escucharon lo que dijo el impresentable de titi Fernandez? “acabo de ver algo que nunca vi en mi carrera”… uno pensaba que iba a dar una primicia a nivel mundial… no: “el tolo Gallego le dijo a Astrada que (no recuerdo que jugador de River) parecìa que se habia lastimado la rodilla”… andaaaaa, gordo chanta… :lol:
No solo eso, sino que lo veo bastante mas flojo en lo físico. Yo sé, son los primeros partidos, pero comparado con otras pretemporadas no lo veo mas flojo, bah, no solo a él sino a todo el equipo lo veo mal en lo físico. Hay que ver, porque también antes Astrada tenía a Macaya, ahora es otro el PF, pero no sé si eso tendrá mucho que ver hoy. Tampoco es el PF del Cholo, que en lo físico al equipo lo tiene al palo. Que jueguen bien, ya no depende de él, ja.
Igual, los equipos de Astrada siempre se distiguieron por quedarse en los partidos promediando la mitad del 2º tiempo. En la pretemporada, ya se caen en el 1º tiempo, jaja. Encima, hay varios lesionados. Es raro. Decí que ayer lo sacaron a Ortega, porque sino, quien sabe si seguía jugando 10 min más.
Estoy viendo de nuevo el 2º tiempo en FOX. Lo de Villagra en el 2º tiempo, fue penoso, asqueroso. La paja en el 3º gol, increíble. Que fácil le ganan las espaldas. Se está convirtiendo en un Ferrari cualquiera.
Lo de Orteguita muy bueno. Pero no me hacían caso, cuando yo decía que le den la pelota a él. Y no entendí como Ríos siguió en cancha.
ehe???te parece que esta para pelear por el clausura 2010???independiente en el 1º tiempo la saco varata y en el 2º tiempo empezo a jugar cuando sacaron al burrito…y convengamos que nosotros jugamos con muchos pibes!!!creo que si hubieramos jugado con el equipo titular podriamos haber ganado
se caerà el mito de que Villagra marcaba mal porque jugaba con el perfil cambiado? o serà que marcaba mal porque era malo nomàs? :lol:
el principal problema de River fue que el rojo ya no adelantò toda la defensa en lìnea para que le tiraran pelotazos a las espadas de los defensores… se pararon un par de metros mas atràs, y listo, se acabaron los recursos ofensivos de River.
Cuales jugadores supuestamente titulares son notoriamente mejor que los pibes que jugaron ayer? Cabral? Nico Sanchez? Abelairas?
Si bien soy de los que piensa igual que vos no estaría mal que juegue 4 o 5 partidos en el puesto y por los puntos para terminar de sacarnos todas las dudas… La realidad es que no los tuvo, más alla de que con un par de amistosos se cae de maduro que es igual de malo por el lado que juegue…
Si ayer a Sáchez no se le infectaba la uña, creo que jugaba él y no Pezzela.
No sé, yo vi de nuevo grandes partes del partido y Pezzela aunque tuvo algunos errores (mas por desconocimiento de los compañeros defensa y la poca ayuda de Giménez), fue de lo mejor en defensa, así que menos mal que no jugó Sanchez, je.
Ojo, capaz algunos se confundan, porque Pons a Giménez le decía Pezzela y viceversa.
Y yo pienso como vos. Quisiera que tenga continuidad varios partidos ahí, y que aprenda a asociarse bien con un 8 como rojas que va al ataque, ya que del otro lado estaba poco acostumbrado al puto de Abelairas que se queda quietito.