Tribuna: Mejor Epoca

somos gigantes …

la mejor hinchada

en la epoca vieja de los 70 80 teniamos una terrible banda con muchos nombres q no viene al caso mencionarlos
de los ultimos tiempos la del 2004-2006 fue impresionante…en la epoca q al local lo largaban a los 10 minutos fueron a buscar a todas las hinchadas y todas cobraron, de ahi el respeto q todos decian q la hinchada q mas se la aguantaba era la de river.

ahora se hacen todos los porongas quedandose 30 min en la tribuna porque saben q despues nos tienen 40 minutos adentro,
preguntenle a racing jeje

Vs. San Pablo 2005


(el mismo gorrito y la misma remera jajajaja que hijodeputa…)

Y contra Banfield por la misma copa fue tremendo, con el agregado de la lluvia y esa última pelota que no entró de pedo que los de bancien algunos gritaron el gol…terrible.

Me acuerdo que en el foro en esa época nos quejábamos de que no llevaban banderas de palo jajaja si supieramos la pobreza que vendría ahora no hubieramos dicho nada…

Saludossss

que sera de esa bandera que decia “los borrachos del tablon” la que no son letras goticas nunca mas se la vio despues del partido contra san pablo a mi me gustaba

coincido plentamente el 04a06 fue la consagracion era la barra sin dudas
estaba ganado un respeto enorme mas q sobre la banda del rafa , no camaras
cosas q otros si,
lo q aveces no me gustaba q de visitante habia partidos q le daba paja y no llevaban nada pero en fiin, era la barra ahora se cago todo y nada volvera hacer como antes(igual nuca pierdo esa ilusion)

NUNCA VI NADA IGUAL COMO LA SALIDA DE RIVER EN LA FINAL LIBERTADORES 1996, FUE LEJOS EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA

Muy bueno ese trapo, letras re gruesas y era larguisimo, se leia/veia de todos lados, hay una foto en cancha de Lanus que está colgado arriba de todo en la pared que está barbara después la busco…

Como se extraña…:roll:

2001- 2006 lejos la mejor epoca terrible banda!!!

sii totalmenteee 2004 al 2006, la fiestaa quee eraaa… ademas eramos la bandaa mas temidaaa… que lastimaaa

Antes del bardo con ñuls en la ruta teniamos ALTA banda. Aún más grosa que a partir del 2004. En el 2004 recién iban volviendo de a poco y en el 05-06 se hicieron muchas fiestas de local y algunas de visitante, pero en la mayoria de los partidos de visitante no habia mucho color.

COPA LIBERTADORES 1996, INOLVIDABLE. NUNCA MAS FUE LO MISMO.

^la de 2001 a 2006

YouTube - river plate (L)

hace 5 o 6 años que empeze a ir a la cancha asi que creo que mucho no puedo opinar ya que no vivi muchas etapas de la hinchada, eso si, si me comparo fotos o videos creo que los ultimos años fue de lo mejor, aunque creo que en todas las hinchadas pasa lo mismo ahora como que todas las hinchadas llevan mas banderas y meten mucho cotillon

Yo voy hace poco a la cancha, pero creo que se puede decir que el concepto de fiesta hoy es distinto al de tiempos atras. Antes, si se fijan, las barras llevaban trapos enormes, y casi no llevaban banderas de palo y bombos. Hoy las tribunas estan mucho mas organizadas, pero se perdio eso de trapo por todos lados, dandole color a la tribuna.

Los que dicen que lo mejor fue entre 2001 y 2006 me dejan tranquilo, seguramente, en un tiempo, se va a poder superar. No se olviden que a la barra se le criticaba que no iba de visitante, o que no dejaba participar a la subco, asi que, el dia que la barra deje de joder con la plata, y vaya a ver a River de corazon y a todos lados, seguramente sea la mejor epoca.

Yo extraño esas epocas

PARA MI LO MEJOR FUE DEL 2001 AL 2006(HASTA ANTES DE LA PELEA EN LOS QUINCHOS) LES DEJO ESTE VIDEO DE LA HINCHADA …LO HICE YO ESTA COPADO

YouTube - river plate

Es muy bueno esto… por las sombrillas, me encantaban ! Cuando vinieron los borrachos con el Cavegol ese dia me encanto estuvo muy lindo.
Les dejo unos videos:
YouTube - Borrachos del Tablon

O

ESTE ME MATA MIRA LAS BANDEROTASS !

YouTube - no veo la hora…

la puta madreee cuando volvera todo eso???

las banderas de palo esas que tenian el 14, la chala, las cartas de poker, la del simbolo de las manos, las sombrillas y EN ESPECIAL EL TELON, me imagino que esta todo en el club y que cuando se afirme una barra los van a largar… ESPERO!