Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Entró por Mauro Díaz, que salió con una molestia en el abductor (o como se escriba).
Si es eso a lo que te referís…

Interesante primera parte de Rojitas.

me perdi el gol, la puta madre

ahhh… gracias por el dato… no vì cuando entrò Bou por eso preguntaba…

un temita, es un partido de verano y hay pocos entrenamientos pero, la banda derecha de este torneo va a ser villagra rojas? porque no los vi asociarse bien una sola vez desde q empezo el partido. los veo muy disconexos. no se q opinan.

jajajaj… yo la verdad que ni me di cuenta que estaba jugando… sin dudas las figuras de River para mi fueron el pibe Bou y el burrito

Interesante partido de Pezzella y de Orban en el fondo. Villagra de 4 arrancó bien.

Ortega muy bien y Bou hizo un gol y metió una asistencia tras una bicicleta.

Lamela no pateó al arco cuando debía pero tiene que seguir jugando.

Ríos es horrible

Jugo bien rojas he, tiene buen panorama, es luchador y casi la mete.

Maurdo diaz es lo mas lagunero que vi, no toca la pelota y se lesiona…

Bien River. Sólo hay que pulir algunos errores lógicos de los partidos de pretemporada.
Ojeda, correcto, salvo en la pelota que dio el rebote hacia el medio (igual esa pelota es muy complicada…)
Ortega, la figura hasta el momento.
Y muy buen partido de Lamela, y Rojas.
Y desde mi punto de vista lo más flojo del primer tiempo fue la actuación de Giménez,todos sus pases fueron incorrectos y muy flojo en la marca.

Y que la defensa no defienda más en línea!!

Lo de Rojas fue interesante en el primer tiempo.

Rios y Gimenez son de madera…

Que lejos esta Mauro de ser crack como muchos lo tildan

Para taaaaanto lo de Rojas? estuvo muy bien en un pase en profundidad que metio y esa que robo y la pico… pero después nada de otro mundo, lo único que rescato es que esas 2 jugadas a las que me referi ya lo hacen superior a Paniagua.

que flojo el mediocampo volviendo para marcar… eso me llamò la atencion.

A pesar de se un amistoso rescato que se pudo dar vuelta el resultado y contra la gran mayoría de titulares del rojo.

Falta juego en el medio campo, pero hay puestos fundamentales donde hay perros como Gimenez y Rios, el 5 y el 9, se podrian lesionar eh, sobre todo Rios, pedazo de muerto que es…

El pibe Rojas bastante bien, a coco Lamela lo esta re quemando tirandolo ahi de volante, igual tuvo 1 jugada donde peco de pendejo y tiro un centro, hubiera tirado su rabona. :cool:

pero lo suyo es la velocidad, el cambio de ritmo, cosa que es muy dificil de alcanzar cuando estàs en plena pretemporada…

no concuerdo con muchos que dice que hay un buen partido de lamela, lo veo con miedo, contenido, nervioso. hubo una que tenia para encarar en el borde del area y tardo 2 años. y una para patear que no lo hizo. se tiene que sacar el miedo y ser mas atrevido.

A mi no me llama la atenció:
Rojas enganche y 8, con mucha vocación ofensiva.
Lamela Mediapunta puesto de volante por izquierda.
Gimenez?? 5 picapiedra.

Que lejos estas vos de saber de futbol

Si, ellos fueron de lo mejorcito, pero él metió un par de pases verticales interesantes, luchó bastante para recuperarla y hasta tiró una vaselina que se fue por poco.:mrgreen: