Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

[quote=“jonhy_melaslavo, post:580, topic:79150”]

agrega a juan antonio …
[/QUOTE]pasa el mail

no se, pero si a mi me preguntas un anti buonanotte inmediatamente pienso en vos… tal vez sea por este thread

henry:cool::cool::cool::cool:

Y entonces?

[quote=“palu14, post:581, topic:79150”]

juanantonio@rroba pasarella.convariosmas…

corre un poco más atras… porque arranca en la reserva!

bueno, fueron seis nomas… capaz si le conseguia un carnecito trucho a paco casal y a sus amigos ganaban…
(recomiendo la revista un caño, tiene un re informe de las elecciones, no lo posteo porque muchos se van a poner a llorar si leen esas cosas del enzo)

y entonces eso

Jaja como mostras la hilacha . Te crees vivo siendo tan sobrador ? Atras de la pc somos todos como vos

:lol::lol: perdón por desvirtuar, pero varios mensajes dan mucha risa.

Volviendo al tema, Villagra sos malisimo (no me voy a cansar de decirlo).

me iba a ir a dormir, pero prefiero quedarme a reirme un ratito…

[b]No creo, hoy jugò con el grueso de los titulares y sufriò muchìsimo para ganarle a la reserva de River.

[/b]

Saviola haciendo goles en el Benfica y Falcao en el Porto!

Bueno. Gracias por contarme que cuando te preguntan sobre un anti buonanotte, pensas inmediantamente en mi.
Ahora que es lo que le aporta a la discusion? Que modifica o que apoya?

No se nota. Yo no te veo muy vivo

Igual te estoy jodiendo pescado. Esta todo bien con vos.
Pero me preocupa que creas que yo amenazo con el verde. Es un trauma que tienen muchos aca. A la minima cosa que digo, me vienen con el verde. Son una patada en los huevos. Yo siempre forrie a la gente, siendo y no siendo moderador.

Bueno, otra derrota, menos mal que son partidos de verano.
Me gustò Rojas. Tirò unos pases lindos entre lìneas, parece que entiende el juego.
Bien Ortega tambièn. Lamela muy atado, aunque intentò hacer algo, espero que mejore.
Bou tuvo un 1er tiempo desconocido(por lo bueno) y un 2do asqueroso(el gol que erra solo despuès del pase del Burrito es de lo mas bizarro que vi).
Y eso que falta Pereyra por izquierda.
Pienso que tenemos mas plantel que el torneo pasado. Eso es bueno.

Hernan los topos deben ir bajo tierra

Alguien tiene un gif de lo que hizo Bou? Ya tenemos varios de colecciòn de este hijo de mil puta.

quiero discutir igual

Mhmm

de nada. no se si aportara algo o no. pero tenia ganas de ponerlo. de mas esta decir que tus comentarios tampoco aportan nada al tema, pero bueno, es imposible ser tan estructurado, sino seria muy aburrido el foro.

Y hace 2 mensajes pedías que no se desvirtúe, ja.

Pero viste los que se erró? :mrgreen:
Y el que hizo casi lo erra también.