Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

Eso es un grupo en serio condor, no es como juancin que si vos no conseguis se va a cagar de risa de como lo mirás por tv.

Igual es en el Monu…nos vamos a querer matar x la ansiedad, pero lugares va a haber. Ahora cuando sea en la bombomierda va a arder troya.

juancin no es mi amigo, no lo conosco

Alguno no le llego el mail de la confirmacion de la reserva?

A mi me llegaron los 2.

A mi no me llego. Igual tengo el numero de la operacion. Que no vengan a romper las bolas q hay q presentar ese mail de mierda.

No hace falta la impresiòn del mail, con Numero de Orden,Carnet de socio y Fotocopia del DNI ya esta.

Recién retiré con fotocopia del dni y el número de orden anotado nomás.

Y nunca se sabe con estos mamertos. Las 2 ultimas veces q retire, me habian pedido el mail…

A mi me pidieron el carnet. Yo llevo todo por las dudas. A veces te piden todo, otras no…

Bueno, a mi el carnet ni me lo pidieron nunca casi.

tengo una paja atroz

si alguno le sobra una popu qe me chifle qe sino me tengo qe ir solo a sarandi :twisted::twisted:

siempre lo mismo loco,de local me piden el carnet y de visitante no me lo piden nunca…bueno,me pa que RIVER copa CONSTITUCIÓN el domingo!!

Nico te mande un mp pero no puedo leer nada porque me anda mal el foro. Avisame si te llego algo.

me llego pero no lo puedo leer, mandame un mail si podes: nico_93f@hotmail.com

abrazoo

A la ida si. Vamos a ver a la vuelta jojojojojoj

Se vendieron 1940 entradas, piola (?). Kissero si todavía no te llegó el mail dame el número de orden que te lo mando.

jajaja q grande este leio, a mi tmb me pidieron el carnet

Si a alguien le sobra una popular…