Tribuna "Martín Palermo"

Los bolis piden que la Momia tenga una tribuna con su nombre.
No niego que sea una buena idea ponerle “Martín Palermo” a una tribuna de madera, pero ya se sabe, están prohibidas para Primera División…:mrgreen:
Acá tá: Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Los bolis piden que la Momia tenga una tribuna con su nombre.
No niego que sea una buena idea ponerle “Martín Palermo” a una tribuna de madera, pero ya se sabe, están prohibidas para Primera División…:mrgreen:
Acá tá: Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Le tienen que poner: “Riquelme” (a los palcos), a la de la 12 “Palermo”; “Battaglia” y “Rojitas” juajua.

que te pasa con martin??? es un genio!!!

que la chupe riquelme y toda la gilada, PERO MARTIN!!!

jaja, no , jaja, q guachos estos bosteros, jaja… no podes… Palermo??? jaja

jaja que poca historia que tienen

Dios jamas habia entrado a el foro bostero

q asco dios.

puaaaj mierda

que lindo que soy de river! carajo!

GRACIAS DIOS!

Ja…Son malisimos los bosteros…Le hacen tribunas a idolos, que ni siquiera son idolos…Dan lastima.

Y mas vale, si tienen 8 años de historia.

ya el color te da asco
ni siquiera me podria imaginar una cancha asi

y es la unica manera de acordarse de sus {IDOLOS}. por ej cuando fue latorre no le dieron ni pelota, a el vasquito arruabarrena tambien!
igual no te entro a un foro boquense ni en pedo

bldo q asco esa pagina bostera! la letras no se entiende un carajo re chikita. bancan a un ekipo q perdi i se comieron 5 pepas en 2 partidos:mrgreen:, pero q se yo… esta bn! son bosteros jeje son los amargos del mundo entero! cuando no salen campeon! banderas negras ellos pusieron! PD: q pag d mierda esa d los bosteors loko! mira lo q era eso i mira lo q esto PD2: che flaco q hacias en esa pag leyendo los comentarios d los bostis vos?

no entiendo que hace un hincha de RIVER
en páginas bosteras…

todo bien… solo es mi opinión… . :roll:

es poca historia esoooo
pero palermo les dio mucho a los bosteros eso es inegable

Sigo insistiendo, a mí, Palermo cada vez me cae mejor. Es (casi casi) EL ÚNICO JUGADOR DE LOS INMUNDOS QUE ME CAE BIEN.

Por cosas como esta: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/24084-si-river-gana-el-titulo-sera-el-gran-ganador-del-semestre.html

Abrazos, Martín.

WTF Martin!!!, no sos un hincha de verdad , el hincha verdadero debe,

ja, a mi no me cae tan mal, es un chiste, y encima nos clavo de penal unicamente desde el 2004 su regreso…

que porqueria de Foro Por dios jjjajajjjajajaja que vil Basuraaaaaaaaaaaaaa… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
gracias DIOS por hacerme de River , es una Bendicion

que verguenza por dios estos treads bosteros la proxima vez quedate en ese foro y no vengas mas …el domingo a matar o morir!!!

jaja como le pueden dedicar una tribuna a ese caballo…

es peor que farias esa bestia que se hizo importante metiendo goles de culo, con la rodilla, el codo y errando 3 penales en un mismo partido.

tiene menos movilidad que crouch.

Ya quisieran muchos delanteros tener el promedio de gol del TECLA…

.45

( en RIVER )

te banco a muerte TECLA!!

con otro DT, la rompías en serio! ( y otro cuerpo médico )

me cae muy bien palermo a mi…es un jugador muy correcto…