Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

ahhh que baile…

La defensa se tomo vacaciones :twisted::lol:

Astrada te tas acercando a Gorosito…

y soy directo no como vos…:twisted:

en vez de demorar 3 horas con el pase, etndria que tocar de primera…bue, que puedo esperar …

Al que mejor lo vi atrás, sin dudas es a Pezzela. Espero no quemarlo estos 15 min que quedan. :mrgreen:

en un momento era goleada para River , con los goles que se perdio Ortega , Lamela y Bou lo podriamos haber liquidido pero pasa siempre lo mismo nos falta ese que defina

Es la reserva de River Ojeda , Pezela , Coronel , Orban , Gimenez , Rios , Lamela , Diego Ortega , Bou contra lo mejor de Independiente que casi sale campeon , no es para preocuparse . El miercoles ya tenemos un partido mas que importante

La verdad que a Rios y a Bou los deberian mandar a jugar a las bochas…

Sin delanteros no podemos hacer mucho.

entraron Bou, Ortega y Villarreal… mierda, ya nos tenemos que aguantar estos 15 mins asi…:frowning:

Eh culiao!!! Ríos arruina todas las jugadas loco!!!

los disparates que decis cada vez son mas graciosos, eso es positivo…

johny dejate de joder… porq no puteas a rios q es un muerto no sirve ni como cono… a bou q a pesar q metio uno erro 2 o 3?.. a coronel q volvioa demostrar ser mas q desprolijo?.. si rios y bou metian la mitad de lo q erraron no estariamos putiando asi… dejate de joder me tenes podrido… en serio… criticando solo a la dirigencia electa y a las contrataciones realizadas por esta pork no criticas a todos… no solo estos puntos especificos?.. digo… rojas no esta jugando solo o si?

Es el cuarto… es el cuarto… Pons y la puta que te parió!

si hay algo en lo que tiene que laburar astrada, es sin dudas en la defensa…

Ahora la estan pifiando ellos, de ultima seguro lo ganamos al partido…

Como se caen los equipos de Astrada, no solo en lo mental, sino en lo físico. Aunque ahora aguantaron unos minutos mas. Igual, 2 se fueron lesionados. Hay que laburar mas en lo físico Astrada. Estoy harto que tus equipos todos los partidos se corten a los 15 o 20 del 2º tiempo.

creo que Astrada en este segundo tiempo lo hizo contener a rojas pa’mirar como estaba en la marca junto a Gimenez!

Rios ni aguantar la pelota sabes.

Porque le siguen dando chances a Rios?

Es horrible, todos se dieron cuenta menos el pelotudo de Astrada

Y… Villarreal?