Tribuna: Mejor Epoca

2001 a 2006 era terrble lastima que se cago todo pero que buena banda por dio que buenas fiesta q hubo…aojla q se haga una barra nueva y linda como la vieja

Se dieron cuenta qe los borrachos del tablon, desde el 2003 , hasta el 2005, no llevaban nada de tirantes, solamente banderitas :S , a partir del aperutra 2005 comenzaron a llevar las banderas cruzadas como la tricolor, la de los borrachso del tablon 14 , la de argentina. Y ASI ESTUVO RE PIOLA , ERA MUCHO MEJOR.

q vuelva esa fiestaaaaaaaaa

Pero en el 2006 quedamos afuera antes. En el 2005 fue terrible la fiesta que se armó contra Banfield y San Pablo.

la tricolor desde aaaaaaaaños que esta
mira en el 2003 hubieron un par de banderas, pero es como decis vos en el 2004 cuando se pusieron mas de moda las de palo que toooodas las barras tenian como 50 ahi usaban esas para tirantes tmb:P
me acuerdo que antes del 2004 las de palo eran unas de caña que tenian diferentes dibujos y algunas tricolores, estaban barbaras

Apertura 2005, todos los re tirantes, y las banderas.

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Boca Juniors (AP 2005)/hinchada11

Apertura 2004, puras banderitas, y sogitas pedorras para agarrarse.

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs. Boca Jrs (AP 2004)/05 tribuna

Apertura 2004, puras banderitas, y sogitas pedorras para agarrarse.

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs. Boca Jrs (AP 2004)/05 tribuna

Apertura 2005, ya hay de todo en la barra. un re color tiene.

Fotos y videos de River Plate - River Plate vs Boca Juniors (AP 2005)/hinchada11

pero en el 2006 toooodos los partidos habian minimo 10-12 bombos fuese el partido que fuese, y las previas eran las mejores, me acuerdo de la previa en velez, la previa vs la osta, hasta vs chicagon estubo buenisima
viejos tiempos…

Que lindo es ser de River la puta madre…

jjaaj si por eso , del 2003 para atras creo , habia unos re tirante , y la tricolor, despues del 2003 hasta el 2005 era un verga la tribuna , solamente banderitas tristes.

todo el 2006 fue espectacular, emocionante…

desde el 2001 hasta el 2006

con chicago fue hermoso, una banda de bombos habia me acuerdo , como sonaban esos bombos la puta madre.,

Pero muchachos… Uds no pisaban la popuar en esa época? Entre el 2003 y el 2005 no habían banderas grandes en NINGUNA cancha, ya que se habían prohibido. Fue la época del famoso 2x1 tanto en provincia como en capital. La diferencia era que en capital se podían entrar bombos, pero las banderas grandes no las llevaban porque no se podían pasar, no porque les pesaban.
Luego esa medida se levantó (partido contra Velez en el monu) y a partir de ese día volvieron todos los trapos largos EN CAPITAL. Este año con el cambio de mandato en el COPROSEDE también se levantó la prohibición en la provincia de buenos aires.

2004 - 2006 me encantoo

2004 al 2006 eso era fiesta

Excelente hasta que desaparecieron los bombos.

2001 a 2006 la estallo

Entre 2001 y 2003 fue lo mejor sin dudas. La barra como banda en sí sumado al color que le aportabala subco. Globos y/o cintas casi todos los partidos de visitante, miles de rollitos, papeles, el trapo de racing en la cancha de ellos. De local siempre algo había también. Después entre 2003 y hasta 2006 hubo altibajos, con mucha fiesta de local todos los partidos (banderas, trapos, paraguas, sombrillas, bombos, etc), cancha del bicho o velez, pero fuera de capital poco y nada.

coincido

eramos una fiesta :twisted: