Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

Para mi no hubo diferencias, River fue el que propuso en el juego, Racing se defendio, tuvo 1 solo tiro al arco y 2 goles, River genero un poco mas, habra tenido 3 tiros al arco pero bueno, no se dio, y hay un par de jugadores que no pueden estar en la primera, ni siquiera se matan en lo fisico en la cancha porque ni cansados se los veia, Bou, Rios, Gimenez, limpieza para estos 3 paquetes ya, hay que dejar de acumular suelditos al pedo y pibes que no pueden triunfar en nada…

Mauro Diaz se corrio todo, hasta recupero mas pelotas que el horrible de Gimenez, se lo vio muy cansado fisicamente nomas, dejen de tildarlo de pecho o muerto a este pibe que tiene un talento que pocos tienen, el tema es llevarlo bien…

Con todo respeto, pero en 20 min te alcanza para saber como es un jugador?? Pasarella aca tenes el ojo clinico q buscabas…

Como era de esperar para no perder la costumbre con la era Aguilar arrancamos como siempre, PARA EL ORTO.

Ayer CASLA y BOsta se mataron para no perder, señal de eso es como festejo el empate boca y lo caliente que quedo CASLA, todo lo contrario a River, estan acostumbrados a perder, hasta que no borren a todos esto no cambia.

Seguro que no, pero lo que me asombra es que no es que jugo mal, como dije no jugo ni mal ni bien, directamente se escondio, con Paniagua paso lo mismo, y tambien me decian lo mismo, “recien es el primer partido”, y asi termino.

nos sos bou soy yo(rios):lol:

Digan lo que quieran, pero Mauro Díaz es uno de los pocos del plantel que pese a su juventud, “juega bien al fútbol”.

Si para varios es pecho, cagón, pajero, puto, entonces directamente ni pidan que juegue Coco Lamela. De paso digo que fue él quien peleando recuperó la pelota en la jugada del gol.

Dejense de joder! Si juega bien y juega mejor que los otros, tiene que seguir jugando. Y si está jugando mal o se cansa durante el partido y merece salir, que lo cambien y listo, cual es?

No hay que darle tanta vuelta al asunto loco.

Nico Domingo de enganche? :scratch:

Para mí Díaz tiene todas las condiciones de crack, de la misma manera que no tiene las condiciones para ser EL conductor del equipo en este momento… Desligando esa responsabilidad en otro jugador es cuando a Mauro se lo ve más suelto y encarador, sin dudas puede ser titular pero a mi criterio no debe jugar de único enlace…

Jaja, esperaba tu respuesta Hernan, estuviste ausente estas ultiams dos semanas, vacaciones???.
Se extrañaban tus debates jaja.
Abrazo.

me van a matar no pude ver el partido,no se como se jugo, quienes jugaron ni nada, me quiero matar… -_-

Una pregunta el partido contra independiente se juega igual aunque hayamos perdido hoy?

Pinsón habla como si Racing hubiera jugado como el Barsa el día del 6-2 en el Bernabeu:|

no rompan las pelotas con rojas jugo 15 minutos con el partido ya definido para el lado de racing, por ende solo se podia ver su faceta ofensiva y ni siquiera, porque en 15 minutos no podes demostrar nada.

si river festejaba como ayer boca un eventual empate en el ultimo minuto ya iban a estar todos defenestrando a los jugadores porque “era solo un amistoso, y no le habian ganado a nadie”

Si, me fui de vacaciones.
Ahora voy a tratar de irme de nuevo :mrgreen:

Hay que laburar mucho mas en lo físico. Lo ví mas cansado y cortado al equipo respecto a las otras pretemporadas y/o torneos de verano.

Si, porque Independiente tiene chances. Y si ambos no tuvieran chances creo que también se jugaría.

No lo pueden putiar a Rojas, prefiero un pibe calladito que despues nos cierre el culo jugando y no un tipo como Fabbiani sanateando y q no juegue ni a la bolita

No creo que sea por falta de fisico, sino por falta de ritmo de juego que no es lo mismo. Por ahi estan bien de fisico pero con mucha carga, y se tienen que ir soltando de a poco hasta trasladarlo a la cancha.

como estaremos que el gol lo hizo barrado!

faltan sociedades, eso falta…
(lo mismo que falta hace muuucho tiempo…)

el que mas me gusto fue orban, rojas no la toco en los pocos min q jugo, asi q sigue siendo una incognita, para mi pinta como paniagua pero vamos a ver todavia falta, ojala me equivoque, ademas ver unos minutos nomas no quiere decir nada…

antonio me parecio “aceptable” aunq jugo poquisimos min pero por lo menos se movio y tuvo unas cuantas intervenciones q no fueron malas…

rios-bou es la peor delantera q vi en mi vida, posta es imposible que metan un gol… sigo sin entender como llego a primera bou, nunca me gusto a mi, a rios le tenia mas fe cuando empezo pero despues me di cuenta q era un perro tmb…

diaz creo que jugo pasable el 1º tiempo, en el 2º se le noto el cansancio, y pereyra se movio mucho los primeros minutos pero en el 2º desaparecio, igual le tengo fe…