde la mitad de cancha), o sea como el Banfield de Fancioni, y eso en el Real por historia y por el plantel actual que tiene es repudiable y vomitivo.