Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

Presente. Cuando nos queramos dar cuenta hay 7 millones de hinchas de Arsenal :lol:

Hasta hace un año, dos, cantaba esos temas racistas. Ahora ya no, me resultan bastante ofensivos. Igual no puedo decirle nada al que los cante porque yo lo hacia hasta hace poco.

losfra

“yo paro en una banda que esta muy descontrolada” es el mismo ritmo y NO LA CANTA NADIE!!

Igual ya estoy acostumbrado a eso, Cantan “Yo dejo todo por ver al tricampeon” y la cantan 5 pibes. Pero si cantan “Decime boca” se para toda la sanmartin baja para cantaaar

Igual depende también, el “Yo te quiero River Plate” se canta muchísimo más que el “Los Bosteros son así”.

Pero la de yo paro en una banda tiene el mismo ritmo que la de en el barrio de la voka, no que la de bostero no lo pienses mas que es la que yo digo que tiene un ritmo que mete fiesta…

Le tomas cariño hasta que empieza a ganar.
Los de racing no ganan un torneo internacional hace 20 años, desde que estos lo ganaron no lo deben poder ver.
Seguro a los de gimnasia le caia bien Arsenal, ahora que son campeones le deben caer para el orto.

A mi me caian simpatico hasta que nos cantaron “River no rompas las pelotas, a vos ya te dejamos afuera de la copa” en el 08 en velez

Si igual eso de que en la cancha vale todo es un invento no se de quien…

Yo tengo un amigo que hizo una denuncia a un pibe que le dijo “judio de m… blalbalbla” (y esta perfecto que lo haya hecho). Pero despues el pibe no tiene ningun problema en andar “estos negros de mierda blalbal”.

Ojo, yo tambien lo hago, pero es raro que los mas “afectados” en este tema hagan lo mismo con el resto.

SI, cuando lo escribia pense en esa. Es LA UNICA que se canta mas la “pro-river” que la anti bocaaa.

La gente le da 1 o 2 vueltas a la de “River plateee river plateeee” Y ya se muere por cantar SOSSSS BOTOOOOOON SOS BOTOOOOOON desaforadamente

La de “esta es tu hinchada la q tiene aguante” y “sos botoon, sos botoon”, q son con el mismo ritmo, me tienen los huevos llenos, ya no las canta casi nadie, las meten siempre en el mismo momento, me cansan. Se tendrian que dejar de cantar por un tiempo largo, y meter otros temas. Me acuerdo cuando un tema clasico de la previa, antes del “mi buen amigo” era el “yo te quiero river plate”, era una maza.

Tanto quilombo por unas canciones, yo en la cancha las cantaria y eso que tengo muchos amigos peruanos y paraguayos. No soy racista, ni xenofobo ni homofobico…

Pero el problema es porque se les dice paraguayos y bolivianos a los vosteros??o porque se les canta que los paraguayos viven en una villa? A lo que voy es si decir paraguayo y boliviano es un acto discriminatorio mamita q mal estan los que prohiben que se cante (intenten poner boliviano en ole y te lo censura como si fuese una mala palabra,me lo conto un amigo:lol:). Y si lo que molesta es que se diga que viven en una villa, cuantos argentinos estan en la misma situacion??? Es el folclore del futbol dejense de joder. Pasan cosas peores en una tribuna, se deberian prohibir o suspender los partidos solamente por los tipos de la barra que hacen cualquier tramoya impunemente.
Y veo que muchos de aca se razgan las vestiduras “porque tienen amigos paraguayos”:lol: pero a que seguro son los mismos que caracterizan a los hinchas termos como gente que habla mal o no tiene 2 dedos de frente de futbol. Entonces?:roll:
Si es por temas de discriminacion o violencia no se podria cantar nada en la cancha,porque o se discrimina a los homosexuales, se habla de la droga, de armas, delincuencia y hasta cuestiones de genero (“me gustan las putas…”) Si no fuese voka al que se le canta esa cancion…Se haria tanto quilombo? a nosotros nos dicen que parecemos Peru. Y…?

VOSTERO NO LO PIENSES MAS, ANDATE…

Soy el único que veo como único final posible si llegamos a ir perdiendo por 2 o 3 vs voka suspensión por cantos discriminatorios?
Y espero que después cantos vs dap.

mi suegra es bostera y de arsenal, ojala ahora le metamos 4 a los bosteros tambien, vieja forra y la concha de tu madre!

Pero es la unica explicacion que encuentro para que en un colegio en Palermo haya casi la misma cantidad de hinchas de Arsenal que de Independiente :lol: Mi colegio es River-voka- muy atras CASLA y Racing y listo. A mi me cayeron siempre para el orto, son un equipo inexistente bancado por el presidente corrupto de la AFA. Prefiero mil veces a equipos de verdad como Huracan ponele…

me parece que la canción empezó a sonar porque la banda del abuelo tenía muchos paraguayos y bolivianos en sus filas. Me parece

Es lo mismo que paso con el DT de gimnasia de jujuy, que el arbitro le dijo “anda a tu pais boliviano” o algo asi. En realidad, si vamos al caso, decirte que sos boliviano o paraguayo es lo mismo que decirte ingles, norteamericano, ecuatoriano.
Que se yo, es todo complejo como para analizarlo.

No nos hagamos los boludos tampoco, Vos te das cuenta cuando usan una palabra para agredirte y cuando no.

Yo a mi amigo le digo “dale negro veni a jugar a la pelota” y no se ofende pqe no es malo ser negro, el tema es cuando alguien lo utiliza como insulto el “Negro”.

Lo mismo con boliviano. Claramente lo estas utilizando como que fuera algo malo, no como diciendo “mira que envida, son nativos de america del sur”

Lo que hizo mal el dt de gimnasia de jujuy es que el tipo estaba horrorizado con que lo compararon con los bolivanos “COMO ME VAN A DECIR BOLIVIANOOO”

Lo que si coincido es que siempre esta mal discriminar “para abajo”, si es al revez nadie dice nada.

Si yo en la tele digo “ese cabeza” te saltan a la yugular pero si otro dice “son todos chetos” no pasa nada, y es lo mismo.

Estoy de acuerdo con lo último que dijo facu

Está mal hacer comentarios peyorativos sobre Bolivia o Paraguay pero de cómo hablan ellos de nosotros nadie dice nada? Porque para mi las dos cosas están mal, tanto como si hablan de los argentinos peyorativamente por soberbios, egoístas y mentirosos metiéndonos a todos en la misma bolsa, como que los bolivianos son villeros. Pasa que el mismo racismo que está instaladísimo en la sociedad hace que se vea mal sólo lo segundo.

negro, nazi, villero, oligarca, boliviano, argentino… esas palabras usadas con la intención de agredir son todas una mierda en el mismo nivel. No ver eso es una actitud racista también.

La hermana revolea la carteraaaaaaaaa

No les empezaron a decir bolivianos despues de ese partido con Oriente Petrolero?

Ni en pedo… la canción “Cantemos todos que la Boca esa de luto” tiene 20 años fácil. Mi viejo me dijo que la fueron cambiando un poco igual.

Te entiendo y pienso igual que vos… pero decirte BOLIVIANO de forma agresiva o de forma sutil o de forma amorosa tiene que ser lo mismo, por que no es insulto!! si te digo CALLATE YANKEE!! vos te vas a calentar?
Por eso digo que es complejo, esta instalado en la sociedad que decirte negro o boliviano o lo que sea es insulto cuando en realidad no.
No me hago el boludo, yo tambien uso esos terminos y a veces los uso para agredir, no soy un santito pero a lo que voy yo, es que le estan dando mucha magnitud a algo que habria que dejarlo pasar de largo, hace 20 años se canta y ahora se acuerdan?