Tribuna vs Arsenal (Bostero no lo pienses mas)

ALGUNO PUEDO ENTRAR ??

A MI TAMBIEN :frowning:

NO PUDE SACAR NUNCA EN TODO EL TORNEO DE VISITANTE, DEPRIMENTE.

Cuando entiendas el sistema por ahí vas a poder sacar entradas como yo :wink:

Deci que esta demasiado cara si no sacaba platea de una. Dios mio que bien se debe ver el partido desde la platea de los muertos estos

si jaja pero tan agotadas

estoy adentro, solo hay plateas…

:cry:

estoy adentro, si alguien platea avise

hay plateas ahora

Estoy aden3, ni en pe2 pago un a platea en la cancha de ARSENAL.

QUE PAJA CON VELEZ SE HABIAN AGOTADO LAS POPUS, Y DEREPENTE APARECIERON MAS, SUEÑO CON QUE PASE ESO AHORA…

PAGAR 200 PE UNA PLATEA PARA VER ESTO ME PARECE UNA LOCURA, NO LA TENGO.

Ahora me aparece esto " Invalid sessionstate -84605351- " que es joda?

borrá cookies de livepass y te tiene que volver a entrar

Gente si alguien quiere Platea y tiene Popular aviseme. Ya se que no hay chances pero bueno vale la pena intentar :lol:

gente me falta una popular si alguien se baja avisen xfavor

Lo más cómico es que en el metegol de Grondona se ve mejor desde la popular que desde la platea…

Lo bueno de la platea es que tengo cerca al simio, lo malo es que no lo voy a poder putear porque seguro va a haber 400 atras mio defendiendolo

como podes sacar plate man

no tiene sentido seguir no ?

Dejen de ir a la cancha de visitante viejo! 200 mangos? Si quieren que las bajen no vayan mas, son boludos? Despues se quejan de los precios pero siguen comprandola. Ojo no digo que el que tenga la plata no vaya, sino que el que no la tenga y despues se queje que cierre bien el orto, porque para que bajen los precios tienen que dar vacias o sobrar las plateas. Ya se que no se compara, pero es como en los supermercados, si el kg de papa se va a 15 mangos y vos queres comer pure, si vas y lo pagas va a seguir estando $15 porque la gente lo compra, si vos vas y le decis $15? Ni en pedo lo compro, acompaño la comida con palmas se va a bajar el precio antes de que se pudran las papas, no sean pelotudos.

Porque mis compañeras de cancha me ayudan a pagarla sino ni chance de gastar 2 gambas