justamente es lo que dije…que hizo un par de cosas interesantes intentando pases entre lineas o alguna asistencia…
teniendo en cuenta que es su segundo partido en River que le falta conocer a los compañeros y tomar mas confianza no me parece que sea el desastre que pintan algunos…sin dudas que el jugador del partido fue Ortega…
No me quiero hacer el gracioso, el pibe jugo 15 minutos para que lo bardeas vos?? Te cite porque el otro dia tambien vi que le decias pechito y no entiendo porque lo criticas… (y verte defender a bou me parecio el colmo)
Decime, que esperas que haga en 15 minutos?
si queres hablar de nacionalidades para desviar el tema y sacar tu xenofobia a relucir, no hay problema…cuando a vos et cambiabas los pañales cagados yo ya estaba en la almirante brown viendo el river multicampeon…,asi que puedo y debo como hincha de años criticar o elogiar a quein queira, como lo haces vos…y a lso idolos se los idolatra no solo x ser campeones, sos muy mediocre para calificar a la gente solo x lo que gana en su profesion…
En 15 minutos nada no lo bardee por estos 15 minutos hace bastante que viene jugando en River . No se hasta ahora no hizo tanto como para que sea un mimado entre los juveniles , tiene tecnica eso no se puede discutir pero le falta para dirigir al equipo o poder ser el reemplazante de Buonanote eso es lo unico que digo . Si se lo critica tanto a Bou no se porque no se puede hacerlo con Diaz , deben tener la misma cantidad de partidos jugados
A pesar de todo eso algunos esperaban que no tenga ni UN error!!
Hasta Messi (el mejor jugador del mundo) se equivocan en pases y hasta los 75 minutos ayer hizo un partido horrible. La verdad que no sé qué jugador hace todo perfecto en un partido… habría que averiguar.