Estuve en la platea de Arsenal, durante todo el partido se escuchó a la hinchada de River, los de Arsenal no cantaron NADA, igual habían algunos de River. :mrgreen:
El “Passarella botón” se re escuchó pero poco tiempo.
que hija de puta la policia,cdo estabamos saliendo de la estación de sarandi un policia nos empezo hacer gesto de "sube y baja"solo le tiraron un par de botellas
El "almeyda te saludan… " y el “Pelaaado” si.
Y uno de los que esta en el campo de juego de fpt dijo que almeyda se paro a saludar. Que hijo de puta, le paga a la barra para q lo ovacione y el tipo saluda jaja.
Encima en la tele la tiran como que le grito toda la tribunaaa!
El segundo tiempo no se noto mucho aliento por tele. Ya se que por tele no es lo mismo, pero la tribuna de costado la veias y no estaba la gente saltando y eso
No se paró, hizo señas mirando a la barra desde el banco tocándose el corazón ajaj! O al menos yo vi eso.
En el costado va la gente mas tranquila por decirlo de alguna forma, tenía a tus amigos de Caballito arriba (estaba en la punta de la tribuna, tirando para la mitad de cancha) y se vive como una platea ahí. El “mamá yo quiero…” y “yo quiero mi cajón…” se tiene que haber escuchado, pero cuando mas se cantó fue cuando paraban el partido con los cantos xenófobos. :mrgreen:
Claro, ademas cuando paraban el partido en la tele enfocaban a la hinchada de River y se callaban todos los periodistas, parecía una tomada de pelo lo acentuaba mas, si no le dan pelota capaz hay gente que ni lo escucha pero así lo están remarcando.