Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Que desastre como podemos perder asi…

Que barbaro lo de Gimenez, un espectador de lujo… ni corre encima, puro trote.

Villagra en pocos minutos tiró a la mierda lo poco bueno que hizo en el 1º tiempo.

si te gusta hacer el aguante con lso ojos cerrados es tu problema…prefiero un error de un pibe y no de un supuesto refuerzo…hasta ahora se hiceiron m al las cosas y las digo, no puedo?? tengo que esperar a la 10º fecha y estar afuera de todo??..te lo dejo para vos eso…

la espalda de Villagra…

Ríos recibió el indulto del técnico. “Tiene todas las condiciones para ser crack. Depende de él. Lo hemos sumado al plantel a partir de mañana (hoy) y esperamos contar con él”, dijo Gorosito ayer en la conferencia de prensa.

La verdad EH?? coincido con lo que decis, antes que Rojas hay otros a los que se deberia criticar… ni pensar en las nuevas incorporaciones… que necesidad de tirar en contra…

Si, pero fijate que el medio no para a nadie. Rojas y Lamela no vuelven, no sienten la marca. El único que marca en el medio es Giménez, nada menos.

de todas maneras no es que River dominò el partido cuando iba arriba en el marcador… aprovechò los espacios libres que dejaban los defensores del rojo y ahì estuvo el asunto… despues el tolo ajustò eso y todo volviò a la “normalidad”

jajaj la representacion de titi de gallego… patetico jajaja XD

Bien Rojitas

“Marca”, bien entre comillas…

graciosos son los refuerzos que trajimos…

Que golazo…!!!

Lástima el offside, je.

Bien rojas recien.

juega bien este rojas

que partido estas mirando amigo?

si… igual por “defensa” me referìa al sistema defensivo en general, comenzando por los volantes que tienen que retroceder marcando, si no el equipo queda muy desbalanceado

Densela al petizo Ortega que juega bien… yo se lo que les digo…

johny no es q te lo guardes
es q si vas a criticar critiques a todos…

acaso rios gimenez coronel bou no merecen mas todavia q lo q decis de rojas?

bue… me voya l laburo… no quise armar quilombo solo hay cosas q por ahi me superan… un abrazo a todos…