Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

¿y qué tiene que ver?

parecen nenes de 2 años con esa mentalidad. “si él lo hace porque yo no???” porque está mal loco,no hay vuelta que darle

Yo que se, es una cancion… tal vez sera que a mi lo que se diga no me interesa, lo que en verdad importa es lo que uno hace o piense… por eso no me afecta para nada cantar o no ese tema.
No uso el “son bolivianos” como ofensa contra los bosteros porque posta que no me parece una ofensa, o sea, mas alla de que sea mentira, importa muy poco la nacionalidad de la gente. Si de mi dependiera haria una cancion que dure 90 minutos y nombre no menos de 150 veces a los parlantes, al segundo partido se suicidan todos los bosteros, pero bueno mientras tanto habra que seguir con “en el barrio de la voka”

Y algo tiene que ver porque se difunde como si hubieramos matado a alguien , cuando boqueta tiró bengalas en el monumental tampoco pasó nada , por una canción de mierda rompen las bolas? que se deje de joder la prensa

Qué me importa la prensa a mí, ni hablé de la prensa. A MÍ me da verguenza.

Ya fué viejaaa

aguante River!!!

Los vieron corriendo por libertadorrrrrrrrr
eran los bosteros, no era maraton

Viejo como pueden criticar algo asi!!! fue el mejor momento de la tribuna,mañana cuando voy a laburar me acuerdo de esos momentos y veo mi dia de otra manera jaja.

:lol:

Posta que fue impresionante, me daban ganas de saltar en la platea del Arse. :lol:

a mi me rompió los huevos porque por una huevada así podían suspender el partido y no puede ser que no termináramos UNA bien…pero seguramente si estaba ahí, lo iba a cantar con alma y vida, el odio, el repudio hacia los bosteros te bloquea, en cierta parte los entiendo, en fin… también me agarro calentura :lol:

elgor daleman

elgor bedec

Un amigo del Arse que estaba en la platea de ellos me dijo lo mismo. Cuando paró el partido, vió como la gente se metió a cantar con tantas ganas que te daban ganas de sumarte jaja.

Bocaaa no chamuyes maaas
Bocaaa no chamuyes maaas
Te la das de peronista y vos sos boliviano, no podés votar!

La verdad que no comparto, muchos dicen en diferente forma que se “bloquean” cuando cantan, aveces me pasa lo mismo pero no es justificación, hay que razonar un poco, para temas de te corrimos, vino tinto y falopa, bueee puede safar pero ya es totalmente otra cosa sacar pecho por haber matado a alguien o cantos xenofobos, así llegamos a cantar canciones insultando a nuestras plateas y alabando a un fiambre ladrón e hijo de re mil putas, un tal Acro.

Eso es puro folklore chabon, te fuiste a la B sos un muerto y te la bancas

Espera que se acerquen las elecciones y vas a ver como van a poder votar todos.

Es que las dos canciones mas ofensivas tienen ritmos que son imposibles no coparse. La de bostero no lo pienses mas a mi la letra no me gusta para nada, pero viejo, es una locura ese ritmo.
La de en el barrio de la voka es todo un himno (?)

Dato interesante, alguien conoce un hincha de Arsenal!! :lol:

jajajajaja la remera de jalfito que basura este pibe