Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

Es discriminatorio referirse a la nacionalidad de unos hinchas pero no a las preferencias sexuales o el derecho a vivir de los mismos :expressionless:

Qué feo es ser bostero y boliviano
en una villa tener que vivir
la hermana revolea la cartera
la vieja chupa pijas por ahí
bostero bostero bostero
bostero no lo pienses más
andate a vivir a bolivia
toda tu familia esta allá

en el barrio de la boca viven todos bolivianos
que cagan en la vereda y se limpian con la mano
el sábado a la bailanta se van a poner en pedo
y se van de vacaciones a las playas del riachuelo
hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero

Sí, es lo mismo que cantar “los de boca son todos putos” :roll:

Una cosa es folcklore, otra cantar canciones con un alto contenido de xenofobia y discriminación. Me parece que evolucionamos un poco más como sociedad. No voy a ser hipócrita porque si le estamos ganando a boca yo canto “cantemos todos que Nuñez está de fiesta…”, por ejemplo, pero esas dos canciones me parece que hay que empezar a dejar de cantarlas, son terriblemente ofensivas.

Claro, es racismo si decis que son de bolivia pero si decis que son putos no es racismo?! Jajaja, me causan gracia, siempre es todo contra river, porque cuando cantan son todos putos los borrachos del tablon nadie dijo nadie, nadie lo escucho, nadie paro el partido, pero si cantamos son todos putos de bolivia y paraguay ahi si lo escuchan todos, paran el partido y todo, manga de caraduras, si van a hacer las cosas haganlas bien y que sean iguales para todos.

Ojo, lo entiendo perfectamente, lo más fácil es no ser crítico con las cosas que pasan, no cuestionarse nada… seguimos cantando temas contra los grupos de gente más marginados, que total después nos escudamos en que ‘el folklore es así’ y nos vamos a dormir todos con la conciencia tranquila (nosotros, los que no tenemos que vivir en una villa, los que tenemos una hermana que no se tiene que prostituír para tener un platito de comida, los que no nos vamos de vacaciones a la playa del riachuelo, nos vamos a Villa Gesell).
Abramos los ojos, viejo.

Totalmente, encima dicen que es lo mismo que cantar “que se mueran todos los bosteros”…

Yo el otro día llevé a un chico de la villa al Monumental, que es PARAGUAYO, y tenía un miedo tremendo a que empezaran a cantar estas canciones de mierda. El chico, la familia son todos de River. Me parece que hay que aflojar un poco.

Esa canción se canta en todos lados… es imposible no prenderse

Hagan lo que quieran, lo hace todo el mundo y no le pido a nadie que no lo cante, pero no hagan comparaciones boludas para justificarse.

tal cual,yo quiero llevar a un amigo boliviano que trabaja en la verdulería en la esquina de casa,y ni en pedo lo llevo para que una sarta de imbéciles sigan cantando estos temas

CÓMO QUE NO ES EN SERIO???

:stuck_out_tongue:

Eso que no viste cuando 20 de infantería protegieron a 5 pelotudos de River que no se subieron al anterior tren contra 100 hinchas de Arsenal en plena estación.

No.

De acuerdo, cada uno canta lo que le pinta. Si te creés mejor por ser bien argento y de clase media, cantalo, pero inventes argumentos sin sentido para sentirte más tranquilo. La hipocresía no va.
Una lástima no poder llevar a alguien a la cancha por ésto. Una mierda.

¿Son una raza los putos? Qué manera de mostrar la hilacha, je.

Tampoco es todo tan relativo. Está mal, por ende no se tiene que cantar. No solo en River, sino en ninguna cancha del fútbol argentina.

Más allá de los temas rascistas, se cantaron temas muy piolas. Se puso la tribuna esta vez.

me gustaron mucho algunos posteos. yo por mi parte me jure que nunca mas voy a cantar ese tipo de canciones

Posta que no entiendo por que paran el partido por las boludeces esas, dan mas ganas de cantarlo. SON DE BOLIVIAA Y DE PARAGUAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY OH SON BOSTEEROOS Y EN EL GALLINEROO LOS VAMO A MATAAAAAAAAAR.

TODA TU FAMILIA ESTA ALLA!!!

Meim.

Ojala estemos 3a0 contra ellos a los 30 del st y todos cantandoole bosteero bostero bosteeeeeeeeero y que se metan la suespension en el medio del orto .