Tribuna San Martin Alta

Me parece q no entendiste, la Centenario es ahora Sívori y la Belgrano es ahora Amadeo Carrizo.

Acá tenes la info:
El sector bajo de la tribuna Belgrano se llama - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Ahora entendí, igual, ni en pedo.

Belgrano baja se paso a llamar Amadeo Carrizo

La Centenario sigue siendo Centenario

la centenario se llama amadeo carrizo,la sivori es y va a hacer la sivori

LA CENTENARIO ES CENTENARIO
LA SIVORI ES SIVORI
LA BELGRANO MEDIA Y ALTA ES BELGRANO MEDIA Y ALTA
LO UNIKO KE CAMBIO FUE EL NOMBRE DE LA BELGRANO BAJA KE ES AMADEO CARRIZO!

la centenario es la de amadeo ahora…la belgrano y la san martin por ahora siquen =…ya es hora de q la cambien

Por que? Esta bien.

Sivori y Carrizo por River
San Martin y Belgrano por Argentina

Labruna se llama el vestuario local de River y el puente.

A la tribuna San Martin no le cambiaria el nombre, ya es historica esa platea.

Y no comparto que le hayn puesto Carrizo a solo la parte baja es cualquiera.
Lo que me parecio excelente es que le hayan hecho este homenaje estando Amadeo con vida ya que generalmente estas cosas cuando ya murieron.

jajaj el unico que le acerto
la sivori antes era la alte brown.

están haciendo mucho quilombo me parece…

Aunque creo que ya quedo claro…

La belgrano baja es la Amadeo Carrizo…

No coincido para nada… porque no le dieron a toda la tribuna el nombre??? no es taaaan merecido???

Cualquiera me parece!

Saludos
diegocapo

Tenes rázon, en eso me equivoque pero…al fin yo soy el pendejo y ustedes q son los grandes no entienden q me parece q estaría bueno cambiar la Belrano alta por Beto Alonso o Angelito Labruna.
Sin ofender pero, es tan difícil entender??

Las tribunas de River llevan sus nombres desde su construcción? Que onda? Alguien sabe como eran los nombres de las anteriores tribunas de la cancha de Alvear y Tagle por ejemplo? Solo por curiosidad pregunto.

para nada capoo
es mas a mi tambien me gustaria que se llame toda ubicacion como un jugador historico
pero buen
tiempo al tiempo
una ya es amadeo, la otra sivori
jajaj x un lado se empezo :wink:

conciso el tipo jajaja

Exacto.
Supongo que de a poco y con tiempo se irán cambiando los nombres de las tribunas para que todos los que se lo merecen estén homenajeados.

Publicado Ayer, 16:46

Turu yo lo llevo en el alma al Enzo pero creo q tenemos q poner jugadores q no solamente salieron de semillero y hicieron lo q hicieron en River, sino q tambien son jugadores nacionales;). Sino q no te qpa duda q ponía al Enzo.

Lucas el nombre del estadio esta bien ya q Antonio Vespucio Liberti fue el visionario q puso el monumental donde esta.

TODO BIEN PERO CREO QUE EN ENZO DIO MUCHISIMO COMO PARA MERECERSE LA TRIBUNA APARTE QUE SEA DE AFUERA NO TIENE NADA QUE VER…
OTRO QUE SE LA MERECE ES EL BURRO

El Enzo no hizo mucho, hizo demaciado pero la diferencia como te la remarque es q el Beto y Angelito no solo son nacionales y salieron de semillero, sino q son hinchas de River pero más de alma q todos los foristas juntos y eso me parece q ningun jugador extranjero lo podra lograr.
Esa es mi opinion:)

Si entre 5 no se ponen de acuerdo cual es la Belgrano, cual la Sivori, cual la Centenario, pretenden cambiar el nombre a la San Martin? o AL ESTADIO!!! jajajaja la verdad que se fueron al carajo.