Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Por cierto, hablando del partido contra Boca… supongo que estarán:

Vega
Ferrari, Cabral, Quiroga, Diaz
Almeyda y Ahumada
Gallardo Ortega
Villalva y Funes Mori

Me equivoco?

Para mí va afuera Funes Mori y Ahumada, Ortega adelante con el Keko, Gallardo de enganche, Barrado por derecha y Abelairas por izq.

Cuando Mauro se convenza de las condiciones que tiene… contra Racing no hicieron mas que pegarle, juega simple, gambetea bien, tendria que tenerle menos miedo al arco, ser mas agresivo y animarse a sobresalir. Lo que sí no creo que esté para titular, se nota que fisicamente no le da, cuando quiere hacer mas desgaste corriendo rivales se le va el aire y cuando el oxigeno no llega a la cabeza las piernas no responden y se le noto eso el jueves, es joven, en un año más lo pondria de titular y tendrian que enseñarle a regular el aire, porque jugando de enganche (sin dudas rinde mas ahi) podes estar un poco parado (Riquelme sabe de eso…), ahora hay que llevarlo de a poco; lo mismo que a Pereyra, nada mas que por posicion Pereyra necesita si o si correr los 90 minutos, el pibe es agresivo pero el segundo tiempo no puede correr mas.

basta de rios

Me gusta mas el otro equipo, pero Astrada seguro pone a Abelairas:evil::evil:

Me gustaria ver a Antonio,Lamela y Rojas desde el arranque, y tambien estaria bueno que juegue Pezzela.

Me parece que juega Bou y no Ríos eh!

Independiente va con lo mejor que tiene…:confused:

Rojas de 11? ES 8 ASTRADA!!! :evil:
¿Qué mierda hace Ríos ahí? Dios!!! :evil:

ah… me quedo mas tranquilo… :roll:

Casi siempre Astrada jugó con doble 5 contra boca…No sería raro ver: Almeyda-Ahumada-Abelairas(:evil:) o Pereyra.

Por lo que sé puede jugar por ambas bandas.

como hago para poner la encuesta?

En river no hay un volante zurdo?


Convocados para el partido contra Indepte:

CHICHIZOLA Leandro, OJEDA Juan Marcelo;

VILLAGRA Cristian C., CORONEL Maximiliano, SANCHEZ, Nicolás G., PEZZELLA Germán, ORBAN Lucas Alfonso;

ORTEGA Ariel Arnaldo, ROJAS OVELAR Rodrigo, BARRADO Diego A., GIMENEZ Fabio Rodrigo, VILLARREAL Gastón, BOU Gustavo, CASTRO Nicolás Aníbal, PEREYRA Roberto, LAMELA Erik, ORTEGA Diego Marcelo, DIAZ Mauro;

RIOS Andrés, FERNANDEZ Gustavo, ANTONIO Juan

El equipo no está confirmado, pero ojalá le de minutos a Lamela y Antonio. Empezaremos a desvelar a la promesa paraguaya…:question:

Y la formación?


Esta es la formación según River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River Plate (4-3-1-2): Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez y Juan Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Andrés Ríos. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Gastón Villarreal, Roberto Pereyra, Nicolás Castro, Erik Lamela y Juan Antonio.

Quedarían por fuera del banco de suplentes: Diego Ortega, Gustavo Bou y Gustavo Fernández.

En TyC dieron esta:

Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Ariel Ortega.

Fabio gimenez como mierda llego a primera? Es un asco el pibe dios mio

Juega Bou? Esto es increible…

alguno tiene referencias de nicolas castro?

1-0, pura intuición que hacemos un gol antes de los 5 y después milagrosamente nos llenan a pelotazos y la pelota no entra…