Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Y Ferrero?.. que tal?.. aunque al parecer llega un poquito tarde… :frowning:

yo creo que rios es peor que bou

Ahhh okas… gracias por la aclaración.

Al lado de Rios, el Cuqui Silvani parece Van Basten

dios mio q horrible sos rios

Debe ser. Pero yo nunca arme ni forme parte de ninguna cruzada, asi que tampoco le pega ahi el rolin ston este.
Le aconsejo que se vaya a dormir que esta para el cachetazo, el joven pordiosero este

Tal cual, Rios es impresentable, Bou algo aveces hace, pero de todas formas los fleto a los 2, al que le daria una oportunidad de los que no mostraron mucho y son muy discutidos es al Tortuga.

El corrupto de gastrada no va a sacar a Cabral…

Jaja era para vos no para Cochi . Y no te agrandes nene de palermo , que el verdecito no se te suba tanto

Es verdad, el que hizo esa cruzada era Paladar Negro, creo…

Hasta que me diste la razón :lol::lol::lol:

ay dios, por que no admitis que criticas a rojas porque lo trajo passarella y estas caliente porque querias que ganara d’onofrio?(supongo que por enzo, no creo que sea por israel)

el pato sosa, del campo y maximo lucas seguro que si.

seguramente estaba mirando el partido por otro canal o estaba distraido contando votos todavia…

jajajaja el cuqui !!!

Le dan un monton de oportunidades a los muertos de rio y bou , no entiendo poruqe no al ludeña, yo le tengo fe al pibe ,pero hoy no estuvo ni en el banco, sinceramente no entiendo.

avisenle que jugamos con la reserva…:roll:

TENES RAZON…en realidad soy paco casal y tenia preparado todo para vaciar river, x eso estoy muy enojado y lo critico a rojas x ser un refuerzo de suplentes…anda a dormir que son mas de las 22 hs, MORRON AZUL.:twisted:

Depende de que verdecito.
Igual, yo no me agrando, vos te achicas.
Topo perezoso

PD: Te iba a decir nene de pueblito, pero seguro algun gaucho se foro se va a ofender, y garchactico me va a venir a hablar de los derechos humanos

fue che no desvirtuen arreglen por MP, dejen de romper los huevos

Delanteros a tener en cuenta: Ortega, Villalva, Funes Mori y el refuerzo!!!

agrega a juan antonio …