Tribuna "Martín Palermo"

me daria verguenza que una tribuna lleve el nombre de un jugador de esas caracteristicas

Ay, ay…

Con todo respeto, la tuya es una tipica opinion del hincha-cabeza.

Dejemosnos de joder un poco, y asumamos con hombria la situacion en la que estamos.

Palermo es una bestia. Probablemente, el mejor delantero del futbol local de los ultimos 5 años. Se canso, literalmente, de hacer goles.

Y que es un “tronco”… Lo dudo muchisimo. Hizo goles de chilena, palomita, taco, derecha, zurda, picandola, eludiendo al arquero, de afuera del area… Como se le canto.

Yo no digo que no deje de ser un bostero inmundo. Pero es super, recontra respetable. Tiene mis respetos.

Ademas, es un profesional intachable. Le hizo goles al equipo del que es hincha, siempre respeto a La Plata.

Ah, y otra cosa. Yo, si un jugador de River hubiese hecho lo que hizo Palermo en su mugriento equipo, no pide que le pongan su nombre a una tribuna, pido que le pongan su nombre al estadio.

Un poco de objetividad, nada mas. Y de modestia.

yo lo que no entendi de palermo es que se dice hincha de estudiantes pero juega con la casaca de boca y cuando hace un gol se besa el escudo mirando a la tribuna…

despues no kiere q lo puteen los de estudiantes, jaj

Muy de acuerdo con Manuplon; sera lo que sera pero no parece un tipo mala leche y quierna o no el tipo hace goles hasta con la pija pero los hace y es innegable que en los ultimos años ha sido uno de los mejores delanteros.
Quizas en River no hubiese servido, porque al tener el paladar negro no queremos esta clase de goleadores, mas por el pasado de la delantera millonaria.
Pero seria bueno saber a cuantos le hubiese gustado un goleador como Palermo que nos lleve a muchos ttulos, independientemente de la dirigencia.

Además tienen la cara de poner en una bandera “podrán imitarnos, pero igualarnos nunca”, no tienen cara los q se copiaron fueron ellos de nuestra camiseta

Esta es la verdad

es verdad…son uns pts los bosteros 0 historia!!

salu2

Como se nota que no tienen historia estos tipos eh!

Ensima los que tienen no son salidos del club… amargos!!

Si miramos la cantidad de goles que hizo en Boca, es impresionante.

deberian ponerle a otra Larrionda, a otra Sargento Gimenez, a otra Balda$$i, a otra Grupo Clarin…

homenaje al jugador mas patadura de los ultimos años…

Totalmente de acuerdo, mucha gente no es capaz de sacarse la camiseta para opinar

la ridicules de los vosteros llega a indices muy altos de Ridicules… ‘’ ¡¡
se hacen todos los dias Nuevos Indices. . . como se Nota q saben MUY poco de futbol
son como ‘’ la Gente que fue pobre , y se gano la loteria y ahora tiene Plata ‘’ es exactamente lo mismo . ¡¡ que Diferencia No , es tener Historia de 100 años. a tener un nacimiento de 8 años… ‘’ se nota y mucho …

Me cae bien Palermo, es el unico bostero que jamas nos a boqueado, hablado mal, o algo por el estilo sobre nosotros.

¿Por qué no? ¿Labruna no tiene tambien una tribuna?

Ninguna tribuna tiene el nombre de Angelito. El vestuario local en el Monumental lleva su nombre.

SE ESTAN DANDO CUENTA QUE SE RE-FUNDARON HACE 8 AÑOS…QUE ASCO ME DAS BOCA…

que hagan lo que quieran los cerditos malolientes…

Me parece que siguen sin entender de que se trata este subforo…

Les explico.

Este subforo es para hablar de todos los equipos del futbol Argentino, que hacen, que no hacen, noticias de los de enfrente, sea lo que sea.

Se entendio? Barbaro!