Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

Por mas que sea asi… ASTRADA LO QUIERE A RIVER, astrada es del club… vino a poner el pecho hace 6 meses cuando a river no lo queria nadie!

Astrada los hinchas de verdad te vamos a bancar siempre! Y sos un exelente DT…Que le fata mucho por recorrer.
Acuerdensen que a colon lo salvo de irse a la B … despues perdio un par de partidos y los boludos santafesinos le gritaban andate negro… cara duras esos

yo siempre tube la sensación de que el negro es un excelente motivador, cada equipo que agarra… MEJORA enseguida, se nota … pero con el tiempo como que se quedan sin nafta… supongo que tendrá que ver con la preparación fisica… no se a que atribuirle tal asunto…

Idem

Con respecto al partido con racing, bueno hay que decir que se jugo mal. no hubo peso ofensivo. los ataques no tuvieron profundidad, no habían ideas claras para entrarle a la defensa de racing y lo peor que es en las pelotas paradas, los jugadores no pudieron hechar un centro como la gente. Ortega no pudo hacer mucho en los 15 o 20 minutos que estuvo en cancha aunuqe se lo vio con ganas, y creo que Astrada tendría que haber metido a Lamela y no a Antonio. Mauro Diaz como enganche en este partido no me gusto. Ya para el final del PT se hebía quedado sin piernas y no tracendio tanto. No hay que crucificarlo solo por este partido, hay que darle mas oportunidades, pero hay que decir que con racing no anduvo.
El nuevo, Rojas, no hizo nada
Nico Navarro tuvo culpa en los dos goles para mi. Pudo hacer mas para mi en el segundo

y los que no lo bancamos y pensamos que es un DT de mierda somos hinchas de mentira?:roll:

[b]che en todos lados veo que dicen que RACING le ganó bien a River jugando mejor… bla bla bla…

que partido vieron todos ??? o yo me perdí de algo ???[/b]

Racing tampoco jugo bien. Gano gracias a dos zapatasos

a eso me refiero… si bien River no jugó muy bien tubimos mas chances que ellos…

Gracias a Dios que el tolo todavía nos quiere, sino se venia un 0-4 tranqui el domingo, espero que lo juegue a un 10% como el último partido en el Monumental así no sumamos mas humillaciones veraniegas.

No pasa por ser hinchas de mentira y creo que lo entendés, pasa porque no se soporta a los hinchas que unicamente tiran mierda y putean por deporte, yo los consideraría en todo caso hinchas de MIERDA.

lindo partido, bou y navarro tienen que irse ya de river!

Es un partido de mierda, no sirve para CASI nada.
Sólo sirvió para algunas cosas:

* Confirmar que Nolagarro es un arquero que le gusta la joda mucho más que el arco.
* Confirmar que Villamarga juega peor en la derecha que en la izquierda (y encima no tiene excusas)
* Confirmar que Gustavo es un Bouludo, que trota todo el partido sin razón alguna.
* Que a Pereyra, Giménez, Andrés Ríos y Mauro Díaz les falta (no sé si tiempo o ganas).
* Que Barrado fue el único que jugó como una de primera.
* Que el muerto de Coronel tendría que ser expulsado del Club.

Espero que lo que quedó en Bs.As. muestre otra cosa: Concentración, entrega, amor propio, fútbol, ideas, etc., es decir, todo lo que no mostró ni por asomo el grupo de personal contratado que puso River en el campo de juego de Salta.

Chau muchachos.......;)

Astrada los hinchas de bosta (como vos cuando naciste) te van a bancar siempre!

Nolagarro :lol::lol::lol::lol:

este triangular es una mierda,perdes un partido y ya quedas afuera.

me choco un falcon (nico) :lol::lol::lol:

che…!!! que bien villagra por la dercha…!!!Es de seleccion…

Impecable:mrgreen:

[quote=“Gambeta, post:417, topic:79075”]

Impecable:mrgreen
[/QUOTE]:lol:

ya se las tiene que tomar villagra!!!:evil:

[quote=“gallina_33, post:419, topic:79075”]

ya se las tiene que tomar villagra!!!:evil
[/QUOTE]Hace 5 años que todos los tecnicos siguen metienedo a ferrari y a villagra…y nos siguen mintiendo con que no estan en su posicion,que estan bajoneados de animo.Este cargamento con mierda que vino de rosario le costo al club 9 millones de dolares:Villagra-Ojeda-Marco ruben y antes ferrai… ni un peso de la guita invertida recuperaste porque juegan pesimo,no ganaron un carajo,te quedan de clavo …fue agarrar una balija con guita y prenderla fuego estas contrataciones en cadena.