Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Coincido en un 100 por ciento.
Hace tiempo quiero ver a Pezzella…hace mucho no veo un tipo 1.90 en la defensa de River. Y si …la cosa estaría bueno cambiar toda la defensa, pero empezar por sacar a los viejitos y que el recambio sean Lamela, Diaz, Antonio en lugar de los Bou, Rios, Fernandez es un avance. Yo de Astrada milagros no voy a esperar, ya el tipo mandaba a Reserva a Higuain y a la versión buena de Falcao.

Lo he visto muchos partidos en reserva… Es derecho pero casi siempre juega de volante por izquierda, alto, de buen tranco y con criterio para llegar de frente o vacío al area… Particularmente siempre me gustó más que Pereyra, porque considero que sabe realizar mejor la franja, en cuanto a posicionamiento y marca… Ojalá tenga su chance pronto, por lo que hizo en reserva en 2009 la merece pero es un lugar del campo donde hay muchos jugadores, lo veo dificil por ahora…

No entra porque se va a enredar con las vendas de Sanchez.:lol:

Puede ser que haya jugado un par de partidos de 5 tambien ?

Por cierto, empate.

Villagra tambien y de 3 no mostro buen rendimiento. Prefiero verlo de 8

De 5 solo no le recuerdo, me animaría a decirte que nunca pero no estoy 100% seguro… En alguna eventualidad ha jugado de doble pivote con el gérmen de Giménez, en algún segundo tiempo de partido que había que aguantar el resultado, con Carrizo y Pereyra por los costados… Igualmente estaría desperdiciado en ese puesto, sus características le piden jugar por afuera…

Ojalá juegue Castro de 8 , Lamela de 11 (él dijo que le gusta ser volante x izquierda), Antonio d delantero, y Pezzella de central

Si dijo que le gusta jugar ahí entonces va a tener que mejorar en el físico, el roce, la marca, el desborde y tener velocidad (debería aprovechar el tranco largo). Características que en Lamela aún están en pleno desarrollo.

Casi siempre Astrada le ganó a Boca.

Castro jugó de 5 en la reserva que perdió contra Newell’s y fue un desastre. Contra Racing entró y cambió el partido, si bien como dice el turco juega por las bandas, para mi tiene buen pie como para jugar de doble 5, más ofensivo, el tema es que ese puesto es de equipo chico, River tiene que jugar con enganche bien definido…

se sabe la titular?

Relata el pelotudo de Pons :evil:

jajajajjaa… asi es… Junto a La Torre!


Pezzella jugará de titular por lo que acabo de oir en Fox!

Lamela titular!!

Bueno bien Lamela , Pezzela , Rojas esta interesante para ver

Por favor no a Bou y Rios :evil:

tengo unas ganas de ver a Erik Lamela!!!:surprised:
este pibe la rompe

Mauro diaz, Rojas, Lamela y ortega titulares… y rios tambien!
Ojeda y Pezzella

Ojeda
Pezzella y Sanchez
Villagra y Orban

Rojas, Gimenez y Lamela
Mauro Diaz
Ortega y Rios

Y dale con Rios, la concha de la lora :evil::evil:

Rios,Villagra y algunos mas ya se las tienen que tomar de River:evil: