Hay pibes que irremediablemente son horribles. Coronel, Orban, Rios, Bou…se tienen que ir del club, ya esta, ya jugaron bastante y demostraron que no sirven. A Orban le puedo llegar a dar credito de central, que dicen que es su verdadera posicion. De lateral es un bochorno. Y Coronel tiene 20 años, ya esta grandecito, y no demostro un carajo. Que lo den a prestamo a ver que onda. Pero que en primera no lo pongan mas.
Rojas me gusto, tiene despliegue, pisa el area, es bueno tecnicamente. Un poco desordenado en lo tactico. De todos modos, asi como no lo mataria si jugo mal, tampoco voy a decir que es un crack o que va a triunfar. Hay que seguir viendolo. Pero la primera impresion que me lleve fue buena.
yo creo que no… que lo mejor de todo el plantel de river se hizo mierda en la ruta y no va a jugar… y buonanotte es el mas desequilibrante que teniamos y tenemos…
y si quiero ponerme diego cuando me llamo jose q problema hay, si es un nick.
Ademas el nick me lo puse cuando llego el negro rivas a river y un titulo fue ese…de ahi me quedo, no estoy ni ahi con el lirismo intrascendente, me gusta el firulete q termina en algo.
Bueno, lo de Buonanotte es verdad, pero fijate: antes tenìamos a Fabbiani, Archubi, Domingo, Paniagua, Gorosito de DT, Aguilar de presidente, juveniles con pocas chances(que encima se horribilizaban cuando jugaban).
Ahora no tendremos al Enano, pero tenemos a un buen proyecto como Rojas, los 6 primeros que te nombrè ya no estàn, juveniles(que parecen buenos) que asoman, el 3 del campeòn de Amèrica, y un aceptable defensor, mas Quiroga recuperado. Si Ortega mantiene un buen nivel y conseguimos un 9 creo que estamos regio.
[b]Lo de Paniagua comparto, no tuvo demasiadas oportunidades. Pero Domingo desde 2005 viene amagando con ser el nuevo Mascherano y ya estàbamos en 2009 y nunca pinchò ni cortò, solo un gol vs Gimnasia(J) y un aceptable partido vs Bosta. Està bien que se vaya.
Archubi en Lanùs me gustaba, despuès se fuè a Grecia y se olvidò de jugar. En River su rendimiento fuè siempre horripilante, daban ganas de entrar a la cancha y pegarle 3 tiros en las piernas. Y encima despuès resultò merquero.
La lesión de Mauro Díaz dejó preocupado al cuerpo técnico. A los 24 minutos del primer tiempo, el volante sintió una molestia muscular en la zona de los aductores y debió ser reemplazado por Bou. Hoy le harán estudios en Buenos Aires para constatar la gravedad de la lesión.
creo que si confundis a nuñez con rios mas de 3 veces en una sola jugada es para que te retires por imbecil (esta claro que no es de mis preferidos este pelotudo alegre)