Triangular de Salta / River 1 - Racing 2

Che rojas toco alguna pelota??? se mando la gran Paniagua, no juega ni mal ni bien, directamente no la toca, marche otro paquete mas.

Ya inauguramos el año :lol:

“Terminó ganando bien Racing el partido” dijo Niembro… mamita… que partido vió?. Patearon una vez y media al arco y metieron dos goles de pedo.

Niembro anti River profesional.

Si Racing sale campeón me voy caminando a Qatar…

una cosa q no entiendo y ya me rompe las pelotas. este rojas, se vive diciendo q es 8. y lo primero q hace astrada es meterlo x izquierda.
ME ESTA CARGANDO!?

yo queria ver este partido ams que nada para ver a villagra x derecha.

solo rescato a orban y algunos minutos de diaz. nada mas

Lo que es casi seguro es que Navarro no ataja más. :mrgreen:

Dice la momia Sánchez que recién hoy practicaron con esta pelota nueva y que es un globo.

Los paquetes de todos los años, y van a seguir cayendo

O sea vos pensas que independiente nos mete 5? :lol:…

Ayer via CASLA vs Bosta y la diferencia de estado fisico y futbolistica que hay es terrible, como nos van a garchar en estos 2 superclasicos, nos ganan con los titulares y despues con los suplentes como el verano pasado.

mamita , lo que nos espera…deci que por lo menos no vamos a quedar afuera de la copa

Y, con que empatemos con el Rojo, Racing gana el Triangular.

Afuera nos quedamos antes de que empieze,el tema es poder quedarse en primera.

Me parece que se referia al triangular…

No le podemos hacer un gol a nadie, por el momento. Ahora Racing no llegó en el segundo tiempo. Me gustó Orban en los 45 finales.

Posta, lo mejorcito fué Orban, Barrado y alguito de Mauro.

Rojas = Paniagua

Con que nos ganen por 2 es suficiente.

Ahh hablabas del triangular, yo pensé que del Clausura :lol::lol::mrgreen::mrgreen:

me encantan las etiquetas :lol: :lol:

quien dijo recien “la pelota es rara, parece de goma”?? no llegue a ver.

Varios entendieron cualquiera. :lol:

Si, me refería al Triangular. :stuck_out_tongue:
Por eso puse carita risueña. Debí poner “campeonato” (entre comillas).

Ninguna. Mauro Diaz es un pecho frio que no sirve para nada. Que no lo pongan mas.
Que no dejen ir a Galmarini y que usen el lugar del banco de Mauro Diaz para el patito

PD: Aguante Nico Domingo de enganche. Como nos equivocamos dejandolo ir