Perico
29 Noviembre, 2010 14:03
301
Si antes me parecia inexplicable que hubiera gente que se la mamara a Mourinho despues de la semifinal de la UCL pasada, hoy lo es aun mas. La diferencia entre ese partido y el de hoy fue que la pelota entro, nada mas. Y si al Barsa no le anulaban el gol de Bojan en el ultimo minuto, la historia hubiese sido tan distinta!
A lo que voy es que no vi nada de meritorio en aquella clasificacion del Inter, fue puro azar y hoy se demostro.
Si antes me parecia inexplicable que hubiera gente que se la mamara a Mourinho despues de la semifinal de la UCL pasada, hoy lo es aun mas. La diferencia entre ese partido y el de hoy fue que la pelota entro, nada mas. Y si al Barsa no le anulaban el gol de Bojan en el ultimo minuto, la historia hubiese sido tan distinta!
A lo que voy es que no vi nada de meritorio en aquella clasificacion del Inter, fue puro azar y hoy se demostro
a Messi lo anuló Zanetti. Hoy Messi hizo tres asistencias.
No podes pretender que el lateral mas pelotudo en la historia del Madrid lo marque
A lo que voy es que no vi nada de meritorio en aquella clasificacion del Inter, fue puro azar y hoy se demostro
A mí no me pareció que Mourinho haya planteado los dos partidos de la misma manera. Hoy planteó una burrada defensiva de pies a cabeza…
Matrez
29 Noviembre, 2010 14:12
304
“Este resultado muy facil de comentar, muy facil de digerir” MOURINHO
Renuncia en el vestuario?
Perico
29 Noviembre, 2010 14:17
306
Obvio que tuvo sus diferencias, pero la idea fue la misma. De hecho a ese partido lo transformo la expulsion del jugador de Inter (Maicon era?), ahi directamente mando a todo el equipo al area propia, con Eto’o jugando de 3 y a aguantar. Pero en ambos partidos salio a no proponer nada y esperar que el Barsa no estuviera inspirado.
che junin fijate si te podes sentar… por ahi tenes la de guardiola atras.
Junkie
29 Noviembre, 2010 14:23
308
Junin la tenes mas atroden que Passman, Mourinho y D’onofrio juntos
Guardiola?
Ya sé, hicieron mil veces este chiste en el thread, pero es la realidad. Guardiola, el mejor DT de la historia.
Zizou
29 Noviembre, 2010 14:27
311
Lo único bueno de JUNIN en el foro fue lo de Cappa, después la tuvo adentro siempre.
Abrazo.
nachocarp7:
Renuncia en el vestuario
jajaja, van a esperar hasta mañana a la tarde para no hacer la gran Brindisi:mrgreen:
Guardiola?
Ya sé, hicieron mil veces este chiste en el thread, pero es la realidad. Guardiola, el mejor DT de la historia
Bue, tampoco saltemos al otro extremo. :lol::lol::lol:
enemer
29 Noviembre, 2010 15:01
316
Que adentro que la tiene, que copado…
Cuando hay un equipo que toca y mueve así el balón, y que defiende como defiende… no hay táctica que valga. Que lindo que es el FUTBOL…
Arafue.
Andy
29 Noviembre, 2010 15:48
319
no termino de salir la de maradona y ya esta entrando la de mourinho
Dios… qué peludo se comieron, POR FAVOOR