TRIBUNA , River-Liga

Bueno abro este thread para q cuenten q opinan de los cantitos de ayer… , las puteadas hacia aguilar… 8) y otras cosas…

“La comision , la comision se va ala puta q lo pario…” :twisted:

PD1: Hay mas temas de “campo” q de “tribuna” :?

PD2: Quien habra sido el “capo” de las bengalas… :roll: 8)

Bueno abro este thread para q cuenten q opinan de los cantitos de ayer… , las puteadas hacia aguilar… 8) y otras cosas…

“La comision , la comision se va ala puta q lo pario…” :twisted:

PD1: Hay mas temas de “campo” q de “tribuna” :?

PD2: Quien habra sido el “capo” de las bengalas… :roll: 8)

ahhh fuiste vos el de la vengala, jajajjaa.

yo andaba por ahi tmb y bueno me parecio q river se lo merecia ganar.
(igual con merecimientos no hacemos nada).
Algo faltaaa y no se q es .( oooyoiyooiyooi es el el equipo de ramon :P).
mmm muchos cantitos a aguilar , muchos cantitos para la comisión.

River tiene q ganar y espero q sea pronto por q la gente ya no aguanta mas.

saludos gente . :slight_smile:

A ver qué dicen ahora? Querían insultos a Aguilar y los tuvieron… De qué sé van a quejar?
Ahh cierto que son los mismos que siempre tienen algo para quejarse…

No se… a quien te referis… :? (?)

q mas se canto lo vi por tv y por ahi escuche q se canto por ramon, la dirigencia y si yo estoy mal tmb por ameli? hoy le hicieron una nota a ramon q dijo?

ramon dijo que tenemos un gran equipo y un gran tecnico pero que ahi que tener paciencia que estamos peleando cosas grandes :?

Una verguenza en la sivori media un pendejo pelo una navaja,podria haber sido una tragedia,encima la policia tardo 10 minutos en llegar al lugar donde estab el pibe este,que manga de incapaces.

Cuando vi las bengalas me acorde de seba :stuck_out_tongue:
yo justo estaba ahi abajo en la entrada .
El aliento creo q estubo en casi todo el partido bien

TENIAS UNA GORRITA AZUL???
EL ALIENTO FUE BUENO DURANTE EL PARTIDO , PERO ME PARECE Q HABIA Q ALENTAR A RIVER EN VEZ DE CANTAR PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON O PDIR POR RAMON
A PESAR DE TODO LO Q ESTA PASANDO YO CREO Q VAMOS A SALIR DE ESTE MOMENTO Y RIVER VA A PASAR DE RONDA Y VAMOS A PELEAR LOS 2 FRENTES HASTA EL FINAL! POR LO Q TENEMOS Q SEGUIR ALENTANDO A FULL!!!

Nunca me senti tan bien cuando escuche a la hinchada de river putear a los jugadores y a pasarella…q bien merecidas q las tienen a las puteadas

Ayer a la noche pasaron la repetición del partido, y bien al pedo me puse a anotar la cantidad de canciones que se habían cantado, que por cierto fueron una banda (canciones de River, para boca, de empuje, de todo). Dedicado a los boludos que se quejan:

“Hay que alentar de corazón, hay que alentarlo al campeón…”

“Ay che bostero, vos sos ortiva, vos sos amigo de la policia…”

“A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…”

“Muchas veces fui preso, y muchas veces lloré por vos…”

“Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón…”

“Movete River movete…”

“Vamo’ lo millo, hay que poner un poco más de huevo…”

“Te vi, campeón, siempre de la cabeza y tomado alcohol…”

“Yo los domingos voy a ver al cameón, River vos sos mi locura…”

“No veo la hora, que llegue el domingo…”

“Quiero que legalicen la marihuana…”

“Boca te vamo a matar…”

“Yo paro en una banda, que es la más loca de todas…”

“Yo te quiero River Plate!..”

“Prepará la 24…”

“Millonario te vinimo a ver, millonario no podés perder…”

“Ponga huevo, huevo millonario, ponga huevo, huevo sin cesar…”

“Ay che bostero, mirá que distintos somos…”

“[b]River es pasión, locura de mi corazón[b]…” (los que no cantaron este tema y cantaron más fuerte el “ay che bostero, mirá que distintos somos” realmente no entienden nada)

Faltan algunas, las de Ramón y la dirigencia también, pero estamos cantando mucho y variado, asi que al que no le guste hágase cojer por un burro :wink:

saludos[/b]

PD2: Quien habra sido el “capo” de las bengalas…

Muy bueno lo tuyo con las bengalas! Yo estaba arriba de todo y te aseguro que el humo llego hasta mis pulmones :twisted:
En serio muy bueno :wink:

mis pulmones todabia estan medios mal pero pasables .

A mi me parece q ya es hora de q river se decida a jugar y las puteadas me parecen q estuvieron bien.
De una forma u otra se tienen q despertar y tratar de convertir el gol.

no se van a despertar porque los puteas porque se equivocan en un pase

Mas allá de lo que digan para mi River en las tribunas está dando lástima…

Se alienta, se canta a favor de River, pero dejn de joder… si el partido dura 90 min esta es la distribución:

60 minutos canciones contra BOCA (para que se canta canciones contra Boca si jugamos contra la LIGA!!!.. los bosteros no tienen mas de 2 canciones, pero NUNCA los escuche cantar mas de 5 mi. una cancion contra River…
a ver si se deja de cantr contra BOCA que lamentablemente está ganando todo y se canta para alentar al equipo y contra al dirigencia)

25 minutos a favor de River

5 minutos contra el equipo/passarella/dirigencia!!

este es mi primer mensaje en el foro…la verdad que las puteadas de los hinchas de ayer no me gustaron…estuve en la cancha y me queria morir no podia creer que la gente le gritara eso a los jugadores…si sos de river sos hincha siempreee!!..esos son los mismos que despues lloran porque ganamos copas…ganamos contra boca…ganamos en el ultimo minuto…dejate de joder!..entiendo que no estemos pasando por una buena racha…pero ay que seguir ahi bancando hasta la muerte…sea donde sea…

les dejos mis saludos…aguante riveeeer!!..
100% gallinaaaa!!

RiVeR…TE SIGO A PESAR DE TODO…100PRE VOY A ESTAR CON VOS!!

agus!

Yo fui a la platea, tranqui…
Me gusto mucho el: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”…

como era la cancion de river plate river plate…ponga huevo que no a pasado nada…olvidate de la plata…

capo aca tenes el tema que desias creo q es asi si mal no recuerdo ajjaj:D

river plate river plate river plate… ponga huevo que no a pasado nada… olvidate de la plata y empesa a tranpirar, la camiseta que tenemos q ganar… :