Tribuna: Mejor Epoca

Estas banderas y trapos extraño…

fa cuantos recuerdos dios ojala volvamos a ser como eso, aunque sea de a poco

Uh me deprimi…

en los 90 copabamos la popular local y la visitante que salia mas barata, en 2005-2006 se cuidaban mucho de visitante para no tener drama para ir al mundial, estaba bueno cuando se podian meter los trapos afanados

Creo que a partir del 2000 se empezoa gestar la nueva banda (en ese entonces) que despues demostro todo su esplendor por el 2004, 2005 y 2006.

Igual creo que nos tenemos que olvidar esto y vivir el presente.

No se olviden muchachos: todo vuelve en la vida…

alta banda
teniamos
ojala vuelva de nuevo

Pero en gran parte de esa epoca del 90 al 98 que vos mencionaste no dejaban entrar bombos a la cancha… y vos mismo decis que fue la mejor epoca.

Yo la puedo comparar con los 80 y si el aliento y el clima festivo era bastante mas grosso… con los 2000 y esta epoca de Alan y Adrian no la puedo comparar porque ya no fui mas a la cancha por vivir afuera…

Impresionanteee

VEO MUCHA GENTE QUE LOS CRITICA EN OTROS POSTEOS DICIENDO Q NO APARECAN MAS…Y AHORA ESTAN ROGANDO PARA Q VENGAN…NO SEAN HIPOCRITAS O LOS QUIEREN O NO LOS QUIEREN…
YO QUIERO Q VENGAN DE NUEVO Y SEA TDO COMO ANTES

Y para el como lo mejor de todo es que las mejores tribunas aparecieron en los peores momentos, cuando river no ganaba nada, eso demuestro lo grande que somos!

OJALA TDO SEA COMO ANTTES…QUE APARESCAN DE UNA VEZ

LOS BOMBOS NO VUELVEN MAs?

hasta el mundial era una locura, dps empezaron los puterios.
desde el 2001 hasta el 2006, sacando el 2003 que no fueron por lo de newells y por castrilli, despues del 2004 empezaron de vuelta con todo. el mejor año debe haber sido el 2005

Hasta el 2006 antes del quilombo…hoy está triste la popular…

Con respecto a esto hay cosas de la barra que a uno le gustan y otras que no (y supongo que muchos estaremos de acuerdo)

En este ultimo tiempo, me di cuenta, queramos o no que ir a la cancha dejo de ser UNA FIESTA (como era antes ) y es asi x mas que nos duela. Me di cuenta que me encanta todo el cotillon que metian y que sin ellos casi no se alienta.

Pero tambien hay cosas que uno no comparte como que se les haya pagado a no se cuantos tipos el viaje a Alemania (hubiesemos comprado a Kaka la concha de su madre !), o que se metan en el pase de Higuain o que se les pague un sueldo de la puta madre. Por otra parte despues de los hechos de violencia (quinchos, velez, etc) se genero un quiebre entre la relacion hincha comun-barra.

Por lo tanto seria bueno que la barra vaya a alentar a River de corazon (como dijo uno arriba) metiendo toda la fiesta que supimos meter y dejen de lado la guita (ya se pido mucho !).

BASTA DE VIOLENCIA !

UNA BUENA EPOCA FUE LA DE LOS AÑOS 1988/92, EN ESOS AÑOS LA BARRA ESTABA LIDERADA POR SANDOKAN, MELENA Y HE-MAN…ERAN UNA BANDA TERRIBLE POR COMO ALENTABAN Y COMO COPABAN DE VISITANTE CON TRAPOS DE TODOS LOS EQUIPOS…LLEVARON EL TRAPO GIGANTE A LA CANCHA DE INDEPENDIENTE Y TENIAN MAS DE 10 TRAPOS DE BOCA…UNA GRAN BANDA.

la mejor, 2004, 2005 y 2006…

mas qe nada los superclasicos… como se ponian por Dios!!!

2005, 2006, tremendo

Lo mejor que vivi River 1996

Si vuelven qe vuelvan sin violencia. :slight_smile: !