Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

Jaja, como extrañaba esto, sobre todos los comentarios o algunos cuando se dan vuelta, jaja. Que lindo en un futuro algún que otro jugador les pueda y nos pueda cerrar el orto. Tampoco voy a sacar nada en cara porque sería meter roce a la relación forística entablada en este tiempo, no es mi estilo, jaja.
Bueno, eso es lo lindo del fútbol y del hincha.

Che, Giménez convirtió su vehemencia en torpeza, increíble. No se para bien ni para dar los pases. Que verde que lo veo. Yo dije de dejarlo 1 año mas en Reserva, pero me parece que me quedé corto, ja. Igual, vamos a ver, está a tiempo de mejorar, sino ya sabe que los mas chicos que vienen atrás de él le van a pasar el trapo en poco tiempo.

Decías? jaja. Que hijo de puta, le erra a todas. A Pezzela le dice Giménez, a Orban le dice Coronel, a Lamela le dice Orban, a Rojas le dice Ríos…

Terrible lo de este tipo. Encima pone apodos boludos. Ah, hay que decirle que Coronel es derecho, no zurdo.

No. :mrgreen:

Es Delantero o media punta, generalmente por afuera o tirado atrás. No sé por qué lo hacen jugar de volante. Tanto en Reserva como en 1º también.

Pienso igual. Pero vamos a ver que pasa ahora o en el correr de los partidos.
Tampoco hizo la gran cosa Rojas che! que vieron? una guapeada, y?

PD: Que cagada lo de Mauro, espero no sea desgarro.

que maricon que sos Bou

La puta madre, pensé que nos habiamos sacado a este matungo de encima.
Que malo que es por dios. Espero que el motivo por el cual está jugando sea que lo quieren mostrar para encajarselo a alguien…

Primera jugada buena de Rios…:twisted:

Que pelotudo este titi…

Bou tirando caños 8|8|8|8|8|8|

Pase de Rojas a Villagra, recién o al reves?

El otro dia se corrio todo el 1 tiempo, despues quedo fusilado como casi todo el equipo.

Para mi en condiciones es la mejor aparicion de inferioreres despues de Higuain, mas que Buonanotte.

A Giménez lo amonestaron en los 2 partidos… me parece muy sucio.

Dioos… que jugador Ortega!

CASI BOMBÓN!!! :oops:

que buen laburo de Rojas…

Ayy burrito, el mejor del partido.

si hacia ese gol el burro, me iba a dormir.

Está bien el Burro eh!

bien Ojeda en estos dos tiros… segurito!

EL remate de Rios dice jajaj , es un falopero este pons mogolico de mierda

Ríos, con total seguridad… a Núñez, jaja!
Hay Pons Pons… :mrgreen::mrgreen:

Que sorete Rios, prefiero jugar con 10… qué mierda hace que Astrada lo ponga de titular?!

Uy Burro, casi…

No sé che… esperemos. Pero del plantel, Díaz es de los que mejor juega al fútbol en serio. Me tienen podrido los que tan pronto le cuelgan cartelitos a los pibes. Si es pecho frío, entonces porque juega al trotecito y no va al piso, que Lamela directamente no juegue. :roll:

Ah, esperemos por Funes también, aunque no haya nacido en River, es de lo mejor que ví y seguí en inferiores el año pasado.