Tribuna San Martin Alta

Ya q le estan cambiando el nombre a las tribuna (Ej:Sívori, nueva Amadeo Carrizo) propongo cambiar el nombre de la San Martin Alta a Beto Alonso o Angel Labruna!!
A mi me gustaría porq yo creo q ellos dos son unos de los maximos exponentes riverplatenses. Q dicen??

Ya q le estan cambiando el nombre a las tribuna (Ej:Sívori, nueva Amadeo Carrizo) propongo cambiar el nombre de la San Martin Alta a Beto Alonso o Angel Labruna!!
A mi me gustaría porq yo creo q ellos dos son unos de los maximos exponentes riverplatenses. Q dicen??

De Sívori pasó a llamarse Amadeo Carrizo??? No era la Centenario?

era la centenario

si si…

es un bardo,cual es la carrizo,la belgrano baja o la centenario?

La Centenario, Centenario, Centenario, Centenario!!

no me gusto lo qe la belgrano baja se llame amadeo carrizo osea prefiero qe se llame amadeo carrizo pero toda la tribuna es decir… sivori, san martin, centenario(la cambiaria por un idolo) y amadeo carrizo (en ves de belgrano)

che mepare qe es la belgrano baja la carrizo eh… lo escuche por tele y lo lei

en un principio habia escuchado centenario pero dsp por todos lados la belgrano baja

Si es la belgrano baja q ahora se llama amadeo carrizo.

Y sobre el thread, me gustaria q la SM pase a llamarse beto alonso o labruna, estaria bueno.

Habían dicho que era toda la Centenario…

si iba ser la centenario pero bue la cambiaron yo creo que hay qe hacer como la sivori … y no un solo sector

es un re quilombo ahora…pero fue…yo creo q labruna se merece algo importante como q le pongan a una tribuna su nombre…pero bue tampoco me gustaria que le cambien los nombre a toda la cancha

Di dos ejempos:La centenario q pasó a ser Sívori y La Belgrano q pasó a ser Amadeo Carrizo.

CREO QUE EL ENZO SE MERECE UNA TRIBUNA YA… ESE LUJO SE LO TENEMOS QUE DAR EN VIDA…

Con todo respeto a A. V. Liberti, el Estadio tendría que llamarse Angel Labruna

Turu yo lo llevo en el alma al Enzo pero creo q tenemos q poner jugadores q no solamente salieron de semillero y hicieron lo q hicieron en River, sino q tambien son jugadores nacionales;). Sino q no te qpa duda q ponía al Enzo.

Lucas el nombre del estadio esta bien ya q Antonio Vespucio Liberti fue el visionario q puso el monumental donde esta.

Sí, ya lo sé. Pero como Angelito, NINGUNO!

Las tribunas tienen que ser con los nombre del Beto, Amadeo, Labruna y Sívori

La Centenario se llama Amadeo Carrizo, mirá si le van a cambiar a la Sívori otra vez.

ya esta el puentte labruna… osea… no es tan importante como una tribuna… pero teniendo el puente no kreo ke le pongan una tribuna… no ?