Jaja, como extrañaba esto, sobre todos los comentarios o algunos cuando se dan vuelta, jaja. Que lindo en un futuro algún que otro jugador les pueda y nos pueda cerrar el orto. Tampoco voy a sacar nada en cara porque sería meter roce a la relación forística entablada en este tiempo, no es mi estilo, jaja.
Bueno, eso es lo lindo del fútbol y del hincha.
Che, Giménez convirtió su vehemencia en torpeza, increíble. No se para bien ni para dar los pases. Que verde que lo veo. Yo dije de dejarlo 1 año mas en Reserva, pero me parece que me quedé corto, ja. Igual, vamos a ver, está a tiempo de mejorar, sino ya sabe que los mas chicos que vienen atrás de él le van a pasar el trapo en poco tiempo.
Decías? jaja. Que hijo de puta, le erra a todas. A Pezzela le dice Giménez, a Orban le dice Coronel, a Lamela le dice Orban, a Rojas le dice Ríos…
Terrible lo de este tipo. Encima pone apodos boludos. Ah, hay que decirle que Coronel es derecho, no zurdo.
No. :mrgreen:
Es Delantero o media punta, generalmente por afuera o tirado atrás. No sé por qué lo hacen jugar de volante. Tanto en Reserva como en 1º también.
Pienso igual. Pero vamos a ver que pasa ahora o en el correr de los partidos.
Tampoco hizo la gran cosa Rojas che! que vieron? una guapeada, y?
PD: Que cagada lo de Mauro, espero no sea desgarro.
La puta madre, pensé que nos habiamos sacado a este matungo de encima.
Que malo que es por dios. Espero que el motivo por el cual está jugando sea que lo quieren mostrar para encajarselo a alguien…
No sé che… esperemos. Pero del plantel, Díaz es de los que mejor juega al fútbol en serio. Me tienen podrido los que tan pronto le cuelgan cartelitos a los pibes. Si es pecho frío, entonces porque juega al trotecito y no va al piso, que Lamela directamente no juegue. :roll:
Ah, esperemos por Funes también, aunque no haya nacido en River, es de lo mejor que ví y seguí en inferiores el año pasado.