Tribunas nuevas inferiores: una de cal y una de arena

Me pregunto si la empinación será la correcta como para que " el de la fila de adelante no tape al de atrás " … como terriblemente sucedía cada vez que tenía que ir a la Popular Visitante de Independiente ( la Doble Viscera ) : su capacidad " La Popular más grande de Argentina " era de 29.000 ; pero estimo que con buena visibilidad habría que haber hablado de apróx. algo menos de la mitad … esos escalones de playa, impresentables.
Claro que si la Empinación " llega justo, bien ajustada " ( y si es la misma en las tribunas laterales y las cabeceras ) como para ver perfectamente el jugador que saca un lateral o patea un córner, supongo que la San Martín y Belgrano Inferior no tendrán problemas … pero sí las Sívori y Centenario Inferiores, ya que al ser populares el espectador que estará parado en una fila será tapado por el de adelante. Realmente, pésima decisión Populares en las Cabeceras Inferiores.
Lo que sí espero es que allí no hagan " La gran Maracaná ", que ostentaban - antes de 1996 - el estadio más grande del Mundo porque al ser tan profundos -horizontalmente - cada escalón de la Tribuna Alta " Arquibancada " dejaban que haya una persona parada y detrás de ésta otra, cabeceando para ver bien en cada uno de esos 50 escalonazos ( tendrían entre 80 cm y 1 m apróx. ) : por ello ese record histórico en un Flamengo Fluminense de 193.000 espectadores.
Y la bandeja Inferior del Maracaná es lo que nos hace temblar de que la empinación de las Inferiores sea la correcta ya que - lo verifiqué yo mismo - era una suerte de cine con una pésima empinación : 25 filas de Plateas impresentables - obvio zafaba el que se sentaba en la 1er fila -
Por otro lado, creo que la Sívori y Centenario Alta van a ser Plateas para " acercarse " al requisito Fifa de que todo Estadio tenga sólo un 25 % de Populares. Obvio, me parece terrible; el " espíritu que le mete la popu " se va a enfriar como un helado en las plateas Altas del río y de F Alcorta = tan solo 26.000 Populares para un Estadio de 81.000 : no se corresponde con el folklore histórico del futbol nuestro … este mandato del 25 % viene desde Europa donde la gente es más fría. Y la ligamos de rebote !

No había necesidad de un nuevo thread, podría ir tu opinión acá en el thread correspondiente en el que se ha hablado hasta el cansancio de este tema de las nuevas tribunas

2 Me gusta

Era tan simple lo que habia que hacer. Sacar a la mierda los asientos, dejar todo escalerita, pintar. Listo. Estadio para 120.000 monos

2 Me gusta

La puta que te pario pelotudo.
14 hs aca adentro y ya abris dos th’s de la nada.
Basta viejo de estos hijos de 3 mil putas

5 Me gusta

Pasa que al menú no lo entiendo muy bien y no podía postearlo - tenés razón - en donde decís. X eso lo hice acá

6 Me gusta

Esta medio desordenado el foro si te entiendo, pero no se abren muchos threads así que antes de abrir uno fijate bien si no hay un tema ya

1 me gusta

tenés razón

Si sabes que van a venir en manada a decirte que haces este Th al pedo para que lo haces

Foto salva th

7 Me gusta

Y lo puedo eliminar acá , copiarlo y pegarlo en el sub foro Monumental Centenario (4) que eme dijiste ?

2 Me gusta

Podes hacer copypaste el mensaje en un nuevo comentario ahí si querés.

1 me gusta

Alfonsín diría = " 4 Litros de Hepatalgina intaravenosa por ahí "

1 me gusta

Diría, pero no puede porque hizo la gran Isabel II

1 me gusta

Isabel se la coje a CFK con strapon

2 Me gusta

Ufffk ricorico

2 Me gusta

Que opinas @Harrison_Yates ?

1 me gusta

QUE HACES LA CONCHA TUYA, NO VES QUE ESTOY COMIENDO UN PLATO DE POLENTA??

Elimina esa foto, sucio.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

es de puto tomar la pepsi con latitas

1 me gusta

Que manera de hacer th al pedo, ya se parece a invierno bojo esto

3 Me gusta

Mejor que se abran threads. Hay que darle actividad al foro

2 Me gusta