Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 4)

Para mi es vital tener un terreno asegurado en el Tiro Federal.

De aca a 100 años estos hijos de re mil puta ya no van a estar, pero el club si. Lo mejor seria aprovechar de una puta vez alguna de las oportunidades que se nos abren…

Ya lamentamos bastante perder la oportunidad del Di Tella como para pegarnos otro tiro en el pie.

Aparte me tiene los huevos inflados esto de ser el unico club que le retribuye a la sociedad y lo castigan con trabas y forreos. Mientras tanto a los bosteros les regalan Ezeiza y terrenos en la boca para que hagan canchitas de futbol, pero a nosotros no nos quieren permitir construir edificios educativos…Es de locos esta situacion y no se aguanta mas…Espero que algun dirigente se sienta igual, ponga la pija sobre la mesa y no nos deje forrear como lo hacen sistematicamente. Ya ni una bandera con una fecha podemos llevar. Es insolito.

PD: La concha bien puta de tu madre Larreta garca y estafador.

48 Me gusta

Adhiero a tu comentario e indignacion.

En el supuesto ¨Polo Educativo¨ te ponen trabas para poner un colegio… es increible, ah pero Sancor Seguros y un monton de empresarios PRO ya tienen su parcelita asegurada…

Es inostenible esto, lo que yo me pregunto siempre… que mierda hace Santilli?? Literal no sirve para un carajo

23 Me gusta

El problema sería si eso pasa por las manos de Brito.
VIVIENDAS ROLÓN

1 me gusta

el tema es comprarlo, nada de cesiones y esas boludeces que hacen que los gobiernos de turno te tengan agarrado de las bolas. 100% propiedad de River y sus socios como el estadio.

8 Me gusta

totalmente de acuerdo. es una oportunidad que River no debe desaprovechar. está en un momento óptimo para hacerlo. guita le entra por todos lados.

por un lado para mí q hay un mandato claro de siempre de a River ponerle piedras, porque es el más importante, el más grande, el que tiene por lejos mejor estadio, terreno, patrimonio, club, además tiene actividades deportivas y sociales, escuela y universidad. entonces es tanto lo q representa a River, tanta envidia hay, q siempre nos ponen obstáculos, mientras a otros les dan facilidades… suele pasar con los q son gigantes, los números 1. siempre se les va a exigir más. es la q nos toca, pero hay q ser bichos y agresivos como es Florentino Pérez, q para él no hay otra cosa q “TOMO TODO”

y por otro lado, no puede haber tanta tibieza en Brito. parece muy susceptible a la política nacional/caba, o como q se cuida demasiado para no quedar mal parado por alguna cuestión q lo perjudique en sus apetencias futuras… no se la juega pq ni se va a quemar por River

22 Me gusta

El tema es q cuando no nos pusieron palos en la rueda, nos los pusimos nosotros mismos.

Ramon ofrecio comprar y donar el hipico, le dijeron que no, gracias.

Nos ofrecieron comprar la Di Tella por 1 palo y medio cuando estaba abandonada por Obras Sanitarias, dijimos que No, gracias.

Ahora queremos un terreno cuando del otro lado no te quieren dar nada.

Todo al reves hace River.

29 Me gusta

Viendo el partido de San Pablo, dos cosas por decir.

Increíble como engañan las cámaras. Pareciera que está filmado desde una altura menor que en el Monumental. No parece tan lejana la gente y en realidad la primera fila en el medio está a 42 metros de la línea de cal, en las esquinas a 27, y detrás de los arcos también a 42.

Un asco los toldos que pusieron ahí. Parece una feria de plaza. Raro que mientras que en Brasil todos se modernizan, estos hacen esta desprolijidad.

Bonus track: mientras nosotros naturalizamos llenar un estadio de 72k jugando hasta con patronato, cualquier día, estos no llenan un estadio para 67k (con 3/4 k para visitantes). Lo nuestro no debe ser tan normal, o los brazucas son muy tibios.

13 Me gusta

Hijos de puta los de la ciudad.

Es porque aca esta polarizado todo el Pais en River vs boca en un 80 a 90% del total de la poblacion.

En Brasil no existe eso, hay hinchas desparramados en por lo menos 6 clubes grandes.

5 Me gusta

Por eso recaudan la mitad que Palmeiras o Corinthians a pesar de que su cancha es casi un 40% con mayor capacidad que las otras.

Son unos amargos mal. El Flamengo, el equipo con la hinchada mas grande del mundo y coso, tiene de promedio apenas 50 mil de locales, no pueden llenar el Maracaná.

6 Me gusta

Justamente, en Brasil los hinchas son más arraigados a los clubes cercanos a su ubicación. Excepto Flamengo, Corinthians y un poco Vasco da Gama (en el norte), los demás casi no tienen hinchas fuera de su Estado.

El hecho es que en el Estado de San Pablo viven 44 millones de personas. En todas las encuestas, San Pablo tiene cerca de 15 millones de hinchas. La grandísima mayoría en ese Estado. Debería ser recontra fácil para ellos llenar el estadio y se ve que no.

En cuanto a Flamengo, cuando fui a Río nunca ví algo así en cuanto a popularidad (y estuve por todos lados unos hermosos 18 días). Eran Posta 9 de cada 10 camisetas brasileras q veía.
Pero como dato quizá sorprendente, a un gran número de los brazucas q le pregunte de q cuadro eran me decían q de ninguno, que no miraban fútbol. Acá rara vez te dicen eso, hasta los que no miran fútbol dicen ser hinchas de algún club, salvo un porcentaje muy reducido.

17 Me gusta

El dia que San Pablo haga esa “transformacion profesional” como hicieron Palmeiras y Flamengo, no lo para nadie, tiene un potencial enorme ese club.

1 me gusta

Rio de janeiro es la ciudad LGBT marica de brasil, ahi esta la novela antes que el partido, el carnaval los travas el arte pero el flamengo es tremendo. En sao paulo y porto alegre son como nosotros digamos…

2 Me gusta

Resumen:
A los de flamengo les gusta bailar samba con un pepino metido de lleno en el culo

2 Me gusta

Están invocando a Mister Verdao, no de nuevo decía…

5 Me gusta

Vengo del futuro, vendieron el monu y nos construyeron el brito arena miren

7 Me gusta

Hermoso, le da un tonalidad colorida unica deprimente que te dan ganas de alentar durmiendo en el asiento.

2 Me gusta

se nota claramente, q por lejos la mejor opción es hacerlo en el ex TF
no me cabe duda q, como dice Seba, entra en esa esquina. pero por más q diga q con diseño no se arruina la vista del Monumental, para mí imposible. no hay nada más lindo q venir desde Libertador por Udaondo, o desde Alcorta y ver todo el edificio del estadio.

8 Me gusta

pfff… locura…

Yo soy totalmente partidario que la ubicación es en Alcorta y Udaondo. No le pediría nada a Larreta. Vería de lograr la reparación histórica como corresponde en algún otro lugar.

1 me gusta

uuff mira lo q es eso! una hermosura…

Igual si se hace en alcorta y udaondo, seria una locura hacer un edificio circular o semioval? para seguir a tono con el Monumental

1 me gusta