jaja no sé, el que conozco yo es un compañero de la Cámpora, Lucas, un genio. Siempre que íbamos al barrio los chicos se quedaban re sorprendidos por ver a un hincha de Arsenal
Creo que ya se termino el tema , pero bien que cuando ellos cantan : “y hace un par de años ya te matamo a dos” nadie dice nada.
Pienso que es muchisimo mas grave eso , que una “chicana folklorica” de cancha.
Yo conozco dos, que iban a mi colegio en Palermo jaja nada que ver. Supongo que eso de ser el equipo con menos hinchas a su vez genera que mucha gente le tome cariño, aunque ya de por si sea un club detestable por ser el de Grondona
Sí, ya terminó porque ya se discutió que no vale de nada justificarnos señalando faltas de otro como si estuviéramos en un jardín de infantes. Y está más que sancionado eso, no se cantan más ese tipo de canciones porque obviamente están en la mira entre las faltas más graves.
Y River nunca le cantó a Newells “a esa tribuna le faltan dos”…
Hablando de discriminacion, cuando se canta “los de racing son, todos putos”, no estan discriminando a los putos?. O los bosteros cuando dicen, “gallina puta te vamos a matar”, no estan discriminando a las prostitutas?. Si nos ponemos a hilar fino, todos los insultos hieren a alguien. Ojo, no justifico las canciones, pobres hermanos bolivianos y paraguayos, debe ser horrible ser comparados con los bosteros.
Si que se lo cantó. Las canciones son partes del folcklore, que se dejen de joder con prohibir que se cante esto o lo otro, el que no comparta el canto que no lo acompañe y listo. Es una cancha, no el hipódromo.
Todo el mundo discrimina. Pasa que cuando uno se siente tocado le sube la térmica. Los putos se enojan cuando se los discrimina por su condición sexual, pero hay putos que discriminan a los negros, y negros que discriminan a los gordos, y gordos que discriminan a los discapacitados y así sucesivamente.
Dudo mucho que exista una persona que, consciente o inconscientemente no discrimine a alguien.
Lo ideal sería un mundo sin discriminación de tipo alguno, pero seamos sinceros: ese mundo es muy lejano.