Tribuna "Martín Palermo"

estan echos mierda los bosteros entonces nosotros en vez de nunez le ponemos al barrio enzo francescoli como minimo eso es un idolo o Barrio labruna que tal!!!
Loco me fije en foro bostero y hay un gil que tenia frases que me acuerdo haber leido en este foro cuando quedamos afuera de la copa lo usan de firma tenemos que ser mas cautelosos con lo que decimos para no quedar como giles:roll:

¿Y q carajo nos importa a nosotros, hinchas de River, cómo se va a llamar la tribunita de boca?8|8|8|

tal cual me parece ya un poco sacado del Tema principal aqui , el cual me parece es River Plate.
lo cual que carajos nos importa como se llame o no la tribuna de mierda esa. ? hay temas los cuales son para Tocar pero este llega a la exageracion y Colmo .

jajaja lo que hace no tener idolos

Dan verguenza y Risa estos bosteros jajajajajjajaja
Nuñes aya vamos!
Saludos

jajaja al tablon martin palermo al freezer del palco riquelme a las lineas de la cancha maradona

:roll:

SABEN Q PASA? QUE “boca” NO TIENE IDOLOS… LOS IDOLOS DE “boca” SON COMPRADOS O HINCHAS DE OTRO CLUB

esas declaraciones demuestran que esta grande, que ahora refelxiona muchos mas.

boca yo me pregunto caundo vas a tener un idolo que sale de boca cuando?
jajajaja apalermo hacerle una tribuna por dios por dios que triste lo tuyo

hablando de ponerle nombre a las tribunas, escuche q a la centanario nuestra le
ivan a cambiar el nombre y le ivan a poner de nombre “Amadeo Carrizo”, esperemos q sea verdad.

salu2

Y bueno, son Boca, ¿que quieren?

palermo es un puto de mierda…no puede con su amargura…se acuerdan cuando erro tres penales en un partido de la seleccion???que amargo…

dan ocote los muertos de boca…

PARA QUE ENTRAN AL FORO DE VOKA!!! NO SEAN PATETICOS…YO NO ENTRO AHI NI EN CHISTE

SI LE QUIEREN PONER MARTIN ESTA BIEN…PERO MAS LE QUEDARIA RIQUELME POR QUE ES UN CONGELADOR CON PARLANTES ESA TRIBUNA

hace la prueba, te vas a cagar de risa, no lo vas poder creer.

tal vez viceversa ocurra lo mismo.8|8|8|

jajajja

No entiendo que tiene de raro, es su goleador historico no???8|:question:

Hablemos de river y la tribuna “Amadeo Carrizo” :)… no hablemos de los bosteros

seria el colmo que encima de tronco fuera mala persona