Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Me gusta este equipo!

Suplentes:
Chichizola, Sanchez, Gustavo Fernández…

Por lo menos comenta Latorre. Algo bueno. El tipo sabe y se explica bien. Niembro te habla de los cerros, la ciudad, lo carga a Tití, habla de sus amigos… viejo pelotudo.

Está hablando Ferrero en Mitre, ahora.

Y cuando no hace nada de eso, hace lobby por algun jugador cuyo dueño de su pase es amigote suyo

JAJA ya me habia olvidado la cara de loser de Tuzzio.

Latorre sabe bastante . Se me hace que va a ser una onda Varski

Que dice Ferrero???

Me suena a aburrido 0 a 0.
Y Racing campeòn:lol:

Que va a procurar alejar al pelota lo mas lejos posible de nuestro arco.:mrgreen:
Que estuvo como 6 hs.reunido con Passarella.
Que le dió consejos para cuando tenga que entrar a la cancha a jugar y que mas adelante los contará.

Perdemos, como siempreX(

ja ja!!! totalmente asi es… y por ahi le tira un piropo a algun grone y se relame el viejo boludo…:lol:

Por fin Lamela de entrada. Ya era hora, Astrada hijo de puta. :evil:

Veo un gol del pibe, aviso…

me gusta el equipo… otra vez el pelotudo de rios???

la unica forma q lo aceptaria seria para q el negro meta presion para demostrar q es la alternativa a funes mori y q todo el mundo quede espantado

Ojo que Independiente juega con muchos titulares

Nosotros seguimos teniendo la defensa que puede ser que ninguno sea titular , un 5 de inferiores , los volantes por las puntas nuevos y un delantero sin piernas

Ojala ganemos pero si se pierde seamos cautos

Que grande las filiales del norte poniendo el color!

Teniendo en cuenta que a la mayoria no estamos acostumbrados a verlos, traten de sacarlos por los numeros y no guiarse por pons que no va a pegar una

Impresionante! :slight_smile:

Se me hace que si hoy River pierde nadie va salir a hablar de crisis futbolìstica como si lo han hecho con Boca(alta goleada se comio con el pincha). Estamos irremediablemente hundidos en el charco.

Algún link para poder ver el partido.

Lamela de 11, no habia visto… le van a aparecer por todos lados a Orban