Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Lamela no puede ser volante por izquierda…da la impresión que le falta recorrido para hacer la banda.

Mamita que malo que es Rios … Yo siempre pensé que es muy buen jugador pero no se destapó nunca, y que no se iba a destapar tampoco … pero hoy ya pienso que yo juego mejor que el loco

La unica forma de hacer goles que tiene Bou es aprovechando el error de arqueros que debutan con menos de 19 años jajaja

Y vos que sabes ? Si este pibe es crack me hago de otro cuadro , avisame cuando pase eso

jajaja, muy agresivo. mauro tiene unas condiciones impresionantes, lamentablemente siento aveces que sobra la jugada. necesita un año mas para afianzarse bien en primera.

Encima se tira por momentos mucho al medio. Si juega en esa posición se la va a pasar tirando centros, a diferencia de que hace Pereryra de llegar al fondo y desbordar.

ojeda, nada que hacer en el gol y el tiro libre se equivoca al poner 1 o 2 en la barrera con esta pelota nueva que va a los pedos.
bien villagra, con poco es mas que ferrari, ya que tiene mucha mas velocidad.
muy bien los centrales, pezzella y coronel, sin errores y sin rifar la pelota
orban como siempre mucha garra para las divididas, aunque le gusta pegar un poco me parece
gimenez mejor que el otro dia, no perdio tantas pelotas.
rojas bien, le falta animarse un poco mas pero demostro que sabe
lamela se olvido las ganas, pero bueno, son los primeros minutos en primera…
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA
rios bastante poco.
y bou excelente por ahora, jugando por afuera como tiene que ser.

Rios no había firmado ya con Colón?
Que hace de paseo por Salta?:evil:

si, le metiò un pase creo que a Bou, pero se viò muy favorecido, primero por la estaticidad de la defensa del rojo, y despues porque estaban todos parados en lìnea… ese tipo de circunstancias es muy dificil que se dé en partidos oficiales… despues no lo vi muy participativo en el juego… Igual, tiene dos semanas para alcanzar un ritmo deseable, hasta que comience el campeonato.

Lamentablemente quien vos decis es otro Rios.

El Rios de Colon era uno que jugaba en Belgrano , tmb llamado Andres y delantero

bueno, vos puteas a buonanotte…
sobre gustos, no hay nada escrito.

vamoooos Riveeeer…

Diooos… Rios es muy malo!

Dios mío, que patadura este Ríos! X(

ademas, la lesion de Mauro Diaz me parece que es la tìpica lesion de cuando el musculo està recargado de laburo

qué salvada!!:confused:

no sera por correr:lol:

buen jugador maurito, lo banco.

ahora sale Bou?.. y entra Gustavo Fernandez…

Igual ojala le vaya bien a Maurito en River , por mas que haya dicho que no me gusta puedo llegar a cambiar mi opinion y no encasillarme en odiar a un jugador cuando me demuestre que es uno de los mejores

pd : gustandote cabral vaya a saber cuanto mas que yo sabes de futbol

Uhhhhhhhhhhhhhhh safamos!!!8|