Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Mou: “El Barça es un producto acabado, al Madrid le falta mucho para serlo”

Marca.com

Todo vuelve en la vida. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mourinho sos una vergüenza!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mismo Guardiola no gana nada porque el futbol es muy azaroso, pero lo que tengo muy claro es que le agradecere los ratos de futbol que me ha dado.

Igual que mi gratitud eterna a Xavi, por sus ratos futbolisticos, amen de por todo lo que ha ganado en la seleccion, tanto en categoria absoluta como en inferiores.

Xavi es el mejor mediocampista central que vi en mi vida

Te lo perdiste a Redondo… aunque Xavi es otro crack.

De Redondo no recuerdo haber visto nada, sólo videos y parecía ser un jugador sensacional, lo que más me quedó grabado fue su forma de pisar la pelota

LTA Mou, defendiste con una linea de 5 y asi te fue.
Iniesta es un puto crack.

vi la repeticion de los goles…que pelota que pone iniesta para el primer gol…!!! extraordinaria bocha…seria bueno que alguno de los formadores de jugadores de river muestren como se juega en equipo y sin gambetear a lo idiota para que me aplauda la platea y salir en primer plano de la TV…

Aparecé JUNIN!!!

La tenés tan adentro que te quedaría más cómodo sacártela por la boca…

Mourinho: GENIO!!! te comiste 5 pepas en un clásico…vos sí que sos inteligente para plantear los partidos.

Igual hay que entender que Sergio Ramos y Arbeloa no son laterales de la talla de Eto’o y Milito.

Totalmente de acuerdo, que si los formadores quieren empezar a intentar hacer que los pendejos jueguen bien, que los hagan ver partidos del barcelona, eso es futbol.
Iniesta es el claro ejemplo de jugador que uno disfruta verlo, los firuletes quedan al margen, un pase de Iniesta sirve mucho mas que tirar un caño en el costado de la cancha.

Malllll

Igual que Junin

dicen que el gordo maradona cuando lo visito a mauriño le dejo una frase : “no te comas el chamuyo del barcelona” :twisted: :twisted:

[quote=“juan_miguel, post:333, topic:81871”]

dicen que el gordo maradona cuando lo visito a mauriño le dejo una frase : “no te comas el chamuyo del barcelona” :twisted: :twisted
[/QUOTE]:lol:

Papa noel ,reyes magos…estrella lunar de limbo…dame un regalo de fin de año:maradroga tecnico de boca…!!!

Esperaste agazapado como buen buitre…

Reconozco que el mejor equipo del mundo hoy le gano al mejor DT del mundo…

Aca estoy!

Recien llego a casa y lo primero que hago es entrar a este post!

Yo abri esto cuando MOU le gano al Barza estando en el Inter!

Ahora muchos se me hacen los picaros, pero siempre sere lejos, lo mas adelantado del foro…

y si, una vez mas quedaste en offside. :mrgreen:

Esta no me duele tanto como la del GORDO…

[i]Ahora muchos se me hacen los picaros, pero siempre sere lejos, lo mas adelantado del foro…

[/i]

Te la regalo junto con el pan dulce de fin de año…

En esta te banco Junin.
Mou me parece un fuera de serie.Espero que el Rea levante,acá se va a ver la mano
del técnico.Yo creo que van ganar al menos un título.