Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Rojas me gusto mucho… estuvo casi siempre preciso en los pases, algunos muy lindos realmente, se le ve calidad, al menos eso demostro en un su primer partido como titular. Tranquilamente podria ocupar el puesto de ¡¡¡¡TITULARES!!! de la araña garcardinha, abelairas o taquito.

Che, no anduvo mal el paragua, sabe con la pelota en los pies y es pensante… Bou es malo. Y Ríos es nefasto…

Jaja no me hago problema , dale para adelante con la cruzada anti buonanote que te va a ir bien

Villagra: Tan malo de cuatro como de tres. ¿Como sigue este impresentable en River?
Gimenez: Una maquina de darle la pelota a los rivales
Bou: Viendolo, cualquiera se anima a jugar en River
Rios: Que ganas tiene Astrada de jugar con uno menos. Cero por donde se lo mire

chacarita???.bue, y me critica a mi xq tengo a carrasco de avatar…la culpa es mia x pagar mas de lo que vale el ajo…bye…

Jugamos con 10 todo el partido…RIOS NO ES JUGADOR DE PRIMERA DIVISION.

Tambien me gusto este partido de rojas, se le vio calidad y panorama para jugar.

Che contra bosta, me juego un Rojas x abelairas.

concuerdo totalmente

jajajaja… asi es!

si juega rojas, q lo haga por derecha, no empecemos a inventar posiciones.

lastima q existe rios, bou y VILLAGRA POR DIOS COMO MARCA ME DA ASCO

No se si es parametro este partido, pero muy interesante el paraguayo Rojas.
Lo que es para preocuparse es que segun los periodistas, el miercoles el 2 es Cabral. Ayayay

Benedetto tiro un:

ferrari-cabral-quiroga-diaz para la defensa del campeonato

Pauperrimo si llega a ser asi…

si es por abelairas yo me juego hasta por un espacio vacio en la cancha

Asi es… me parece que a Gimenez todavía le falta, aunque hay que ser sinceros… estuvo solo en el medio!

Supongo que es para Hernán eso y no para mí, cierto? :scratch:

para la defensa contra boca dijo eso…

Lamela tiene condiciones de crack, es un gusto ver un jugador así en cancha.
Rojas buena visión de juego y buena técnica. Es bueno Paniaguita, es un gran avance no ver nunca mas a Barrado.
Diego Orteguita me gustó lo poquito de vi.
Orban es lo mejor que tenemos en defensa, no lo considero lateral.
Pezzela firme, de abajo creo que va a responder bien en la pelota parada
Ortega muy buen partido, ojalá no tenga un recaida que le cague este buen comienzo.
Bou sos un sorete hijo de puta sos la reencarnación de Rosales, cagas todo lo poquito bueno que haces!!!

lo que dijo era contra Boca . Ferrero recien el martes va a hacer el primer entrenamiento