Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

La que tiro Lamela, mamita…casi, casi.

justamente es lo que dije…que hizo un par de cosas interesantes intentando pases entre lineas o alguna asistencia…

teniendo en cuenta que es su segundo partido en River que le falta conocer a los compañeros y tomar mas confianza no me parece que sea el desastre que pintan algunos…sin dudas que el jugador del partido fue Ortega…

Quedan 5 minutos!

Son torneos de verano, todos pibes, la pretemporada, etc… pero terminamos siendo el único equipo que no sumo puntos en el verano :confused:

miralo a Bou… se cae solo… :roll:

No me quiero hacer el gracioso, el pibe jugo 15 minutos para que lo bardeas vos?? Te cite porque el otro dia tambien vi que le decias pechito y no entiendo porque lo criticas… (y verte defender a bou me parecio el colmo)
Decime, que esperas que haga en 15 minutos?

Nos hicieron precio. Astrada sos un inútil.

si queres hablar de nacionalidades para desviar el tema y sacar tu xenofobia a relucir, no hay problema…cuando a vos et cambiabas los pañales cagados yo ya estaba en la almirante brown viendo el river multicampeon…,asi que puedo y debo como hincha de años criticar o elogiar a quein queira, como lo haces vos…y a lso idolos se los idolatra no solo x ser campeones, sos muy mediocre para calificar a la gente solo x lo que gana en su profesion…

Falta delanteros la puta madre…basta de Bou y Rios.

Piatti andá a picarla a la concha de tu madre!

Bou y Ríos son jugadores destructores de jugadas. :evil:

En 15 minutos nada no lo bardee por estos 15 minutos hace bastante que viene jugando en River . No se hasta ahora no hizo tanto como para que sea un mimado entre los juveniles , tiene tecnica eso no se puede discutir pero le falta para dirigir al equipo o poder ser el reemplazante de Buonanote eso es lo unico que digo . Si se lo critica tanto a Bou no se porque no se puede hacerlo con Diaz , deben tener la misma cantidad de partidos jugados

A pesar de todo eso algunos esperaban que no tenga ni UN error!!
Hasta Messi (el mejor jugador del mundo) se equivocan en pases y hasta los 75 minutos ayer hizo un partido horrible. La verdad que no sé qué jugador hace todo perfecto en un partido… habría que averiguar.

Me gustaría ver a Villalva con rojas en la cancha…

Y Bou se mando la ultima cagada que era posible…

Bou, ni parar una pelota podés hermano.

Dioooos… no pudimos ganarle a estos dos equipos! Que triste…

RIOS SOS HORRIBLE HIJO DEPUTA

Y quien pide o le exige que se haga cargo de eso tan pronto con 18 años? el que haga o piense eso, está un poquito errado me parece.

Independiente para mi es EL candidato a salir campeón…