Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

muchachos los pibes de avalos o alguien saca micros?

seguro la gente de caballito, fijate el face

HOY MI VIEJO NO PUDO RETIRAR LA ENTRADA X PROBLEMAS LABORALES. NO HAY FORMA DE PONER LA RESERVA COMO ENVIADA PARA NO QUEDAR INHABILITADO DOS PARTIDOS??

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo https://twitter.com/pasion_carp/status/251812338141900800/photo/1 mira como me dieron la entrada capo, pasa algo? Como si estuviera pasado el primer cacheo Nopasanada?

No pasa nada, yo tengo la misma

A mi me la dieron igual , parece que la cortaron con los dientes los hdp.

yo tmb, los vill??

En serio dieron asi las entradas?? jaja que mierda de club si no fuera por Grondona tendrian que estar jugando contra Atlas

si a alguno le sobra una popular que me mande MP por favor !

jaja a mi tmb me la dieron así que desastre

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
La Policíal hará mañana un operativo de seguridad especial en Constitución xq River juega en Sarandí y Boca de local . Vía [MENTION=38894]gustav[/MENTION]oYarroch
Abrir Responder Retwittear Favorito

Habrá que estar atentos no solo a Consti sino también a la estación de Avellaneda. Que locura programar un domingo de esta manera, no tienen cerebro…

Adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que lindo a la vuelta bajando del tren cantando “En Plaza Constituciooooonnnn”. Y luego los palazos, las corridas y los gases en el hall y afuera.

Donde quedaron los partidos de alto riesgo, los partidos que en ciertas canchas no podian terminar de noche… que River y la bosta no jueguen el mismo dia mas teniendo en cuenta la cercania de las canchas…
todo chamuyo, cuando esta por medio el negocio y el rating, todo vale y a nadie le importa 3 carajos la segurodad de la gente.

jamas le dieron importancia a la gente, total despues la policia te pega, vas preso, a nadie le importa nada…

Me consiguieron del lado de Arsenal, fiesta. :mrgreen:

estuvo piola el aliento,cuando los imbéciles de lbdt empezaron “almierda te saludan lbdt” en la tribuna del costado empezamos passarella botooon passarella botooon vos sos hincha de boca lpmqtp

No paso nada en constitucion.

si y justo vino el gol de River y no se escucho casi nada jaja

jaja nadie grito el gol era mejor el pasarella boton