Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

[quote=“maxi452, post:420, topic:79075”]

Marco “voy al segundo equipo más grande de la Argentina” Ruben:twisted:

El partido como dicen mucho… no sirvio de mucho… se vio a un River totalmente timido, sin peso ofensivo, con un Mauro Diaz que intento hasta que se canso (fue lo mejor a mi gusto) un Bou que definitivamente es un muerto, Rios que si la toco 5 veces fue mucho… La verdad, poco para analizar… igualmente espero ver al supuesto equipo titular el prox partido y ver como responden.

Pero también hay hinchas que putean o critican a Astrada por sus decisiones y planteos como DT (como a cualquier otro) mas allá de que haya venido a River a hacerse cargo de un fierro caliente.

Si plantea mal los partidos, si hace mal los cambios, si elige mal los refuerzos (sobre todo sus famosas 3ras o 4tas opciones), se lo va a criticar, o si hay bronca en el momento, se lo puteará y punto. Si hace las cosas bien, se estará de acuerdo y se reseltará lo bueno que haya hecho.

Ayer lo critiqué (y lo putié frente al TV) porque no hizo los cambios cuando debía y un par de decisiones malas. Eso es tirar mierda o putear por deporte? no. Yo sé que hay varios de esos hinchas acá en el foro y en la cancha (algunos irritan ya y dan ganas de cagarlos a patadas en los riñones), pero hay que ver quien o en que caso lo hacen. O sea, hay hinchas que ya desde hace 5 años tienen sus motivos para seguir en desacuerdo y putear a Astrada. Muchos de esos motivos los comparto (mas que nada en su momento), otros no. Aunque en sí, Astrada no me va ni me viene. Resalto las cosas que hizo y hace bien y las que hizo y hace mal. En los meses que está hay cosas que me gustaron y otras no. Vamos a ver ahora cuando las papas vuelvan a quemar.
Si acierta, voy a ser el primero en decirlo. Si echa moco, el primero en cagarlo a pedos.

[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=662206[/flash]

[flash]http://www.123video.nl/123video_share.swf?mediaSrc=662207[/flash]

coincido Pablinho… no creo que por ser CD nueva, un técnico nuevo, haya que aceptar todo lo que hace sin ningun tipo de objeciones…

igualmente creo que debe ser todo " subjetivizado "… aca ninguno de nosotros es DT y nadie tiene la posta de nada… yo creo que hay cosas que hace bien… y cosas que hace… mal… pero son opiniones… no podemos plantear que SE EQUIVOCÓ cuando el de ayer fue un equipo muleto…

seguro Mauricio… por eso yo planteaba ayer que era relativo lo de que hay pibes que jugaron sin ganas… por ahí el técnico les pidió que priorizaran el orden táctico, uno no sabe cual es el mensaje que se les bajó… igualmente el hincha tiene todo el derecho del mundo a expresarse, por algo es el que sostiene todo esto del futbol

por supuesto… yo no hablo de que no haya que " expresarse "… esto es asi… emocion, bronca, felicidad, etc… pero de ahi a que hablemos ( me incluyo he… siempre :mrgreen: ), como si fuermos DT… aveces la misma emocion o ansiedad nos lleva a pensar que tal cambio o tal jugador… andaria mejor que tal… y en verdad eso hay que pensarlo friamente… a mi modo ( deacuerdo con cochi y con vos ) yo tb… astrada para mi ni fu ni fa… osea… si va bien… bien… si va mal… mal… y fue… pero creo que a la hora de debatir (( todos nosotros ))… intentando ser ser menos " pagani " y ser más " fabri " ( x asi decirlo :twisted: )… ayuda a que los debates sean mas ricos en concepto y no se vuelvan una bataola como pasa normalmente :lol: :lol:

Me parece que a ese partido no le dió ni 5 de bola, puso en cancha a jugadores acostumbrados a perder y encima ni se afeitó.:mrgreen:

hoy hay qe ganaaaaaaaar, hoy hay que ganaaaaaaaaar, hoy hay que ganar millonario, hoy hay que ganaar

Modo Fabri on: “Porque si te pones a pensar del 11 de Platense del 78’ recordaras que…”