Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

Ambas cosas, yo le pego pero no discuto que es buen jugador, pero me saca que sea tan intrascendente, lo ves de arranques y decis, este pibe la tiene clara, y listo te quedas en eso, no pasa de eso, y ya no es que son los primeros partidos de Maurito, creo que es hora que de un poquito mas, no pido que se ponga el equipo a cuesta porque no es justo y ademas no le da, pero algo mas pibe, siempre se queda con lo buen jugador que aparenta ser, y punto.

muchachos este partido ya paso,ahora ahi que enfocarnos en el miercoles que jugamos contra Boca…y ahí ahi que poner la vida!!!

el domingo con el rojo…

Es bueno…
Nose porque siempre me olvido de Barrado

No, el domingo contra el rojo va a ser un papelón como hoy … vamos a seguir con Rios-Bou seguro … Por que jugamos con SUPLENTES (eso quiero creer de Rios-Bou)

Contra voka se juega con titulares … se va ver lo que puede llegar a ser River

[b]haber… esto es lo que me quedó del partido…

[COLOR=RoyalBlue]Navarro:no tiene manos, no juega con los pies, no es seguro…

Orban: andubo bastante bien y firme en la marca, se tiene que animar y tranquilizarse un poco en el ataque

Coronel: no me pareció que andubo mal, pero trata de reventar todo el tiempo, le falta, le falta…

Sanchez: contrario a lo que yo pensaba lo vi bastante firme, pero no me voy a ilusionar…

Villagra: lo mismo de siempre, pero esta ves de 4…

Pereyra:se quedo sin nafta, habia arrancado bien…

Gimenez: esta verde, no lo vi seguro, medio despelotado, pero estaba muy solo…

Barrado:
es el que más intenta distribuir la pelota, me pareció que jugó con muchas ganas…

Diaz: no juega mal, chorrea calidad, pero le falta actitud y despues de 30 minutos estaba muerto… le rebotaban todas…

Bou: mmm me da la sensación de que la velocidad que tiene deslumbró a más de uno, pero la verdad es que este pibe dudo que explote más ( ojala me equivoque ) pero se enrieda con la pelota, patea como el orto… poquito poquito

Rios: nada… otro más que no explota más… es un paquetote…

Ortega: lento, pero con rafagas de magia, tiene que soltarla más, no jugar tan fisico…

Rojas: no vi nada, no participó…

Antonio: se le nota que tiene calidad, espero que le den rodaje…[/b][/COLOR]

bou arranca como cristiano ronaldo y define como bou.

Bueno, lo reconociste. Al pedo que le pegues tanto al pibe.

Al final te voy a tener que sacar del grupo de los impacientes y pasarte al de los intolerantes. Y acá hay varios de esos. :twisted:
Hace rato que estás eligiendo ese camino Jonathan.

Bou tiene buen manejo de la pelota, no sé por qué define tan mal.
Y ni hablar del tiro libre…

Bou tiene buen manejo de la pelota, no sé por qué define tan mal.
Y ni hablar del tiro libre…

Tal cual… el loco no es lento, y cada tanto la pisa un poco y demuestra que tiene calidad … PERO POR DIOS !! TIENE LOS PIES REDONDOS !!
CERO definición seria decir muy poco …

Impecable definición de bou

Comparto, pero este plantel no tiene alma, no tiene nada para poner, que jugador hay que te cambie el rendimiento??? el único era Buonanotte, y no esta, así que esto es lo mismo de siempre, arrancamos el verano y algunos renuevan esperanzas basado en no se que mierda porque lso jugadores son los mismo, damos pena en los primeros partidos del verano y algunos dice: che no sean así recién son los primeros partidos y encima son de verano, esperemos a Boca, lo peor es que llega boca y nos humilla tanto con los titulares como con los suplente, como paso el verano pasado, o sea cualquier coincidencia no es casualidad es causalidad.
Después aun así algunos insisten en esperar que arranque el torneo, y seguimos nomás pasan 2, 3 hasta la 5ta fecha y con suerte ganamos 1 solo partido, y digo lo mismo cualquier coincidencia con años anteriores no es casualidad sino causalidad.
Esta película ya la vi .

Yo me acuerdo que a Buonanotte lo mataron la vez que jugó en Mardelplata en el triple enganche que habia armado Simeone con Lizzio-Sciorilli-Buonanotte.
Le tengo fe a Diaz si juega de 10, no de extremo ni volante, de 10.

ami lo que mas me preocupa es la tabla de promedios…
estamos muy mal en esa tabla,si en este semestre sacamos los puntos del anterior meparece que vamos a jugar la promacion…X(

Pasa que hablan, hablan y hablan, y no dejan, o no dejamos, que los jugadores agarren continuidad y con una idea de juego sólida. Porque también es al pedo darles continuidad sin que desde arriba les bajes y les transmitas el mensaje de una idea de juego para lograr los objetivos. Si los tiras a la cancha como hacia Gorosito o Maradona en la selección, “hace lo que puedas”, estamos en la misma. Y es al pedo, porque ej, así no te rinde ni Buonanotte en River, ni Messi en la Selección.

y con razon, debe haber errado mas de 20 pases ese partido

astrada es un muy mal tecnico… en vez de evolucionar involuciono

Dejense de joder , ahora critican a astrada porque perdio un partido de verano con racing… cuanto careta que hay dios

eso loco!!!
astrada no tiene que pagar los platos rotos…por los jugadores berretas que tenemos!!!X(

Hace bastante que juega Mauro Diaz en primera eh. No se le pega de un dia para el otro. Las cosas que se le critican son ciertas. Si no se inyecta en las venas un poquito de decision se va a perder en la intrascendencia total como jugador de futbol. Y es una lastima, porque con la pelota sabe muchisimo. Digamos las cosas como son. Yo le doy tiempo y lo banco, confio en que mejorara en algunos aspectos clave, pero si le faltan cosas es bueno remarcarlas.

Creo que a Astrada (y varias de sus decisiones) se lo viene criticando y cuestionando hace mas de 5 años.

Pero Pipo se lleva el 1º puesto.

No me voy a cansar de decirlo: Gorosito la concha de tu madre!