TRIBUNA , River-Liga

excelente la gente ayer , por fin reacciono

Nadie vio cuando se corto el tirante q salia de la Sivori baja hasta la popu?
Salio volando para atras como un cohete.

plateista boton :lol:
aca solo sivori alta 8)

jaja joda

TENIAS UNA GORRITA AZUL???EL ALIENTO FUE BUENO DURANTE EL PARTIDO , PERO ME PARECE Q HABIA Q ALENTAR A RIVER EN VEZ DE CANTAR PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON O PDIR POR RAMON
A PESAR DE TODO LO Q ESTA PASANDO YO CREO Q VAMOS A SALIR DE ESTE MOMENTO Y RIVER VA A PASAR DE RONDA Y VAMOS A PELEAR LOS 2 FRENTES HASTA EL FINAL! POR LO Q TENEMOS Q SEGUIR ALENTANDO A FULL!!!
[/QUOTE]

Seee… 8)

No me gustaron para nada las puteadas y menos los cantitos de ramon, desde que se fue ramon que no le cantamos una.Aunque el pelado es un grande y espero que vuelva algun dia tendriamos que tener un poco de respeto por pasarella.Creo q tiene muy buenos jugadores y todavia no estamos ni fuera del campeonato ni fuera de la copa.Asi que gente paciencia ezperanzay aliento para putera quedense en su casa encima que river no gana me tengo que bancar a todos puteando.

Hay muchos q se hacen los boludos, pero no se olviden q cuando estaba ramon varios decian q no sabia nada y q el ekipo lo dirigia el enzo, y q ganaba solo x los jugadores q tenia. Ahora lo idolatran todos pero muchos son muy hipocritas en ese sentido. Siempre fue un grande y lo sigue demostrando. Entiendo al pibe q putea a pasarella xq no lo vio jugar nunca y no tiene la dimension d idolo q es el kaiser, pero q un flaco de 30 años putee a pasarella y les diga las cosas q leo aca no lo entiendo para nada, NO PODEMOS SER TAN DESMEMORIADOS, no se pueden olvidar de todo lo q dio x river xq esta dirigiendo mal al club. A los idolos se los respeta y se los banca, no sean pelotudos. Esta cometiendo errores, es cierto, pero ES IDOLO, y muchos no lo entienden.

YO BANCO AL EKIPO, PASARELLA PERDIO MUCHO CREDITO DE MI PARTE, PERO HASTA JUNIO LO VOY A SEGUIR BANCANDO, Q MIERDA GANAMOS PUTEANDOLO AHORA??? SE SABE Q NO SE VA A IR, HAY Q SER MAS INTELIGENTES, ASI ESTAMOS EKIVOKANDO EL CAMINO PARA MI, XQ LE RESTAMOS AL EKIPO.
APOYEMOS HASTA EL FINAL. Y RECUERDEN Q TODOS SIEMPRE NOS ACORDAMOS DL FINAL D LA PELICULA…
EL RIVER DL 2005 JUGABA BARBARO…ALGUIEN SE ACUERDA?? NO…LO UNICO Q KEDO EN LA MEMORIA ES Q ASTRADA TUVO Q RENUNCIAR Y Q NO GANAMOS NADA.

TENIAS UNA GORRITA AZUL???EL ALIENTO FUE BUENO DURANTE EL PARTIDO , PERO ME PARECE Q HABIA Q ALENTAR A RIVER EN VEZ DE CANTAR PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON O PDIR POR RAMON
A PESAR DE TODO LO Q ESTA PASANDO YO CREO Q VAMOS A SALIR DE ESTE MOMENTO Y RIVER VA A PASAR DE RONDA Y VAMOS A PELEAR LOS 2 FRENTES HASTA EL FINAL! POR LO Q TENEMOS Q SEGUIR ALENTANDO A FULL!!!
[/QUOTE]

Seee… 8
[/QUOTE]
JEJE YO ESTABA AHI CERQUITA DE USTED , MUY BUENO LO DE LAS BENGALAS!!!

ME PARECIO Q SE CANTO BASTANTE Y SIN INTERRUPCIONES ENTRE CANCIONES

MEN ENCANTO QUE SE CANTE CONTRA LA DIRIGENCIA.

Los cantos de Ramon y contra los jugadores no me gustaron. Menos durante el partido cuando todavia podiamos ganar. Eso de cantar contra los jugadores lo unico que genera es nerviosismo. TE LOS PUEDO LLEGAR A BANCAR DESPUESSSS DEL PARTIDO, NO DURANTE.

voy a decir algo que capaz que a muchos no les guste y me digan que no soy de river y eso. yo a river lo amo es mi corazon pero quiza lo mejor para que se vayan todos es que no clasifquemos a la segunda ronda porque pasarella dijo si no gano o la copa o el campeonato me voy y creo que con la primera ronda afuera ya se iria el y todos los hijos de puta que estan arriba. obviamente yo quiero que gane river siempre y voya a la cancha a verlo ganar no voy a querer que pierda pero llega un punto de quiebre en el que hay que aceptar que es la unica forma posible para qeu se vayan esos que nos ilusionan que solo ganan campeonatos de verano que queman jugadores que abusan del bolsillo y el sentimiento del hicnha de river esos que le pagan 5 lucas por mes a un par de…ya no se como llamarlos mientras el club esta quebrado y siguen jugando con los hicnhas.
les pido disculpas por esto pero es la verdad creo yo y todos ustedes queremos el river de los 90 otra vez que ir a la cancha no sea sufrir hasat el minuto 90 con gente que hyo es idolo en el club

yo despues d la derrota vs jujeños,ademas d la bronca q tenia,por otro lado,no m parecio mal,porq estabamos viviendo en una mentira q mejor q se caiga ahora y no q se caiga en fechas cruciales como la 10º!! solo por eso desee q el equipo no sume,para q el tecnico se de cuenta q era una mentira ese river defensivo,q no ibamos a llegar a nada. lamentablemente se volvio a equivocar vs ldu y la estamos sufriendo ahora. = por mas bronca q tengo no puedo pensar en quedarme afuera en 1º ronda,no quiero,quiero pelear esta libertadores,cueste lo q cueste :roll: saludos–

igual seamos sinceros si no quedamos afuera en la primera ronda quedamoss afuera en octavos o cuartos a lo sumo.

pienso lo mismo que vos, putear a los jugadores en el partido es peor para el equipo

ENTONCES HAGAMOS COMO LOS GALLEGOS Y CANTEMOS:
EL 8 ES UNA NIÑA

mi opinion es la sig seba no pude ver tu bengala porq entre con los borrachos jajaja llegue tarde pero bue dsp el q dijo q si no nos eliminan ahora es en octavo o cuarto para mi noooo eee va llegar a la final river saben porq porqqq osea no es q se jugo mal noooo…no se metio la bolaaa entienden? osea tambien es un poco suerte yo desde la tribuna veia q jugaba mal river a cambio cuando lo vi x ak dije a no pero le falto suerte a river y el q dijo q la cancion hay q alentar d corazon lo q pasa q mucho no la conocen mepaa tendes?? osea no se acuerdan la letraa y el hay che bostero se canto mas porq es mas conocida tendes??? bueno me voy nos vemosss saludos :wink:

yo taba en la sivori media y no vi nada de eso :S… taba a la derecha de los tirantes…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
WENISIMOO!!!

saludos!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEM UEROWW

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo taba en la sivori media y no vi nada de eso :S… taba a la derecha de los tirantes…
[/QUOTE]

esto fue BIEN PEGADO contra la belgrano.

Saludos

yo taba en la sivori media y no vi nada de eso :S… taba a la derecha de los tirantes…
[/QUOTE]

esto fue BIEN PEGADO contra la belgrano.

Saludo
[/QUOTE]

Que onda era un puguita? taba afanando? o saco para joder?