Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Burritooooo!!! la que te comiste… igual, te perdono todo IDOLO!!!

Falta Silvera, Tuzzio y Galeano, diria que 2 de los mejorcitos que tiene el rojo. Tambien se lesiono Gomez.

por no usar la zurda…

La defensa contra la bosta es Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra.
Almeyda de 5 y lo mas probable que juegue Gallardo.

Casi hace el segundo, Ortega Eterno…

Que se jodan!

que grande nuestro unico idolo, les pasa el trapo a todos sin entrenar. es un monstruo el burro.

Sigue rompiendo las pelotas Cabral?

Y ferrero?

estabamos en la misma posicion hace 6 meses (despues del everton) y todos dijieron lo mismo :twisted:

River con un 9 en serio sería otra cosa…

lindo primer tiempo… me gusto la defensa… (lastima coronel siempre desprolijo)… muy bien pezzela y los laterales correctos…

correcto el pibe gimenez… el pibe lamela y rojas se estan mostrando un poco mas… ortega sin palabras…

rios muerto como siempre…
bou obviamente no debe ser el… algo le ha pasado se lo llevaron los aliens… el lavaron el cerebro… le quitaron el freezer del pecho… no se… peor algo estoy seguro q le hicieron si es el mismo bou q vi antes

La voy armando…

-----------Vega-------------
Ferrari - Cabral - Quiroga - Villagra
Barrado – Almeyda – Abelairas
--------- Gallardo ---------------
----- Ortega ---- Funes Mori ----

de todas maneras son partidos de pretemporada que en la gran mayorìa de los casos no tienen nada que ver a cuando se juegan por los puntos…

Bien River, con caras nuevas uno se ilusiona con algún cambio.

Lastima que el miercoles regresan los muertos vivos…:(:(:frowning:

Ortega + 10 :stuck_out_tongue:

por fin un entretiempo en el que nos vamos arriba en el marcador.

Bou entrò en cuenta del paragua Rojas?

Dieron a entender que ese el equipo. La unica duda es Funes Mori o el Keko.

Escuche en la radio que el cuerpo técnico habló con Abelairas para lavarle un poco el bocho. Yo lo hubiese puesto hoy a la tarde un poquito al sol para que se le caliente el pecho a ese hijo de puta…

Seguro . Pero si cuando se perdio con Racing se puteo , corresponde a que ahora que se esta ganando se elogie

Que bien anda Paniaguita

Y + 20 también!!!

:P:P:P:P