Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

diooos… como puedo salir de las inferiores este chico Rios… mandalo a Banfield o a Arsenal por favoooor.

Bou, la concha de tu madre.

COMO LE PODES PEGAR DE AHI HIJO DE PUTA, BURRO DESAGRADABLE :evil:

El unico que lo vio jugar mal a Rojas es el boludon este

Ahora encima el miercoles juega Diaz va a estar insoportable , a lo mejor no como es uruguayo y el con los uruguayos tiene un trato distinto fijate que idolatra a Carrasco , un ganador con todas las letras

Rios la puta madre, ah no, esta vez fue Bou.

Dejalo, él analiza solo lo malo de la dirigencia y los errores de los refuerzos… lo demás futbolístico no importa.

Se autoanuncia.

:lol::lol:

Da la sensación que todo lo que hace Rojas o se lo toma para compararlo con Paniagua o se lo agranda como si fuera Alonso… hizo un par de cosas interesantes, pero tampoco creo que merezca los 59291201 comentarios que dicen “Que bien Rojas!”… jugo 5 puntos y listo… tampoco fue el peor esta claro.

tiene visión de juego el chico Rojas…

Tu problema es con passarella no con rojas, todavia no jugo ni un partido entero en River y ya lo criticas, hay otros que jugaron mas de 20 partidos y no hicieron nada y no decis nada.

Debe ser feo querer que River pierda solo para tener razon y criticar.

ya los conozco y no espero nada de ellos,de hecho jeugan xq ni van a ser suplentes…pero el refuerzo de 150.000 u$s el prestamo esperaba x lo menos que no se mande ninguna cagada o se destaque entre tanto pibe…lo unico que hizo fue pasar la pelota a lso costados…

:lol::lol::lol::lol:

Busca mensajes mios mas atras sobre Mauro Diaz y pienso lo mismo . No me parece mal jugador nada mas estoy diciendo que por ahora esta lejos de ser crack como lo tildan , para que te queres hacer el gracioso ?

Ríos en vez de aprovechar sus pocos buenos momentos, se cagó solo la carrera con su mentalidad y su comportamiento afuera de la cancha. Cosas que repercutieron mucho todo el año pasado para que el nivel lo baje de una manera terrible y sea el desastre que es hoy.

Ya dije, hay que prestarlo a un club donde le encuentren la posición y pueda jugar, sino, cagó.

eh pero que veletas agunos. cuando termino el primer tiempo era todo color de rosas y ahora son todos mercenarios :twisted::lol:

Para mi juego para mas de 5 puntos. Es mas fue uno de los mejorcitos.

que jugada lindaaaa de Lamela…

hay pibe pibe…siempre una de mas

Y fijate que mal que la paso el Jonny, que espero mas de una hora para poder mandar la primera opinion o critica… y eso dice mucho, ya que no tiro otra critica en contra de Rojas, o sea que, tan mal no jugo el paraguayo…