Lo mismo Guardiola no gana nada porque el futbol es muy azaroso, pero lo que tengo muy claro es que le agradecere los ratos de futbol que me ha dado.
Igual que mi gratitud eterna a Xavi, por sus ratos futbolisticos, amen de por todo lo que ha ganado en la seleccion, tanto en categoria absoluta como en inferiores.
vi la repeticion de los goles…que pelota que pone iniesta para el primer gol…!!! extraordinaria bocha…seria bueno que alguno de los formadores de jugadores de river muestren como se juega en equipo y sin gambetear a lo idiota para que me aplauda la platea y salir en primer plano de la TV…
Totalmente de acuerdo, que si los formadores quieren empezar a intentar hacer que los pendejos jueguen bien, que los hagan ver partidos del barcelona, eso es futbol.
Iniesta es el claro ejemplo de jugador que uno disfruta verlo, los firuletes quedan al margen, un pase de Iniesta sirve mucho mas que tirar un caño en el costado de la cancha.
En esta te banco Junin.
Mou me parece un fuera de serie.Espero que el Rea levante,acá se va a ver la mano
del técnico.Yo creo que van ganar al menos un título.