[quote=“jonhy_melaslavo, post:580, topic:79150”]
agrega a juan antonio …
[/QUOTE]pasa el mail
[quote=“jonhy_melaslavo, post:580, topic:79150”]
agrega a juan antonio …
[/QUOTE]pasa el mail
no se, pero si a mi me preguntas un anti buonanotte inmediatamente pienso en vos… tal vez sea por este thread
Enano de mierda, la reputa que te pario pelotudo. No servis ni para adornar un jardin. Todavia hay gente que banca a este engendro
Hijodeloeste:
teniendo en cuenta que es su segundo partido en River que le falta conocer a los compañeros y tomar mas confianza no me parece que sea el desastre que pintan algunos…
A pesar de todo eso algunos esperaban que no tenga ni UN error!!
Hasta Messi (el mejor jugador del mundo) se equivocan en pases y hasta los 75 minutos ayer hizo un partido horrible. La verdad que no sé qué jugador hace todo perfecto en un partido… habría que averiguar
henry:cool:![]()
![]()
![]()
Hernan:
Cochigallina:
Supongo que es para Hernán eso y no para mí, cierto? :scratch
Debe ser. Pero yo nunca arme ni forme parte de ninguna cruzada, asi que tampoco le pega ahi el rolin ston este.
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero estno se, pero si a mi me preguntas un anti buonanotte inmediatamente pienso en vos…
Y entonces?
[quote=“palu14, post:581, topic:79150”]
imported_Jose28:Delanteros a tener en cuenta: Ortega, Villalva, Funes Mori y el refuerzo!!
agrega a juan antonio …
[/QUOTE]pasa el mai
juanantonio@rroba pasarella.convariosmas…
imported_Jose28:Delanteros a tener en cuenta: Ortega, Villalva, Funes Mori y el refuerzo!!
agrega a juan antonio …
[/QUOTE]pasa el mai
corre un poco más atras… porque arranca en la reserva!
andycarp:
jonhy_melaslavo:
si queres hablar de nacionalidades para desviar el tema y sacar tu xenofobia a relucir, no hay problema…cuando a vos et cambiabas los pañales cagados yo ya estaba en la almirante brown viendo el river multicampeon…,asi que puedo y debo como hincha de años criticar o elogiar a quein queira, como lo haces vos…y a lso idolos se los idolatra no solo x ser campeones, sos muy mediocre para calificar a la gente solo x lo que gana en su profesion…
ay dios, por que no admitis que criticas a rojas porque lo trajo passarella y estas caliente porque querias que ganara d’onofrio?(supongo que por enzo, no creo que sea por israel
seguramente estaba mirando el partido por otro canal o estaba distraido contando votos todavia…
bueno, fueron seis nomas… capaz si le conseguia un carnecito trucho a paco casal y a sus amigos ganaban…
(recomiendo la revista un caño, tiene un re informe de las elecciones, no lo posteo porque muchos se van a poner a llorar si leen esas cosas del enzo)
andycarp:
Hernan:
Debe ser. Pero yo nunca arme ni forme parte de ninguna cruzada, asi que tampoco le pega ahi el rolin ston este.
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero estno se, pero si a mi me preguntas un anti buonanotte inmediatamente pienso en vos…
Y entonces
y entonces eso
Enano de mierda, la reputa que te pario pelotudo. No servis ni para adornar un jardin. Todavia hay gente que banca a este engendro
Nico_El_Pueblito:
Hernan:
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero estJaja era para vos no para Cochi . Y no te agrandes nene de palermo , que el verdecito no se te suba tant
Depende de que verdecito.
Igual, yo no me agrando, vos te achicas.
Topo perezosoPD: Te iba a decir nene de pueblito, pero seguro algun gaucho se foro se va a ofender, y garchactico me va a venir a hablar de los derechos humano
Jaja como mostras la hilacha . Te crees vivo siendo tan sobrador ? Atras de la pc somos todos como vos
:lol::lol: perdón por desvirtuar, pero varios mensajes dan mucha risa.
Volviendo al tema, Villagra sos malisimo (no me voy a cansar de decirlo).
andycarp:
jonhy_melaslavo:
si queres hablar de nacionalidades para desviar el tema y sacar tu xenofobia a relucir, no hay problema…cuando a vos et cambiabas los pañales cagados yo ya estaba en la almirante brown viendo el river multicampeon…,asi que puedo y debo como hincha de años criticar o elogiar a quein queira, como lo haces vos…y a lso idolos se los idolatra no solo x ser campeones, sos muy mediocre para calificar a la gente solo x lo que gana en su profesion…
ay dios, por que no admitis que criticas a rojas porque lo trajo passarella y estas caliente porque querias que ganara d’onofrio?(supongo que por enzo, no creo que sea por israel
TENES RAZON…en realidad soy paco casal y tenia preparado todo para vaciar river, x eso estoy muy enojado y lo critico a rojas x ser un refuerzo de suplentes…anda a dormir que son mas de las 22 hs, MORRON AZUL.:twisted
me iba a ir a dormir, pero prefiero quedarme a reirme un ratito…
Independiente para mi es EL candidato a salir campeón…
[b]No creo, hoy jugò con el grueso de los titulares y sufriò muchìsimo para ganarle a la reserva de River.
[/b]
Saviola haciendo goles en el Benfica y Falcao en el Porto!
Hernan:
andycarp:
no se, pero si a mi me preguntas un anti buonanotte inmediatamente pienso en vos…
Y entonces
y entonces eso
Gracias, Buenasnoches - Andate YA! - Campo de Juego - tuRiver
Bueno. Gracias por contarme que cuando te preguntan sobre un anti buonanotte, pensas inmediantamente en mi.
Ahora que es lo que le aporta a la discusion? Que modifica o que apoya?
Hernan:
Nico_El_Pueblito:
Jaja era para vos no para Cochi . Y no te agrandes nene de palermo , que el verdecito no se te suba tant
Topo perezosoPD: Te iba a decir nene de pueblito, pero seguro algun gaucho se foro se va a ofender, y garchactico me va a venir a hablar de los derechos humano
Jaja como mostras la hilacha . Te crees vivo siendo tan sobrador ? Atras de la pc somos todos como vo
No se nota. Yo no te veo muy vivo
Igual te estoy jodiendo pescado. Esta todo bien con vos.
Pero me preocupa que creas que yo amenazo con el verde. Es un trauma que tienen muchos aca. A la minima cosa que digo, me vienen con el verde. Son una patada en los huevos. Yo siempre forrie a la gente, siendo y no siendo moderador.
Bueno, otra derrota, menos mal que son partidos de verano.
Me gustò Rojas. Tirò unos pases lindos entre lìneas, parece que entiende el juego.
Bien Ortega tambièn. Lamela muy atado, aunque intentò hacer algo, espero que mejore.
Bou tuvo un 1er tiempo desconocido(por lo bueno) y un 2do asqueroso(el gol que erra solo despuès del pase del Burrito es de lo mas bizarro que vi).
Y eso que falta Pereyra por izquierda.
Pienso que tenemos mas plantel que el torneo pasado. Eso es bueno.
Hernan los topos deben ir bajo tierra
Alguien tiene un gif de lo que hizo Bou? Ya tenemos varios de colecciòn de este hijo de mil puta.
quiero discutir igual
Hernan los topos deben ir bajo tierr
Mhmm
andycarp:
Hernan:
Y entonces
y entonces eso
Gracias, Buenasnoches - Andate YA! - Campo de Juego - tuRiverBueno. Gracias por contarme que cuando te preguntan sobre un anti buonanotte, pensas inmediantamente en mi.
Ahora que es lo que le aporta a la discusion? Que modifica o que apoya?Nico_El_Pueblito:
Hernan:
Jaja como mostras la hilacha . Te crees vivo siendo tan sobrador ? Atras de la pc somos todos como vo
No se nota. Yo no te veo muy vivo
Igual te estoy jodiendo pescado. Esta todo bien con vos.
Pero me preocupa que creas que yo amenazo con el verde. Es un trauma que tienen muchos aca. A la minima cosa que digo, me vienen con el verde. Son una patada en los huevos. Yo siempre forrie a la gente, siendo y no siendo moderador
de nada. no se si aportara algo o no. pero tenia ganas de ponerlo. de mas esta decir que tus comentarios tampoco aportan nada al tema, pero bueno, es imposible ser tan estructurado, sino seria muy aburrido el foro.
agrega a juan antonio …
[/QUOTE]pasa el mai
Y hace 2 mensajes pedías que no se desvirtúe, ja.
Saviola haciendo goles en el Benfica y [b]Falcao en el Porto![/b
Pero viste los que se erró? :mrgreen:
Y el que hizo casi lo erra también.