Y Ferrero?.. que tal?.. aunque al parecer llega un poquito tarde… ![]()
yo creo que rios es peor que bou
Ahhh okas… gracias por la aclaración.
Al lado de Rios, el Cuqui Silvani parece Van Basten
dios mio q horrible sos rios
Debe ser. Pero yo nunca arme ni forme parte de ninguna cruzada, asi que tampoco le pega ahi el rolin ston este.
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero este
yo creo que rios es peor que bo
Tal cual, Rios es impresentable, Bou algo aveces hace, pero de todas formas los fleto a los 2, al que le daria una oportunidad de los que no mostraron mucho y son muy discutidos es al Tortuga.
Juancito_Zappa:
Benedetto tiro un:
ferrari-cabral-quiroga-diaz para la defensa del campeonato
Pauperrimo si llega a ser asi…
Y Ferrero?.. que tal?.. aunque al parecer llega un poquito tarde… :
El corrupto de gastrada no va a sacar a Cabral…
Cochigallina:
Nico_El_Pueblito:
Jaja no me hago problema , [b]dale para adelante con la cruzada anti buonanote que te va a ir bien[/b
Supongo que es para Hernán eso y no para mí, cierto? :scratch
Debe ser. Pero yo nunca arme ni forme parte de ninguna cruzada, asi que tampoco le pega ahi el rolin ston este.
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero est
Jaja era para vos no para Cochi . Y no te agrandes nene de palermo , que el verdecito no se te suba tanto
Cochigallina:
Nico_El_Pueblito:
Jaja no me hago problema , [b]dale para adelante con la cruzada anti buonanote que te va a ir bien[/b
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero est
Es verdad, el que hizo esa cruzada era Paladar Negro, creo…
dios mio q horrible sos rio
Hasta que me diste la razón :lol::lol::lol:
Nico_El_Pueblito:
El unico que lo vio jugar mal a Rojas es el boludon este
Ahora encima el miercoles juega Diaz va a estar insoportable , a lo mejor no como es uruguayo y el con los uruguayos tiene un trato distinto fijate que idolatra a Carrasco , un ganador con todas las letra
si queres hablar de nacionalidades para desviar el tema y sacar tu xenofobia a relucir, no hay problema…cuando a vos et cambiabas los pañales cagados yo ya estaba en la almirante brown viendo el river multicampeon…,asi que puedo y debo como hincha de años criticar o elogiar a quein queira, como lo haces vos…y a lso idolos se los idolatra no solo x ser campeones, sos muy mediocre para calificar a la gente solo x lo que gana en su profesion…
ay dios, por que no admitis que criticas a rojas porque lo trajo passarella y estas caliente porque querias que ganara d’onofrio?(supongo que por enzo, no creo que sea por israel)
Hijodeloeste:
teniendo en cuenta que es su segundo partido en River que le falta conocer a los compañeros y tomar mas confianza no me parece que sea el desastre que pintan algunos…
A pesar de todo eso algunos esperaban que no tenga ni UN error!!
Hasta Messi (el mejor jugador del mundo) se equivocan en pases y hasta los 75 minutos ayer hizo un partido horrible. La verdad que no sé qué jugador hace todo perfecto en un partido… habría que averiguar
el pato sosa, del campo y maximo lucas seguro que si.
jonhy_melaslavo:
Nico_El_Pueblito:
Ahora encima el miercoles juega Diaz va a estar insoportable , a lo mejor no como es uruguayo y el con los uruguayos tiene un trato distinto fijate que idolatra a Carrasco , un ganador con todas las letra
si queres hablar de nacionalidades para desviar el tema y sacar tu xenofobia a relucir, no hay problema…cuando a vos et cambiabas los pañales cagados yo ya estaba en la almirante brown viendo el river multicampeon…,asi que puedo y debo como hincha de años criticar o elogiar a quein queira, como lo haces vos…y a lso idolos se los idolatra no solo x ser campeones, sos muy mediocre para calificar a la gente solo x lo que gana en su profesion…
ay dios, por que no admitis que criticas a rojas porque lo trajo passarella y estas caliente porque querias que ganara d’onofrio?(supongo que por enzo, no creo que sea por israel
seguramente estaba mirando el partido por otro canal o estaba distraido contando votos todavia…
Al lado de Rios, el Cuqui Silvani parece Van Baste
jajajaja el cuqui !!!
Le dan un monton de oportunidades a los muertos de rio y bou , no entiendo poruqe no al ludeña, yo le tengo fe al pibe ,pero hoy no estuvo ni en el banco, sinceramente no entiendo.
Rios - Bou
La PEOR delantera de la historia Millonaria LEJOS
“Astrada lo hizo”
avisenle que jugamos con la reserva…:roll:
jonhy_melaslavo:
Nico_El_Pueblito:
ay dios, por que no admitis que criticas a rojas porque lo trajo passarella y estas caliente porque querias que ganara d’onofrio?(supongo que por enzo, no creo que sea por israel
TENES RAZON…en realidad soy paco casal y tenia preparado todo para vaciar river, x eso estoy muy enojado y lo critico a rojas x ser un refuerzo de suplentes…anda a dormir que son mas de las 22 hs, MORRON AZUL.:twisted:
Hernan:
Cochigallina:
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero estJaja era para vos no para Cochi . Y no te agrandes nene de palermo , que el verdecito no se te suba tant
Depende de que verdecito.
Igual, yo no me agrando, vos te achicas.
Topo perezoso
PD: Te iba a decir nene de pueblito, pero seguro algun gaucho se foro se va a ofender, y garchactico me va a venir a hablar de los derechos humanos
fue che no desvirtuen arreglen por MP, dejen de romper los huevos
Delanteros a tener en cuenta: Ortega, Villalva, Funes Mori y el refuerzo!!!
Delanteros a tener en cuenta: Ortega, Villalva, Funes Mori y el refuerzo!!
agrega a juan antonio …