Pero por supuesto, esto es River, no un equipo chico, que estemos en un mal momento no nos quita la grandeza obtenida durante mas de 100 años, porque estemos mal no significa que tengamos que comportarnos como hinchas de equipo chico, festejando la llegada de jugadores mediocres que claramente no estan a la altura de River, ni aceptando mediocre por bueno.
No me cambia un mal momento mi paladar, para mi jugar bien es otra cosa no esto, para mi un buen jugador es Sorin no Diaz, es Ayala no Ferrero, es Berti no Rojas, es Salas no el proximo pelotudo que traigan de 9, no equivoquemos las cosas, que tengamos que aceptar el mal momento y bajar el nivel de calidad de jugadores no significa repito que aceptemos mediocres como buenos.
Es lo que hay, perfecto pero llamemos las cosas por su nombre, todos lo refuerzos que llegaron o estan por llegar son medio pelo, y ninguno esta a la altura de River.
A bueno lo decis en serio o en doble sentido, al ver al nuevo River:roll::roll::roll:.
Yo me voy el 23 a Mendoza por diez dias, ya vuelvo para el comienzo del torneo.
Ej, con el profe del Cholo estaban al palo en lo físico, pero en lo fútbolistico, era obvio que no iban a rendir en los primeros partidos. Bueno, la cosa es que en lo futbolístico no rindieron en todo 2008 y lo salvaron algunas individualidades.
Yo sé que están en la mitad de la preparación física, pero comparado con otros partidos que ví o algunos movimientos y cambios de velocidad de jugadores de otros equipos, se nota una diferencia. Por lo menos hasta el momento. Hay que ver al final de la pretemporada como terminan todos.
Pero siempre fue típico de que los equipos de Astrada se queden sin nafta promediando los 2dos tiempos. Ahora en pretemporada es promediando los 1ros tiempos. :mrgreen:
Me gustó los 10 minutos de Antonio. Orban cuando no reboleo la pelota a cualquier lado y Mauro Diaz es un calco de Riquelme.
El resto asqueroso sobresaliendo el cara de falopa de Navarro.
En lo personal los años de historia me importan un carajo, me importa el presente y hoy somos un equipo del monton que debe pelear por no descender, con una camiseta bonita que no se la podemos hacer pesar a nadie.
Lamento que tu paladar (gran verso del fulbo) tenga q esperar pero qué hacemos mientras tanto? No contratamos a nadie por ser medio pelo? Nos quedamos con los nuestros que oh caramba! tambien son medio pelo…? Estoy de acuerdo con mucho de lo que decis, pero me pierdo un poco con eso…
Yo sabia que solamente alguna genialidad de M.Diaz o de algun otro jugador solamente nos podria salvar … Creo que la mayoria cuando vimos todo el equipo que salia a la cancha sabiamos que era muy factible que perdiéramos
Me da lastima por M.Diaz y Pereyra que pueden llegar a algo … pero el resto creo que es está bien definido … SUPLENTES … hoy jugamos con suplentes y punto … Y vamos a jugar con suplentes contra Independiente también
Contra voka se va a ver el River que se viene … hoy no saquen conclusiones por que no las van a encontrar. Obvio que no quiero salvar nada … si contra voka este River que se viene es horrible prendo fuego todo …
Por lo menos sabemos que Leo no va a tener en cuenta para el campeonato a Rios y Bou entre otros … O NO LEO ??
[b]Mamita Navarro, que arquero mediocre, yo me acuerdo que en Argentinos atajaba bien, no sè que le habrà pasado…
Bou y Rìos HORRIBLES, nunca vi algo igual, pueden jugar sin arquero contrario y ni asì van a marcar.
Pereyra comenzò bien y terminò mal.
Dìaz muy pajero, espero que mejore su estado fìsico, lo necesitamos mucho ante la ausencia de Buonanotte.
Barrado de lo mejor, pero siempre aparece cuando no hay presiòn.
Rojas no la tocò, no sè todavìa como juega.
Y en general me sorprendiò el mal estado fìsico de River, muy bajo, no falta tanto para el inicio del torneo eh, a trabajar con eso.
[/b]
Yo creo que la historia de un club es lo mas importante que tiene, sino es lo mismo River o Boca que Tigre, y no es asi.
Ya se que hoy dia somos menos que Arsenal de Sarandi, y acepto que lleguen estos refuerzos mediocres porque otra cosa no podemos traer, pero no por eso me pongo contento ni digo que son buenos jugadores porque no lo son, son perros, es como que no tengas plata para comer y tengas que comer de la basura, obvio que vas a comer igual sino te moris pero no por eso me vengas a querer meter que la comida de la basura es rica porque no lo es, esto es lo mismo los jugadores que traen son BASURA, es lo unico que podemos traer, esta bien lo acepto, pero no por eso digo que son buenos porque no lo son.
Los jugadores que fichó Rodriguez y que hicieron el proceso desde mas chicos, aún no aparecen en 1º, Martín.
Recién están apareciendo los '91 y '92. Es de ahí para abajo la cosa. Obvio que siempre está no solo en la gente de inferiores sino en quienes elijen a tal o cual jugador para subir a Reserva o jugar en 1º. El Cholo con el Guly, eligieron mal o un momento donde apuraron a pibes que todavía no estaban (Bou, Giménez, M.Díaz que lo apuraron…). Lo mismo Pipo. Zapata dió buen Rodaje a algunos pibes en Reserva, pero a los mejores no los tuvo en cuenta el ruludo: Musacchio, Lizio y Strahman.
M. Díaz, no jugó ni 10 partidos en 5º, ni 10 partidos en Reserva cuando ya lo querían consolidar en 1º. Quien sabe, tal vez recién ahora debería ser su segunda pretemporada, no la cuarta.
El ojo clínico del cuerpo Técnico de Reserva y Primera también tiene mucho que ver a la hora de elegir qué jugador está para pegar el salto al primer equipo o para seguir ganando roce y afianzandose en Reserva.