Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Guardiola revolucionó el fútbol? No se les está yendo un poco la mano gente?

Hay que cambiar el titulo del thread por “Tributo al DT mas lloron de la historia”.

Revolucionó en el sentido de que tiene un planteo efectivo y distinto al 99,99% de los equipos restantes.

Pero estamos hablando de Mourinho, no de Cappa.

Podría ser “Tributo al Cappa sin bigote y con títulos”

Revolucionó el fútbol actual entonces, ahí sí estoy de acuerdo.

La llorisqueada de Mourinho es insuperable,Cappa se va a tener que esforzar mucho para superarlo.

Cappa le tira la chapa encima y Mou no tiene ni para empezar a llorar (?)

Tenes idea de algun otro equipo que haya jugado de esta forma y ganando durante tanto tiempo?

Guardiola revolucionó el fútbol? agarró un equipo hecho gente… Ojo, no se lo puede menospreciar, pero tampoco inflar tanto. Qué les quedan a Michels ó Cruyff entonces?

La verdad es asqueroso este tipo, detestable, amen de tener una gran memoria selectiva, para si gana el el es dios, sino es que los demas estan contra mi, le tengo como compañero de trabajo o vive en mi barrio y le cago a piñas en plena junta de vecinos, no se puede ser tan bocazas metomentodo, tener tan poco estilo, tanta falta de decencia, solo gilipollas si te da asco este mundo renuncia a los 10 kilos anuales, pedazo de memo asqueroso, y esto vale para el otro portugues gilipollas Cristiano Ronaldo.

Puede ser que haya agarrado un equipo armado, pero con el se termino de completar un equipo que juega como la puta madre. Con decisiones un poco fuertes al principio pero despues se noto que era para el bien del grupo como limpiar a : Deco, Etoo, Ronaldinho entre otros.

Equipo armado que con Rijkaard no tenía rumbo, eh?

Siempre que llega un DT nuevo, hay un cambio de mentalidad, que haya tenido ó no rumbo es poca medida porque no es que agarró Huracán, agarró el Barça de Lio Messi.
Ojo, me encanta a lo que juegan, pero lo veo más como cosa de los jugadores que cosa de Guardiola.
Mourinho como DT me parece muchísimo más completo.

La verdad, no tengo idea como jugaria el barza si mou fuese el dt, de lo que si estoy seguro es que eso nunca sucedera. asi que… meras supocisiones.

Maurinho revoluciona el futbol, porque ha demostrado conseguir resultados en paises diferentes, con idiomas diferentes y porque el tipo es un soldado bien aplicado a lo que piensa y lo defiende a muerte. no es joda esto de los idiomas, bianchi sufrio horrores hasta en españa!!! en italia ni hablar…

Muorinho es un enfermo del futbol y la tactica por sobre los nombres. a guardiola le sacas al tridente y se acabo la hegemonia. que pasa, con el tiempo la van solventando porque de rivaldo, se fueron a ronaldinho, de ronnie a messi… llevan un cordura institucional impecable con respecto a lo futbolistico. por eso son el mejor equipo de la historia.

El dt es el bombero, y como mou, no hay otro.

Ese cambio de mentalidad lo logró Pep, y logró que se mantenga hasta estos días.

Comparto en que Mou es un DT mas completo, pero es demasiado chillón. :mrgreen:

Estamos de acuerdo que el Barça actual se fue armando con el tiempo: Van Gaal puso a Puyol, Xavi e Iniesta, Antic puso a Valdés y Rijkaard puso a Messi, pero Pep fue el que cerró este equipazo con Dani Alves, Busquets, Villa y Piqué, aparte de imprimirle el estilo de fútbol que practica el Barcelona.

Qué opina JUNIN al respecto?

Obvio que Mourinho parece mas completo, el tipo triunfo en todos los equipos que dirigio a eso no hay con que darle. Pero el Barcelona de Guardiola (y Messi) va a quedar en la historia por encima de otros equipazos.

El estilo se lo imprimió Cruyff a principio de los 90s, de ahí lo adoptó Pep. Estaba bueno un post que había escrito hombrejingle sobre el verdadero triunfo del estilo Holandés en la época del Mundial, ya que fue Cruyff le dejó esa huella al barcelona.

coincido totalmente… el tele fue el mejor sin dudas… las libertadores del 92 y 93 y sus respectivos mundial de clubes