Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

Che, lo de la televisacion con el sonido ambiente es por demas de alevoso. Me tuve que bancar casi todo el partido un microfono con 5 pelotudos cantando “los de River son todos putos”, ya paso varias veces, nos toman para la joda hasta con eso…

Sisi esos 2 se vio que saltaba toda la tribuna.
El “Local o visitante” al principio tmb

Ya se que es mas tranquila, pero en otros partidos que fui me dio la sensacion que se canto mas ahi de costado.
Que se yo, en mi casa con el 4-0 seguia puteando, pero de visitante en la cancha con un 2-0 me descontrolo!

Son unos hijos de puta, en un momento pusieron a 3 pibes de 6 años al lado del microfono “vos sos de la b”

Respecto a lo de las canciones, a mi tambien me da asco.

Ahora, vamos a decir la verdad, esta mal usar de insulto judio, boliviano y homosexual.

La primera le parece una aberracion a todos
La segunda esta dividida
La tercera a nadie le importa pqe esta naturalizado, pero la realidad es que estamos cantando que ser homosexual es malo y si va un homosexual capaz se siente tocado que agredan a la 12 con “una pija o un consolador” como si fuera malo.

Igual coincido que no es lo mismo cantar “son todos negros de bolivia y paraguay” que las otras 2 canciones que me parecen asquerosas.
La de “en el barrio de la boca” ES VOMITIVA

Un insulto es jugar en la B, Canten con el alma las canciones contra voka,son la mierda del pais.

ese es el tema fede,que siendo racista no estás cantando contra los bosteros,sino contra la gente de Bolivia y Paraguay,que al decir verdad,hay muchísimos de River como también de Boca,y es un orgullo que en otros países tengamos hinchas también. Cantar contra los bosteros son las otras,las de Mar del Plata,banderas negras,abandono,parlantes y todas las bizarreadas que hicieron los bosteros en su historia

Hay algunos que le dicen “boliviano” a los bosteros y no son precisamente oriundos de Frankfurt o de Oslo :lol:

Yo capaz me pongo muy reflexivo y lo discuto mucho pero después en la cancha lo voy a cantar igual así que ni da. :stuck_out_tongue:

Y ayer que cantaste??? “SEÑORES YO SOY DEL VIADUCTOOOOOO”???

jaja una vez iba en el bondi a argentinos y en el fondo habia 5 o 6 negros de River y le gritaban a un padre con los 2 hijos de boca (bien rubios los nenitos) “EH BOLIVIANOO”

Ahora ya me va a saltar alguno porque dije negro

Ya el sólo hecho de bardear a un pobre hombre indefenso con sus hijos los hace merecedores de la picana en los huevos, sean del equipo que sean. No es el país en el que quiero vivir

Mi hermana estuvo en Bolivia y dice que hay muchísimos más hinchas de River que de Boca. BOLIVIA ES DE RIVER. Jódanse los xenófobos o háganse de otro equipo que no sea popular en toda Latinoamérica.

La concha de tu madre boca!!!

Aclaro por las dudas, que yo nunca cante esos temas porque nisiquiera se la letra. Pero a lo que yo voy es que seamos justos con todos, porque decirle puto tambien es ser racista, que ustedes no lo quieran admitir es distinto.

No pasa por racismo o no, pasa que decis “voy a matar o que se mueran todos los bosteros” y no pasa nada, parece que es peor discriminar que desearle la muerte a alguien

Que vuelva Castrilli y reduzcan todavía mas la capacidad en los estadios. Si antes iban 10 mil personas de visitante volver a eso no debería ser una utopía, pero nada fue igual en el fútbol argentino despues de la Macri-Castrilli conducción

Sí, es peor. Obvio que es peor reírse de la pobreza y la marginalidad. Estás naturalizando y burlándote de una persona que está en una condición inferior a vos. No es lo mismo que decir “que se mueran todos los bosteros”. ¿Está mal? Sí, pero primero solucionemos lo urgente porque con esas canciones estamos atrasando 100 años. Y nos mira todo el país mientras se para el partido porque cantamos canciones xenófobas.

No creo que nadie realmente le esté deseando la muerte a nadie o seamos un grupo de genocidas que queremos matar bosteros (?) Ahora, cuando decimos “hay que matarlos a todos, que no quede ni un bostero”, después de hablar de bailanta, gente que no tiene vacaciones y que vive en determinado barrio, estamos hablando de una clase social marginada. No es joda. Es una vergüenza. Ya lo dije, el que quiera, que lo haga. Pero no nos justifiquemos bajo un relativismo absurdo donde “todo es lo mismo”.

Bostero bostero bosteroooo…

Nadie decia esto cuando 10 o 20 años atras se cantaba lo mismo, pero no habia tantas camaras que lo filmen ni arbitros que paren partidos. Tampoco es que esta “clase” de hinchas traen estas canciones, seamos buenos…

“clase de hinchas no”, no, son todos, al lado mío hasta mi amigo de Sociales Paquito la cantaba jaja impresentable. O sea, es natural en este momento. Tiene que empezar a dejar de serlo, a mí me está cansando porque ya se hizo un grito de guerra.

Me parece que nadie decía esto porque se avanzó algo al respecto en la sociedad en general…

creo que el odio que le tengo a boca va encontra de mis ideales y de todo el resto.
AHI VIENE LA 12 , DE LA FEDERAL!!
AHI VIENE LA 12 , DE LA FEDERAL!!
LA MITAD SON DE BOLIVIAA, LA MITAD DE PARAGUAY!!!

Exacto…cuando los de Arsenal les decían putos a los de River q se re escuchó, nadie paró el partido, ni los hipócritas de los periodistas dijeron nada.

Dicho esto aclaro igual q me parecen unos descerebrados y unos re contra pelotudos sin neuronas los q cantaban canciones “discriminatorias” contra la bosta. No xq lo vea mal, sino xq si ya saben q paran el partido y q si el arbitro quiere lo puede suspender y quitarnos puntos, para q carajo lo hacen?? Más q lo hagan 2 veces en un mismo partido q ya fue suspendido y poner en riesgo un 3-0 me parece realmente q son unos imbéciles de mierda sin una puta neurona sana.