Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

QUE GRANDE SOS ARIEL

QUE LINDO ES VERTE CONTENTO

Y nada mas que agregarle… a estos dos jugadores los tienen que mandar a jugar a la reserva o prestarlos a cualquier equipo de la B o la C, no hay otra, espero que el pelotudo de Astrada se de por convencido…

Me alegra mucho ver al Burrito así de contento

Independiente no tiene NADA…Si Bou hacia ese gol perdia 4-1.

Lo criticaste en un thread sobre el partido, que esperas que piense?? Ademas Mauro rindio mil veces mas en las oportunidades que le dieron que bou, no hay comparacion posible.
Bou va a terminar en un equipo chico, mauro puede aspirar a cosas importantes, es solo cuestion de tiempo.

No entiendo como Ríos y Bou llegaron a la primera de River, realmente es increíble. Dos tipos totalmente limitados, ¡no saben parar la pelota! y ni hablemos de patear al arco.
No merecen más chances.

Destacables algunas cosas de Rojas, metió 3,4 habilitaciones que podrían haber terminado en gol. Me gustaría verlo de 10, como volante se pierde un poco.

de pronto Bou no… dejalo en Reserva no más…
Pero Ríos si que se largue a Perú o a Ecuador… algún equipo bien lejos!:twisted:

Evidentemente ya paso, porque vos sos de Chacarita

x mas que se perdio
hasta el 2do de ellos
River me gusto

Era la reserva de River contra todos los titulares de Independiente, muchas cagadas se mandan a veces los pibes y si encima juega el re contra hijo de mil puta de Rios es obvio que no vamos a sostener el resultado, los pibes mas Ortega eran superiores a los amargos estos, pero bueno, salio el burrito y quedo el mal nacido de Rios, ojala se rompa los ligamentos, negro de mierda…

No tendran nada pero vienen de salir terceros, tienen a un DT (que no es de mi agrado) pero sabe ganar campeonatos y juega medianamente a algo comparado a los demas grandes, no al pedo gano los 5 clásicos el último torneo… y como Velez y el pincha van a tirarse a la copa, me parece que Indepte es gran candidato.

Defendiste a Bou nico??? en el supuesto caso no tendrias perdon :mrgreen:

[b]Rios - Bou

La PEOR delantera de la historia Millonaria LEJOS

“Astrada lo hizo”
[/b]

Rojas para mi juego bien, cuando se fue ortega y quedaron puros pibes se fue de 10 y se puso el equipo al hombro organizando.

Ya lo puse en otro thread. A Ríos hay que prestarlo antes que se le pase el tren del todo y a Bou meterlo en Reserva que acomode su juego y su cabeza todo este año.

Sino, ya vas a ver, cuando empiecen a aparecer jugadores mas chicos, inmediatamente van a empezar a relegar a jugadores como Ríos o Bou. Funes tranquilamente les va a pasar el trapo, bah, ya lo hizo. :twisted:

PD: hizo un gol Musacchio en España.

Ya es hora que se vayan Archubi, Bou y Ríos… y quizás se me escape algún otro… sinceramente, no me gusta mucho Coronel… pero bueno, ni modo…

Ojalá venga pronto un 9…

Rios tiene que ir pensando seriamente en abrir un kiosco ó un almacén, de lo peor desde Abán.

Me gustó Pezzela, me encantó Rojas, me fascinó Lamela. Lástima que existe Ríos.
Considerando que pusimos un equipo de pendejos, estuvimos bastante bien. De hecho llegamos a empatar el partido con un GOLAZO (mucho mejor que los tres de Independiente juntos) de Ortega que estaba un metro habilitado, picándola (pero bien, no como el agrandadito de Piatti, que se quiere hacer el pija desubicado y encima le sale mal) después de un pase genial de Rojas.
El mediocampo aceptable, la defensa como siempre horrible. Me gustó lo que se vio, considerando que de los que jugaron hoy, River va a presentar 3 o 4 en el campeonato ocmo titulares, y Gallego, que encima les pedía a los jugadores que hagan tiempo, va a poner a esos mismos 11.

Duriiiiisimo! :lol:

Perdón Nico, pero no pude aguantar, jaja. Además bien sabés que a Chaca no lo banco ni un poquito. :mrgreen:

Un partido para recalcar que algunos pibes pueden responder si se los rodea de algo de experiencia… creo que lo de Lamela fue destacado… los pibes de la defensa necesitan un poco mas de trabajo (tal vez jugaron algo nerviosos)
No creo que sea para alarmarse perder contra el rojo… hay que ir armando el equipo… el miercoles sera una critica mas dura dependiendo de como sea el resultado.